Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

....
Kike: Hace un tiempo que deje autocad en desuso, conocí sus herramientas de edición pero hasta la version 2004 no era paramétrico, perdon si estoy muy desactualizado.

Supongo que a lo que te refieres es a que el modelado parametrico no es dinamico, pero parametrico si es puesto que tiene datos definidos sobre la construccion de los modelos. ;)
 
Supongo que a lo que te refieres es a que el modelado parametrico no es dinamico, pero parametrico si es puesto que tiene datos definidos sobre la construccion de los modelos. ;)

Tal vez parezca cuestión de simple semántica pero no todos los programas de CAD son paramétricos, el termino paramétrico en este caso no hace referencia a los datos que se definen para la construccion de un modelo (pero si genera confusión).

Probablemente en algún momento a alguien le dió por asignar el nombre de "paramétrico" para identificar y clasificar programas que cumplían con las características nombradas anteriormente y cuyo software se basa en normas más complejas y diferentes al software CAD no paramétrico (y no solamente que sea dinámico) -no me lo inventé yo, por si acaso:p-. De hecho una de las desventajas de autoCAD siempre fue la de ser un software CAD no paramétrico y no con esto quiero decir o contradecir que autocad sea un excelente programa para arquitectura, pero a nivel de fabricación industrial eso representa una limitante enorme y de ahi la explicación de por qué autodesk tenga en el mercado programas como inventor o mechanical desktop (que si son paramétricos).
 
1. David, no hay necesidad de postear como si fuera un chat. puedes editar y agregar comentarios a tus post, lo cual evita alargar el foro innecesariamente.

2. En cuanto a tu render, creo que debes revisar un poco mas la iluminacion global y de paso hacer que las camisetas no parezcan de plastico, puedes modificar la forma de algunas, aleatoriamente para darle mayor naturalidad.
 
Hace una semana empecé con esto... viendo los tutoriales básicos de lynda.com, todavía no vi materiales ni iluminación. Que les parece?, se que me falta mucho, y tuve varios errores, pero bueno, es lo 1ro que hago.







 
yo aunque no se nada de eso, me parece que le quedó bien, con que programa lo hizo?

yo estuve tratando de aprender blender, pero no fue mucho lo que hice, voy a mirar los tutoriales de lynda haber si hago algo
 
Hace una semana empecé con esto... viendo los tutoriales básicos de lynda.com, todavía no vi materiales ni iluminación. Que les parece?, se que me falta mucho, y tuve varios errores, pero bueno, es lo 1ro que hago.

..

Para haber iniciado hace tan poco esta bien, sin embargo debes tener en cuenta que el arma no es tan delgada y que sobre los cantos, tiene otros detalles.

Mira estilos de armas y veras a lo que me refiero, sin embargo esta muy bien para iniciar.
 
Para haber iniciado hace tan poco esta bien, sin embargo debes tener en cuenta que el arma no es tan delgada y que sobre los cantos, tiene otros detalles.

Mira estilos de armas y veras a lo que me refiero, sin embargo esta muy bien para iniciar.

Gracias. Si, se que tienen muchos mas detalles, pero aún no manejo del programa con la suficiente facilidad y soltura para aplicarlos a todos. Empecé hace una semana con el programa y apenas vi unos tutoriales de lynda.com
 
esto lo hice en skechup + vray esspero les guste . saludos de aca del monterrey mexico
 

Archivos adjuntos

  • casa k2.jpg
    casa k2.jpg
    56.3 KB · Visitas: 191
Hola a todos los de este foro, nuestra organizacion apoya todo tipo de tecnologia web, animacion digital, animacon 3D video juegos etc, esto gracias a diferentes convenios con entidades oficiales de Colombia y inglateria si alguno esta interesado en enviarnos informacion por favor enviarla a soporte@vghsoluciones.com entre lo que apoyamos es en buscar costantemente clientes nacionales e internacionales para los desarrolladores locales, de hecho en este momento necesitamos 3 comerciales para un cliente de un nuevo site de compra y venta, espero tener sus prontas respuestas
 
Pues aca les muestro una parte de mi trabajo, soy Arquitecto y me gusta trabajar en AutoCad y "renderizar" en 3dMax, llevo trabajando 5 años en esto y pues de est vivo :p, espero sus comentarios.

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • 1_Page_01.jpg
    1_Page_01.jpg
    103.4 KB · Visitas: 161
  • 1_Page_02.jpg
    1_Page_02.jpg
    64.6 KB · Visitas: 155
  • 1_Page_05.jpg
    1_Page_05.jpg
    99.9 KB · Visitas: 165
  • 1_Page_06.jpg
    1_Page_06.jpg
    66.5 KB · Visitas: 167
  • 1_Page_27.jpg
    1_Page_27.jpg
    57 KB · Visitas: 170
thecrash. . :

hola a todos soy nuevo en esta web recien empiezo en el mundo 3d voy 3 meces estudiando y me gustaria aprender junto con ustedes , enseñarme algunas cosas
para aplicarlas a mis trabajos les agradeceria mucho si me ayudaran. .
espero respuestas =d !
saludos
 

Los últimos temas