Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

otros renders =)

69036_167044629979753_100000226523326_585628_5192595_n.jpg


72085_167044319979784_100000226523326_585627_63805_n.jpg
 
Kornholio
le recomiendo para sus renders investigue sobre Ambient Occlusion(AO), y un poco de color management incrementando el gamma de su escena, pruebe con un valor inicial de 2.2

un saludo
 
wow hemar147, estan muy buenos los tuyos :) yo apenas estoy empezando....pero pronto ya veras....pronto... :p jejejeje

gracias... seguro que si, esto es mera cuestión de trabajar, investigar y ensayar mucho, ...chevere que muestren mas trabajos por aquí....

aquí se puede ver una animación que hice hace poco, no han montado la ultima versión pero se pueden dar una idea, la pagina no la monte yo y no le cuadraron el formato bien ya que es wide y ahí se ve 3:4.....

http://www.bluegardens.com.co/index.php
 
gracias... seguro que si, esto es mera cuestión de trabajar, investigar y ensayar mucho, ...chevere que muestren mas trabajos por aquí....

aquí se puede ver una animación que hice hace poco, no han montado la ultima versión pero se pueden dar una idea, la pagina no la monte yo y no le cuadraron el formato bien ya que es wide y ahí se ve 3:4.....

http://www.bluegardens.com.co/index.php

ta muy weno....yo todavia no le doy mucho a la animacion....solo se las cositas basicas..ke enseña la Biblia del 3ds Max 2011 :p primero me dispondre a manejar mejor las texturas y la iluminacion en ecenas estaticas...luego me meto a la animacion =) esta muy bueno tu trabajo
 
Kornholio, va empezando bien, yo aun me acuerdo de aquellos tiempos cuando yo manejaba 3D Studio Max 7 jeje.
gracias... seguro que si, esto es mera cuestión de trabajar, investigar y ensayar mucho, ...chevere que muestren mas trabajos por aquí....

aquí se puede ver una animación que hice hace poco, no han montado la ultima versión pero se pueden dar una idea, la pagina no la monte yo y no le cuadraron el formato bien ya que es wide y ahí se ve 3:4.....

http://www.bluegardens.com.co/index.php
Muy bonita animación, ¿usted modeló todo?.

Me imagino que lo hizo con Vray, ¿mucho tiempo de renderización?.

La misma pregunta tengo para sus demás renders, ¿también hizo los modelos 3d?.

Un Saludo
 
yo tengo una pregunta.....yo tengo el vray 1.5 sp5 ...son muy realistas los renders con el vray...la iluminacion..todo!!!! pero un render por ejemplo......de las escenas ke he montado...por ejemplo la ultima...con las paredes viejas ke dice "Yuumei"....y el ambiente con humo..... demora mucho tiempo "demasiado" diria yo para hacer el render.....a diferencia del "mental ray" es algo en la configuracion o siempre tardara tanto en hacer el render?
 
Kornholio, va empezando bien, yo aun me acuerdo de aquellos tiempos cuando yo manejaba 3D Studio Max 7 jeje.

Muy bonita animación, ¿usted modeló todo?.

Me imagino que lo hizo con Vray, ¿mucho tiempo de renderización?.

La misma pregunta tengo para sus demás renders, ¿también hizo los modelos 3d?.

Un Saludo

pues yo modelo todo excepto algunos muebles, matas y las personas que son librerías de resto todo es todo hecho por mi, algunos muebles si son modelos hechos por mi, en el render del centro comercial si todo hasta el transmilleno es modelado por mi, esa animación si es en vray y se demoro casi 1 mes en renderizar, con 2 i7 920 y un q6600 a full 24/7... y una cuenta de energia como de 400 mil.......

yo tengo una pregunta.....yo tengo el vray 1.5 sp5 ...son muy realistas los renders con el vray...la iluminacion..todo!!!! pero un render por ejemplo......de las escenas ke he montado...por ejemplo la ultima...con las paredes viejas ke dice "Yuumei"....y el ambiente con humo..... demora mucho tiempo "demasiado" diria yo para hacer el render.....a diferencia del "mental ray" es algo en la configuracion o siempre tardara tanto en hacer el render?

viejo seguramente es cuestión de settings, o tambien puede ser que uso la medicina mala del sp5.....la primera medicina que sacaron hacia increíblemente lento el renderizado y el editor de materiales, yo uso todavía el sp2 en el max 2009, el 2010 no me dio la suficiente estabilidad en las escenas grandes ni siquiera después de el sp. el 2011 parece que es mejor y mas estable que el 2010...
 
bueno....total.....aun no puedo usar el vray sp5 porke tarda mucho....continuo mientras con el mental ray...ke tambien me da buenos resultados.....pero tengo una pregunta...estoy haciendo el modelado de una esccena en una sala con un ventanal....en el cual se ve el atardecer...esta vez aplique como me aconsejo el compañero....el ambient oclusion...sin embargo..noto en algunas areas un "pizelado" despues de pasar el render.....y algunas zonas tambien se ven un poco pizeladas.....como puedo corregir esto?? incrementado los poligonos a la malla? si es asi....pfff me tocara hacer otro sofa....porke ya lo converti en un "editable poly" y no se como aumentarle los poligonos ya habiendolo convertido :S alguien me podria decir porke ocurre esto de los "pizeles" ke se ven.....solo me aparecen en el sofa cerca de uno de los cogines...y debajo del ventanal.....por eso no creo ke sea por poligonos..puede ke a lo mejor sea por iluminacion o algo asi :S
 
pues yo modelo todo excepto algunos muebles, matas y las personas que son librerías de resto todo es todo hecho por mi, algunos muebles si son modelos hechos por mi, en el render del centro comercial si todo hasta el transmilleno es modelado por mi, esa animación si es en vray y se demoro casi 1 mes en renderizar, con 2 i7 920 y un q6600 a full 24/7... y una cuenta de energia como de 400 mil.......



