Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Gracias POWER !!!, buen consejo tambien existe el simulador de telas Simcloth 3, deberias probarlo, es chulisimo loco (Y)
aca el trasero de ña niña i el pie de vortiz :p
 

Archivos adjuntos

  • pieVT.jpg
    pieVT.jpg
    44 KB · Visitas: 120
  • hunterv0001.JPG
    hunterv0001.JPG
    14.6 KB · Visitas: 114
alejo muy buen trabajo, hace rato no me pasaba por aqui....

aprovecho pa subir unos ultimos renders.... el interior es un tuto de Vray.. el carrito es el diseño de un amigo que tiene una oficina de arquitectura:p , el modelado + arreglos son completamente mios:p

saludos y sigan subiendo trabajitos
 

Archivos adjuntos

  • carrito(Small).JPG
    carrito(Small).JPG
    25.5 KB · Visitas: 123
  • render(Small).JPG
    render(Small).JPG
    31.4 KB · Visitas: 127
algo de lo que logre hasta ahora

Pruebas de vidrio, texturas brillo y demas


Una habitacion



Diversos objetos




Un arma , con diferentes texturas



 
gracias Power de nuevo, gracias dfjimenezt;
dfjimenezt, se ven muy bien ! felicitaciones loco, manejas muy bien el Vray (Y)
Saludos
 
V-Hunter

Hola, aqui unas actualizaciones de la niña, se llama V-Hunter y caza robots, es brava :p
Saludetes
 

Archivos adjuntos

  • screen1.JPG
    screen1.JPG
    17.2 KB · Visitas: 114
  • screen2.JPG
    screen2.JPG
    17.1 KB · Visitas: 103
  • screen3.JPG
    screen3.JPG
    32.8 KB · Visitas: 107
Muchas gracias Power Computer, como siempre dandome animos, eso es muy importante para todos los que estamos metidos en este campo y te lo agradezco mucho :)
bueno, la chica la estoy modelando en Lightwave 9.2, es un programa realmente bueno deberian probarlo, ps la logica de modelado es basicamente la misma que la de 3dsmax asi que no hay problema, si lo prueban no duden en preguntar estaré dispuesto a colaborar
aqui tengo otros avances, pero el modelo no me esta gustando muchisimo que digamos, pues tengo fe en que sacaré una cazadora de robots buena de ahi, desearia ver criticas y opiniones de como la deberia llevar se las agradeceria mucho

gracias y saludetes
 

Archivos adjuntos

  • Vhunterv06-1.JPG
    Vhunterv06-1.JPG
    12.6 KB · Visitas: 101
  • Vhunterv06-1back.JPG
    Vhunterv06-1back.JPG
    12.5 KB · Visitas: 108
Muchas gracias =[suc]= Mauro, pues con el poco tiempo que he tenido, ojalá me desocupe de estos parciales :s, pues aqui un avance en cuanto a la armadura

pues lo de los materiales he pensado mucho en Zbrush, aunque no lo conozco muy bien, es una herramienta muy poderosa, sin embargo no descarto hacer las texturas manualmente con photoshop y vincularlas con UV's
muchas gracias Saludos
 

Archivos adjuntos

  • screen1.JPG
    screen1.JPG
    70.4 KB · Visitas: 103
  • screen2.JPG
    screen2.JPG
    13.4 KB · Visitas: 120
  • screen3.JPG
    screen3.JPG
    20.7 KB · Visitas: 93
  • screen5.jpg
    screen5.jpg
    77.1 KB · Visitas: 100
  • screen4.jpg
    screen4.jpg
    81.1 KB · Visitas: 101
Power Computer: gracias hermano :D
=[suc]= Mauro: tenés toda la razon, zbrush es increible pal mapeado, luego se pueden retocar las texturas en Photo
[LME] Joche93: Gracias compa, pues de continuarla, en unas dos semanitas estoy libre y ya:)
gracias muchachos por los animos y comentarios, por ahora me tomo un receso mientras acaba la U
En ves de renderizar estoy compilando programas en JAVA :( , cosas del estudio
bueno queria contarles de Modo 203, es un programa de modelado, pintado y render muy flexible y chevere pa manejar, ami me pareció muy fluido y mola muchisimo el modelado organico.
De los creadores de lightwave, aca esta modo y su galeria
el precio es excelente, como 2 millones algo, la licencia
http://www.luxology.com/gallery/

saludos!
 
alejo_max dijo:
Power Computer: gracias hermano :D
=[suc]= Mauro: tenés toda la razon, zbrush es increible pal mapeado, luego se pueden retocar las texturas en Photo
[LME] Joche93: Gracias compa, pues de continuarla, en unas dos semanitas estoy libre y ya:)
gracias muchachos por los animos y comentarios, por ahora me tomo un receso mientras acaba la U
En ves de renderizar estoy compilando programas en JAVA :( , cosas del estudio
bueno queria contarles de Modo 203, es un programa de modelado, pintado y render muy flexible y chevere pa manejar, ami me pareció muy fluido y mola muchisimo el modelado organico.
De los creadores de lightwave, aca esta modo y su galeria
el precio es excelente, como 2 millones algo, la licencia
http://www.luxology.com/gallery/

saludos!
Ese programa logra muy buenos resultados!, veré si lo consigo, pero antes una pregunta:
¿Es más fácil la curva de aprendizaje de Modo 203 en comparación a 3D Studio max 9?

Un Saludo
 
Holas Power!
pues el modo esta bien orientado al modelado y tiene mas y mejores herramientas para este, en comparacion a 3dsmax, ademas, al no tener que lidiar con plugins de animacion, particulas y eso, es un programa excelentemente integro, muuuuy rapido y eficaz, pues me he decidido hacer un tutorial aacerca de modo y lightwave que lo voy a empezar el 15 de junio si te interesa, ps te lo recomiendo ampliamente (el programa).
Saludos!
 
alejo_max dijo:
Holas Power!
pues el modo esta bien orientado al modelado y tiene mas y mejores herramientas para este, en comparacion a 3dsmax, ademas, al no tener que lidiar con plugins de animacion, particulas y eso, es un programa excelentemente integro, muuuuy rapido y eficaz, pues me he decidido hacer un tutorial aacerca de modo y lightwave que lo voy a empezar el 15 de junio si te interesa, ps te lo recomiendo ampliamente.
Saludos!
Uuuuuuf!, yo lo espero al 15 de Junio ;).

Un Saludo
 
tocara esperar hasta el 15 para poder leer ese tuto y tratar de cojerle la caida al programita...:s

salu2!!!=)

pd: perdon por el spam,,borren los 2 anteriores
 

Los últimos temas