Una duda de 3D Max
Wenas laneros, por aquí paso buscando ayuda con 3D max.
He trabajado siempre en Maya, y al realizar modelos existe una función que se llama "soften edge" lo que hace es digamos "relajar" el mesh y lo suaviza sin meterle más poligonos ni subdivisiones.
Viendo los tutoriales de 3D Max y en general en la web, encuentro por todo lado MeshSmooth, existe de pronto un "soften edge" (o algo así) que no subdivida el mesh, o el MeshSmooth es la unica opción en Max?
Gracias por su atención
Tony.
Wenas laneros, por aquí paso buscando ayuda con 3D max.
He trabajado siempre en Maya, y al realizar modelos existe una función que se llama "soften edge" lo que hace es digamos "relajar" el mesh y lo suaviza sin meterle más poligonos ni subdivisiones.
Viendo los tutoriales de 3D Max y en general en la web, encuentro por todo lado MeshSmooth, existe de pronto un "soften edge" (o algo así) que no subdivida el mesh, o el MeshSmooth es la unica opción en Max?
Gracias por su atención
Tony.