viejo seguramente es cuestión de settings, o tambien puede ser que uso la medicina mala del sp5.....la primera medicina que sacaron hacia increíblemente lento el renderizado y el editor de materiales, yo uso todavía el sp2 en el max 2009, el 2010 no me dio la suficiente estabilidad en las escenas grandes ni siquiera después de el sp. el 2011 parece que es mejor y mas estable que el 2010...

ok, intentare buscarme una nueva medicina del Vray a ver ke tal me va....en serio me gustaria usar el vray y tengo ya muchos tutos para aprender a usarlo.....pero lo malo es la demora en renderizar...esperemos ke con una nueva medicina mejore, gracias man! :-p
 
Men, podrias ponerte el wire del ultimo trabajo? me gusto ese modelado.

Por otra parte y como critica constructiva, deberias subir los samples al momento de renderizado para que no te quede tan "pecoso" el render en ciertas areas. ;)

Estan buenos los trabajos.

el wire de ese modelado no es bonito, ya que sobre ese modelo se trabajo mucho el diseño y se hicieron muchiiiiiiisimas correcciones, es mas se siguen haciendo correcciones, llevo 3 años trabajandole a ese modelo, lo que ha sido bueni$$$$imo... asi que al final termine metiendo boleanos y echando machete por aquí y por allá, maquille y demás..... así que no me gustaría delatar la chamboneria....... jejejejejeje.....
y lo de los DMC samples si, pues siempre seria bueno subir la calidad, pero nunca es bueno subir los tiempos de render... jejejejeje.... y eso que siempre manejo 10 min samples y el adaptive amount lo bajo a 0.6. menos para las animaciones que si lo dejo todo por default..

bueno....total.....aun no puedo usar el vray sp5 porke tarda mucho....continuo mientras con el mental ray...ke tambien me da buenos resultados.....pero tengo una pregunta...estoy haciendo el modelado de una esccena en una sala con un ventanal....en el cual se ve el atardecer...esta vez aplique como me aconsejo el compañero....el ambient oclusion...sin embargo..noto en algunas areas un "pizelado" despues de pasar el render.....y algunas zonas tambien se ven un poco pizeladas.....como puedo corregir esto?? incrementado los poligonos a la malla? si es asi....pfff me tocara hacer otro sofa....porke ya lo converti en un "editable poly" y no se como aumentarle los poligonos ya habiendolo convertido
smiley%20-%20puzzled.gif
alguien me podria decir porke ocurre esto de los "pizeles" ke se ven.....solo me aparecen en el sofa cerca de uno de los cogines...y debajo del ventanal.....por eso no creo ke sea por poligonos..puede ke a lo mejor sea por iluminacion o algo asi
smiley%20-%20puzzled.gif
no creo que sea cuestion de poligonos, yo creo que es cuestion de GI, subale a los photones , activele el maximus sampling radius y bajele un par de puntos y en el final gather subirle bastante al point density........


con que programa haces esto? Que necesito aprender para hacer trabajos así?
lo hago en 3D MAX y para aprender necesita ganas y practica, en internet hay cientos de miles de tutos en este campo, ademas hay muchos programas como el maya, el cinema 4D, el blender que es open y hay una comunidad muy bacana en la red, el softimage... etc.... o en ultimas si esta e bogota hay varias academias en las que dan cursos como nazka digital, o pixel estudio...... pero a lo bien yo aprendí solo a punta ganas y de ensayo y error..... y muuucho tiempo
 
bueno estuve haciendo unas pruebas....aplicando los concejos que me diste.....sin embargo... todavia veo lugares en los que aparecen....esta no es la escena ke estoy haciendo...es una que hice de rapidez para mostrarte a ke me refiero.....debo seguirle subiendo a los photones y al point density??

ahi te marque los "pixeles" que me aparecen estan en la parte de abajito del vidrio pero solo es un sector
 

Archivos adjuntos

  • prueba iluminacion.JPG
    prueba iluminacion.JPG
    10.9 KB · Visitas: 87
bueno estuve haciendo unas pruebas....aplicando los concejos que me diste.....sin embargo... todavia veo lugares en los que aparecen....esta no es la escena ke estoy haciendo...es una que hice de rapidez para mostrarte a ke me refiero.....debo seguirle subiendo a los photones y al point density??

ahi te marque los "pixeles" que me aparecen estan en la parte de abajito del vidrio pero solo es un sector

para ese tipo de errores tambien tiene que empezar a mover los valores del sampling por pixel, dejele el minimo en 1 o en 4 y los maximos en 4 o 16....

y pues ahi en lo que se ve de esa escena pues si toca subirle a los photones y bajarles el tamaño mas, y subirle al point density ya que se ve como muy manchado...
 
grrr!!!!!

:enojado:
bueno...le subi a todo lo ke me dijeron, tome en cuenta todos los consejos y...NADA!!!! :'( buaaaaa
no veo ke pueda estar pasando.....alguna otra sugerencia??
aqui les dejo una imagen de muestra de la escena que estoy haciendo.... le quite varios elementos solo para que se aprecie mejor el detalle al pie de la ventana con los "pixels" que me fastidian!!! grrrrr

la sombra que genera el sofa en la pared tampoco me gusta mucho :S
 

Archivos adjuntos

  • habitacion horizonte.jpg
    habitacion horizonte.jpg
    123.7 KB · Visitas: 143

Los últimos mensajes

Los últimos temas