Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Para eso podías editar tu (s) post (s) anterior (es), no había necesidad de hacer 3 posts, con uno era suficiente, a menos que desconozas la función de "Editar".

Un Saludo
 
Estoy haciendo un proyecto para presentar como final en mi universidad, les iré mostrando los avances para que me den consejos y me lo critiquen a ver que tal va todo.
 
hola gente!, bueno ahora que tuve unas horitas pues pensé mucho en el tutorial prometido, pero ahora es mas que un tutorial, es un foro de tutoriales :D, los invito entonces
apenas cree el foro: http://maxtolightwave.creatuforo.com/
pues está vacio pero mientras tanto me desocupo pueden irse registrando y presentando en su respectiva seccion
Saludos, los espero por allá

PDTA: si depronto alguien me colabora con el logo le agredezco muchisimo :)
 
Holas que tal, tuve un tiempecillo de una mañana para empezar un modelo para mi demoreel de vacaciones es un dragon que voy a detallar bastante cuando entre a vacaciones, ahi esta la malla basica
saludos muchachos !!!
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo2.JPG
    Dibujo2.JPG
    58.5 KB · Visitas: 112
  • dra01w.JPG
    dra01w.JPG
    11.8 KB · Visitas: 113
alejo_max dijo:
Holas que tal, tuve un tiempecillo de una mañana para empezar un modelo para mi demoreel de vacaciones es un dragon que voy a detallar bastante cuando entre a vacaciones, ahi esta la malla basica
saludos muchachos !!!

muyy buen modelo... excelente... (y)
 
Buenas a todos!
Tengo una pregunta con que programa podré girar una figura sobre el eje Y, de tal forma que quede como 3D? ... la verdad no quice abrir un tema para esto ojala encuentre por aca la solucion...muchas gracias..saludos!
 
Wereless

HELO QTAL.... :cool:

................//SABEN QUE QUISIERA HACER UN ENLACE DE PUNTO A PUNTO CON UN EDIMAX ACCCESS EW-7209AP CON LICENCIA 6.1 ...... Y QUISIERA QUE PORFAVOR ME DEN UN MANO EN LA CONFIGURACION:??????..


MI CORREO: hotmail......???

[EMAIL="jalejandro_2484@hotmail.com"]jalejandro_2484@hotmail.com[/EMAIL]
gracias un saludo cordial a todos ustedes..:) :) :) :) :) :) :) :cool:

PORFAVOR EN ESPAÑOL
 

Archivos adjuntos

  • MANUAL DE EDIAMX EW-7209AP.pdf
    695 KB · Visitas: 196
JJALEJANDRO dijo:
HELO QTAL.... :cool:

................//SABEN QUE QUISIERA HACER UN ENLACE DE PUNTO A PUNTO CON UN EDIMAX ACCCESS EW-7209AP CON LICENCIA 6.1 ...... Y QUISIERA QUE PORFAVOR ME DEN UN MANO EN LA CONFIGURACION:??????..


MI CORREO: hotmail......???

[EMAIL="jalejandro_2484@hotmail.com"]jalejandro_2484@hotmail.com[/EMAIL]
gracias un saludo cordial a todos ustedes..:) :) :) :) :) :) :) :cool:

PORFAVOR EN ESPAÑOL

Joven por favor...........ubiquese!! esto es un foro 3D no un foro de wireless
 
Dacar. dijo:
Buenas a todos!
Tengo una pregunta con que programa podré girar una figura sobre el eje Y, de tal forma que quede como 3D? ... la verdad no quice abrir un tema para esto ojala encuentre por aca la solucion...muchas gracias..saludos!

No se si le entendi bien pero suena a que quiere revolucionar un perfil?, es decir, tiene un perfil bi-dimensional y quiere hacerle un barrido a traves de su eje?.....como por ejemplo el perfil (o borde, silueta) de una botella, revolucionarlo para que quede la botella en 3d... si es algo así cualquier programa de modelado 3d tiene esa opcion, se llama revolución y generalmente la encontrara junto con la herramienta de extrusión (barrer un perfil en una direccion, p.ej. un cuadrado que extruido se convierte en una columna o un circulo en un poste)..........en cualquier programa de cad y modelado 3d.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
davfer80 dijo:
No se si le entendi bien pero suena a que quiere revolucionar un perfil?, es decir, tiene un perfil bi-dimensional y quiere hacerle un barrido a traves de su eje?.....c

Muchas gracias amigo, buscare el programa que dices haber si me sirve, gracias por colaborarme...saludos!
 
Dacar. dijo:
Muchas gracias amigo, buscare el programa que dices haber si me sirve, gracias por colaborarme...saludos!

No es un programa, es una herramienta que tienen todos los programas de modelado 3d, como Auto CAD, 3ds max, rhino, microstation, etc., etc.
 
Hola que tal, estuve un tiempo realizando este modelo que les parece saludos muchachos !!
 

Archivos adjuntos

  • salanueva.jpg
    salanueva.jpg
    50.9 KB · Visitas: 111
pregunta

saludos

mi pregunta es como se hace este efecto, como de esfera en 3d, y en que programa o con que plug in lo puedo hacer
gracias

edit: ya encontre algunos tutoriales sobre todo el photoshop, pero no queda igual....sera que se puede hacer en FireWorks?



 

Los últimos temas