dependiendo de la version puedes usar el FILE LINK MANAGER de 3dstudio max para linkear el archivo de autocad a max y si tienes algun tipo de cambio, este se vea reflejado automaticamente desde el archivo original......... la otra forma es importandolo desde autocad a max.
ambos metodos tienen sus deficiencias, por ej. el FILE LINK MANAGER te deshabilita las opciones de modificacion de los objetos, por lo cual, cualquier cambio tienes que hacerlo en autocad y luego recargar el archivo de max.
La otra opcion de la importacion es mas libre en cuanto a modificacion de objetos, pero personalmente te recomiendo que seas cuidadoso con los objetos que van en cada layer puesto que en las opciones de importacion si tienes mucha cosa en un layer, te lo agrupa como un solo objeto, por otra parte si lo importas como formas individuales, se pierden los nombres de los objetos y tienes que renombrarlos manualmente, esto en el caso de escenas complejas se vuelve bastante dispendioso.
Por otra parte, te recomiendo crear layers en autocad solo para los objetos 3d, con el fin de evitar que se te cuelen lineas, hatches y cositas de estas, aunque uno puede limitarlas en el cuadro de importacion, pero no esta demas dejar limpio y sano lo que uno necesita solamente.
Y animate a subir tus trabajos.