MaLuisa dijo:Hey a nadie le gusto mi diseño me gaste un dia algun comentario bueno o malo porfa
Maria luisa, sin animo de demeritar tu trabajo, porque no se que nivel de 3d tienes, quiero hacerte unas criticas que seria bueno que implementaras para avanzar.
1. El modelado 3d tiene ciertos PASOS basicos para el desarrollo de un proyecto, cualquiera que sea, buscando obtener un resultado aceptable y son EN ORDEN JERARQUICO..... MODELADO, ILUMINACION, TEXTURIZACION, RENDERIZADO y POSTPRODUCCION (Este aplica si se requiriera de ultimo para darle).
2. Tu modelo requiere de mucho trabajo aun, comenzando por los objetos en si, que requieren de un mayor pulimento en sus acabados para que dejen de ser tan "tipo caja" y que tengan una mayor variacion para que no se vean repetitivos como en el caso de los cojines.
3. La iluminacion esta fatal.......busca tutoriales de iluminacion (que es una de las partes MAS COMPLEJAS y dificiles de manejar en un proyecto) para que puedas lograr algo equilibrado y realista.
4. La texturizacion puede y debe ajustarse a la realidad, para esto debes observar los detalles, alli es donde esta el exito de un proyecto como este, para que las texturas se vuelvan mas acertadas y no simplemente como graficas "pegadas" a un volumen, de igual manera debes buscar la escala de la textura de acuerdo a la realidad y al objeto que quieras representar.
Detalles como el de la alfombra (o lo que parece ser una alfombra) son mas como una caja con textura que una alfombra realmente.
Cuando uno arranca en 3d, quiere lograr resultados inmediatos y en algunos casos es relativamente sencillo lograrlos, sin embargo en otros proyectos por su complejidad es necesario probar y reprobar hasta lograr un resultado acorde........y en 3d ese es un tiempo de aprendizaje.
Busca tutoriales y ejemplos, asi puedes ir logrando cosas interesantes que estariamos contentos de poder seguir viendo.