Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Hola. Me dedico hace ya un tiempo al 3d y siempre estoy buscando la forma de mejorar. Ahi les dejo a su consideracion lo ultimo que hice; es una cocina para un apartamento que van a hacer.
 

Archivos adjuntos

  • cocina 1.jpg
    cocina 1.jpg
    209.4 KB · Visitas: 213
  • cocina 2.jpg
    cocina 2.jpg
    227.7 KB · Visitas: 201
puedes subirle las subdivisiones al sombreado y al mapa de irradiacion para que te de un mejor resultado sobre todo en la parte superior donde se nota mucho el ruido.

Por otra parte te podria sugerir tambien que trataras de lograr un mejor efecto en la madera de los muebles (si es madera) aumentando un poco la reflexion y mezclandola con un efecto falloff por ejemplo para difuminar el reflejo, prueba a manejar el glossy del material en un valor inferior a 1 y trabajalo con interpolaciones.

De resto esta muy bien logrado! felicitaciones.

pd. el vidrio de las alacenas superiores, logra matizarlo con un color oscuro que le de mayor credibilidad.

Solo con estos poquitines te queda PERFECTO.
 
Elegante viejo.

Yo me hiba a dedicar (y si podia vivir de ello) en animacion 2D unicamente; pero despues de que vi "Transformers" me di cuenta las posibilidades y todo lo que se puede hacer con el 3D. De una me consegui los videotutoriales de Lynda, y aqui esta mi primer objeto:
http://www.youtube.com/watch?v=KLSkhbOjIAE ; es solo una tabla haciendo un kickflip.
 
Y esta sala como les parece que va quedando??
 

Archivos adjuntos

  • salavista4b.jpg
    salavista4b.jpg
    31.3 KB · Visitas: 166
  • salavista5b.jpg
    salavista5b.jpg
    31.2 KB · Visitas: 164
Un carrito

Hola:
pues les muestro este modelo de un carrito, falta el interior y arreglar detalles por todo lado. bueno a ver como les parece!
Suerte.
 

Archivos adjuntos

  • carro 2.jpg
    carro 2.jpg
    110.3 KB · Visitas: 166
hola amigos.... les queria decir que si alguien me puede conseguir un auto en 3d por que estoy haciendo una animacion de transformer y nesesito un auto...yo ya tengo el robot...
nos vemos!!!
 
en 3dsmax no se hacen dibujos, un dibujo como tal es una representacion grafica en dos dimensiones de algo, asi que para eso debes usar un software 2d ya sea para diseño vectorial o de mapa de bits, como por poner un ejemplo illustrator y photoshop en su respectivo orden, o corel
pero si tu intencion era decir como hago mi modelo propio en 3dsmax ya es diferente
3dsmax y todos los programas 3d usan filosofia de espacios vectoriales, osea un espacio en 3 dimensiones fisicamente calculados por vectores, de esta manera para hacer un modelo debes crear cada una de sus dimenciones, por ejemplo un cubo: largo ancho, alto, etc.
para ello busca en google "tutorial+3dsmax+principiantes"
suerte
 
Yo me considero un n00b en 3D, pero eso no me detuvo para intentarlo. Estas imágenes las hice hace casi 2 años. Las hice con puras formas simples sin meshes ni NURBS, ya que todavía no las domino

tp.jpg


stan.jpg


ike.jpg


butters.jpg


butters3.jpg


butters2.jpg
 
Diseñar mi auto en 3d y ponerlo en el san adreas

hola gente! :) quiero diseñar mi auto (va el de mi papá je) con el programa rhino q mas o menos manejo bien y creo q podría armarlo con su tiempo obviamente q no es un trabajo fácil pero creo poder hacerlo

la duda q me surge es cuando termine el diseño del auto como lo pongo en el San Andreas en q formato debería guardarlo para poder despues subirlo con el gta-tools creo q es el programa para subir los autos conocen algún tutorial o algo por el estilo?

y otra cosa para hacer el auto de mi papá en 3d necesito las imágenes en 2d de todos los ángulos osea de arriba de la derecha de frente y de atras para poder comenzar a modelarlo es lo mismo si lo hago con fotos o es necesario conseguir esas imágenes con lineas? de ser asi no se de donde sacarlas el auto es un VW Polo Clasic

bueno eso y desde ya muchísimas gracias :)


saludos!
 

Los últimos temas