Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Subo mi avatar :) es un rostro que estoy haciendo i cuando lo termine lo subo completo
saludines cya
i el logo de parkesoft que tuve que hacer por aca
 

Archivos adjuntos

  • eye.jpg
    eye.jpg
    61 KB · Visitas: 155
  • mango.jpg
    mango.jpg
    56.8 KB · Visitas: 149
gracias por las notas, pues lo de parkesoft tenia que presentarlo pero nunca lo hice, es mas nunca he ido desde esa vez que me lo pidieron xdxdxd
 
Estos los tenia por ahí guardados, fueron hechos hace más de dos años y cada uno tiene su esqueleto para animarlo.




 
gracias joche, ojalá tenga tiempo i la publico completa,
jomunoz: divertidos tus personajes, el mansito de vidrio tiene una refleccion rara en el pecho suertes,
att: Voidreamer
 
Si parece como si tuviera una burbuja adentro o quizas la refraccion del material este generando la deformacion.
 
hola muchachos, continuando con mi cabeza xd, porfin tuve unas horitas para seguirle, pues aca muestro un avance, mas tarde muestro otro xd
gracias espero criticas y ayudas cya
 

Archivos adjuntos

  • cabezapru.JPG
    cabezapru.JPG
    98.7 KB · Visitas: 143
alejo_max dijo:
hola muchachos, continuando con mi cabeza xd, porfin tuve unas horitas para seguirle, pues aca muestro un avance, mas tarde muestro otro xd
gracias espero criticas y ayudas cya
excelente..... ta quedando muy bien... siga asi...=) =)
pa cuando esta lista :rolleyes:
 
Muchisimas gracias por los animos amigos UA©-LiKÍßÜ奫ا» y =[suc]= Mauro
perdon por la tardanza pero es que estoy haciendo otro modelo que pronto lo publicaré
bueno, pues con lo de la cabeza, la he completado en su mayoría, he estado haciendo las pestañas y me falta la nariz, luego a darle color !!
ahi tan los avances
Saludos!!!
 

Archivos adjuntos

  • left.JPG
    left.JPG
    14 KB · Visitas: 120
  • persp.JPG
    persp.JPG
    15.2 KB · Visitas: 133
  • wire.jpg
    wire.jpg
    20.8 KB · Visitas: 122
alejo_max dijo:
Muchisimas gracias por los animos amigos UA©-LiKÍßÜ奫ا» y =[suc]= Mauro
perdon por la tardanza pero es que estoy haciendo otro modelo que pronto lo publicaré
bueno, pues con lo de la cabeza, la he completado en su mayoría, he estado haciendo las pestañas y me falta la nariz, luego a darle color !!
ahi tan los avances
Saludos!!!
waaaaoooooooooow...
primera vez que entro por aqui...
me eh quedado impresionada
excelente trabajo...siga asi
 
Vortiz Tercero V 0.1

Hola, pues aparte de la cabeza, el trabajo que les hablaba, estoy haciendo una especie de robot-organico llamado Vortiz Tercero, el nombre se lo puse yo XD
Estoy haciendolo en lightwave 9.2 y renderizado con Fprime
saludos, apenas es la version 0.1
 

Archivos adjuntos

  • Vtercero001.jpg
    Vtercero001.jpg
    19.1 KB · Visitas: 149
  • Vtercero002.jpg
    Vtercero002.jpg
    17.4 KB · Visitas: 148
  • VT01.JPG
    VT01.JPG
    50.9 KB · Visitas: 125
me gusta su trabajo, trabajo en construccion, autocad lo manejo bastante, he trabajado mucho con el, de hecho en estos momentos tengo levantado eledificio en el que estoy trabajando y me gustaria pasarlo a 3D max o al gun otro programa para renderizarlo y hacer algunos videos, a ver si me puede ayudar conesto, algun manual o algu asi tengo el 3D studio viz
 
dependiendo de la version puedes usar el FILE LINK MANAGER de 3dstudio max para linkear el archivo de autocad a max y si tienes algun tipo de cambio, este se vea reflejado automaticamente desde el archivo original......... la otra forma es importandolo desde autocad a max.

ambos metodos tienen sus deficiencias, por ej. el FILE LINK MANAGER te deshabilita las opciones de modificacion de los objetos, por lo cual, cualquier cambio tienes que hacerlo en autocad y luego recargar el archivo de max.

La otra opcion de la importacion es mas libre en cuanto a modificacion de objetos, pero personalmente te recomiendo que seas cuidadoso con los objetos que van en cada layer puesto que en las opciones de importacion si tienes mucha cosa en un layer, te lo agrupa como un solo objeto, por otra parte si lo importas como formas individuales, se pierden los nombres de los objetos y tienes que renombrarlos manualmente, esto en el caso de escenas complejas se vuelve bastante dispendioso.

Por otra parte, te recomiendo crear layers en autocad solo para los objetos 3d, con el fin de evitar que se te cuelen lineas, hatches y cositas de estas, aunque uno puede limitarlas en el cuadro de importacion, pero no esta demas dejar limpio y sano lo que uno necesita solamente.

Y animate a subir tus trabajos.
 
Nuevos trabajos en Proceso

Hola, aca subo los proyectos que estoy camellando, ps algun dia de estos los acabaré :p
gracias por comentarios

la nena de gris es la de la carita antes creada, todavia esta gris :p
las ultimas dos son de una estacion de tren que proximamente el tren XD
la primera es un interior chiguagua que tambien proximamente finalizaré
Vortiz está a la espera
 

Archivos adjuntos

  • chiguagua9.jpg
    chiguagua9.jpg
    44.2 KB · Visitas: 146
  • chiguagua8.jpg
    chiguagua8.jpg
    41 KB · Visitas: 119
  • 001.JPG
    001.JPG
    16 KB · Visitas: 116
  • v01front.jpg
    v01front.jpg
    28.7 KB · Visitas: 108
  • v01side.jpg
    v01side.jpg
    27.9 KB · Visitas: 127
Wow, alejo, eso va quedando mucho más real.

Por cierto, prueba la cama agregándole un efecto de Reactor, para que se suavize el material un poco el de la almohada.

Un Saludo
 

Los últimos temas