Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Otras pruebitas con otro sol :p
 

Archivos adjuntos

  • MIES 6.jpg
    MIES 6.jpg
    169.6 KB · Visitas: 158
  • MIES 7.jpg
    MIES 7.jpg
    206.6 KB · Visitas: 143
  • MIES 8.jpg
    MIES 8.jpg
    230.6 KB · Visitas: 137
  • MIES 9.jpg
    MIES 9.jpg
    200.8 KB · Visitas: 137
Modelado del Gusano Alien (parte 2)

bueno aqui esta otro avance de como va quedando la criatura...ya se notan mas detalles y se ve casi listo, aunque quiero seguir retocandolo antes de darle color

far150.jpg


far151.jpg


far152.jpg


Espero que les guste como va quedando..porque si no les gusta..que mas da? jajajaja es broma, a mi si me gusta como va quedando ( :p:p:p:p ) jejeje, igual me gusta compartirlo para escuchar sus opiniones :) Saludooooooooooos.
 
bueno aqui esta otro avance de como va quedando la criatura...ya se notan mas detalles y se ve casi listo, aunque quiero seguir retocandolo antes de darle color

far150.jpg


far151.jpg


far152.jpg


Espero que les guste como va quedando..porque si no les gusta..que mas da? jajajaja es broma, a mi si me gusta como va quedando ( :p:p:p:p ) jejeje, igual me gusta compartirlo para escuchar sus opiniones :) Saludooooooooooos.

aunq no me gusto mucho el animalito ( el diseño ), creo que el trabajo de modelado va muy bien y es bastastante sobresaliente.

¿ que software anda usando? ¿ piensa animarlo ?
 
Otras pruebitas con otro sol :p
uff q chim baa! se ven demasiado reales!


bueno aqui esta otro avance de como va quedando la criatura...ya se notan mas detalles y se ve casi listo, aunque quiero seguir retocandolo antes de darle color

far150.jpg


far151.jpg


far152.jpg


Espero que les guste como va quedando..porque si no les gusta..que mas da? jajajaja es broma, a mi si me gusta como va quedando ( :p:p:p:p ) jejeje, igual me gusta compartirlo para escuchar sus opiniones :) Saludooooooooooos.

esta quedando bueno, a mi me gusta! y eso para que lo estas haciendo??
 
aunq no me gusto mucho el animalito ( el diseño ), creo que el trabajo de modelado va muy bien y es bastastante sobresaliente.

¿ que software anda usando? ¿ piensa animarlo ?
Bueno...es feo..lo se..pero es que lo feo se tiene que detallar mas para que se vea bien jajajaja....bueno..el software que e usado hasta ahora para este modelo es Zbrush 4, y no pienso animarlo..me gusta mas modelar que animar.
 
uff q chim baa! se ven demasiado reales!




esta quedando bueno, a mi me gusta! y eso para que lo estas haciendo??
Gracias, que bien que te guste jejejeje... en realidad lo hago porque es mi manera de distraerme y a la vez practicar, me gusta mucho el 3D y trato de practicar mucho para ser cada vez mejor.
 
Muy buen topic, voy a revisarlo todo y después subo alguito. Aunque mi nivel no es tan bueno.

Los felicito a todos por esos paisajes y objetos.
 
Muy buen topic, voy a revisarlo todo y después subo alguito. Aunque mi nivel no es tan bueno.

Los felicito a todos por esos paisajes y objetos.

No importa el nivel, lo importante es las ganas de aprender
Escrito desde www.LANeros.mobi (BlackBerry8900/5.0.0.592 Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 VendorID/179)
 
este es como un demo de mis animaciones, aqui hay proyectos que se hicieron en grupo pero todo lo que sale en 3d y animacion es hecho por mi
 
Última edición por un moderador:
Muy bacanos los trabajos.

hemar174 que programa usas para compilar cada uno de los frames a video? es que no se si sea mi impresion pero pareciera que tiene los fps bajos en ciertas areas.

Probate el jpg to avi que es bien bacancito y le da mas fluidez.

Ve otra cosa, que modelos usas para las plantas individuales con el cual generas los proxies?
 
Gusano Alien Terminado!!

Bueno amigos, por fin termine mi criatura y se las participo aqui para que la vean :)

far153.jpg


far154.jpg


far155.jpg


far156.jpg


far157.jpg


far158.jpg


Espero que les guste el resultado..la verdad me diverti haciendolo jejejejeje :p:p:p
 
j,eje,je esta muy buena, si puedes para que te quede mejor, mirale el UVW Map a los brazos plateados para ajustarlo un toque mas a la escala de los mismos, pero esta muy bacano.
 
j,eje,je esta muy buena, si puedes para que te quede mejor, mirale el UVW Map a los brazos plateados para ajustarlo un toque mas a la escala de los mismos, pero esta muy bacano.

jejeje amigo yo no mapee ni texturize el modelo...lo pinte directamente sobre el modelo en base al dibujo...osea..se ve asi porque asi lo pinte...ese fue la forma en que quise pintarlo los pincelees que use le dieron ese efecto..no es que halla quedado mal ajustado jejejejejeje. :)
 
Muy bacanos los trabajos.

hemar174 que programa usas para compilar cada uno de los frames a video? es que no se si sea mi impresion pero pareciera que tiene los fps bajos en ciertas areas.

Probate el jpg to avi que es bien bacancito y le da mas fluidez.

Ve otra cosa, que modelos usas para las plantas individuales con el cual generas los proxies?

pues uso premiere, en los que se ven bajos los frames es por que están bajos hay algunos que están a 12 frames, compilados en un vídeo a 30 frames entonces se ven ultra chopi lo que pasa es que eso es una compilación de compilaciones, de retazos, pues hace 2 años perdí un disco duro de 500 gigas con buena parte de mis trabajos y lo que sale en ese primer video son todos trabajos hechos hace mas de 2 años con pedazos encontrados en cd´s de pruebas, correos electronicos, DVD´s ripeados etc... en el de titan están bajos por que el que lo subió a youtube quien sabe como lo comprimió y lo subió,

pues las matas y arboles son del tree storm o modelos de EVERMOTION, es altamente recomendable a estos modelos de arboles que son muy detallados como los de evermotion hacerle atach a todas las partes y a este hacerle un MultiRes y se les puede bajar a los poligonos a un 40 o 50% sin perder mucho detalle y ahí si convertirlos a proxis, y siempre instanciando
 
Video turntable del gusano alien

Aqui les dejo un turntable de mi critura =)

 
Última edición por un moderador:
Modelando mi version de Pinocho

Aqui les dejo unos renders del nuevo personaje que ando haciendo...es un pinocho a mi manera jejejeje les pongo unos cuantos, si quieren ver mas los invito a mi Blog ahi estan mas completos. :)

far160.jpg


far162.jpg


far167.jpg


ya esta casi listo solo me falta agregarle unas cosillas y quedara :D
 
TidegeR como estas pintando sobre el modelo? esta bacano el pinocho me acuerda de un juego y de resident evil (movie) jejeje.
 
TidegeR como estas pintando sobre el modelo? esta bacano el pinocho me acuerda de un juego y de resident evil (movie) jejeje.

Amigo kike, el Zbrush tiene la opcion de pintar sobre elmodelo 3d creado tal cual como si cojieras unos colores y pintaras sobre una escultura ..o si tomaras unos pinceles y pintaras una porcelana-...es la forma mas facil de explicartelo...claro debes tener conocimientos de pintar y eso..sino queda feo jejejejejeje
 
Amigo kike, el Zbrush tiene la opcion de pintar sobre elmodelo 3d creado tal cual como si cojieras unos colores y pintaras sobre una escultura ..o si tomaras unos pinceles y pintaras una porcelana-...es la forma mas facil de explicartelo...claro debes tener conocimientos de pintar y eso..sino queda feo jejejejejeje


En mi blog tambien voy explicando como voy haciendo cada que avanzo jejeje...la piel como madera se la hice con un brush que semejaba cortar el modelo ..asi que le hice varias cortadas en todo el cuerpo y despues las suabise con un brush smooth...despues de eso le aplique un color cafe claro...y despues un poco de noise..a una escala grande y con un patron determinado para que semejara corteza de arbol...y bueno.,.ahi va poco a poco el personaje jejejeje