Galeria 3D (Todo lo relacionado con arte 3D)

Wallpapers de mi Gusano Alien + Pinocho beta

Les comparto unos wallpapers que hice de mi gusano alien para mi compu...cuando termine el pinocho le hare unos buenos wallpapers tambien..por ahora les dejo uno de prueba de pinocho tambien jejeje...

138802d1288186542-modelado-gusano-alien-gusano-alien-far.jpg


138801d1288186542-modelado-gusano-alien-gusano-alien-2-far.jpg


138832d1288205122-pinocho-pinocho-far.jpg
 
Termine mi version de Pinocho :)

Bueno amigos, aquí esta el desenlace de pinocho. Yo no sabia que saldría de todo esto hasta que lo vi terminado y me gusto ya que lo que expresa el modelo me gusta. Trate de darle un giro diferente al pinocho normal, en este caso vemos a un personaje de madera que quiso escapar de su destino y que no pudo hacerlo pero aun así lo intento hasta donde mas pudo, por eso vemos como en sus pies se notan las raíces que se desprendían al tratar de escapar de la tierra donde estaba arraigado ya, la verdad me gusto mucho este personaje ya que a pesar de ser sencillo es atractivo a la vez.

far169.jpg


far170.jpg


far171.jpg


far172.jpg


far173.jpg


far174.jpg


far175.jpg


Espero que les guste jejejeje :D
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Modelado de Rata Mutante !

Ahora ando en otras de mis locuras...una rata mutante... o_O bueno aqui les dejo la imagen en la que me estoy basando y un render de como va...si quieren seguir el proceso de creacion desde el inicio pueden hacerlo en mi blog http://tideger.files.wordpress.com

rat-monster-1.jpg


far184.jpg


Cuando la termine pongo algun render final de como quedo.. :)
 
Otra mas...aun no le pongo nombre :p

Bueno...ojala no se aburran de mi jejeje...es que modelar en 3d me gusta mucho y en eso me la paso jejejeje aqui va un render de como va mi ultimo modelado...ya le falta poco...para ver mas imagenes y renders... --> http://tideger.wordpress.com

far198.jpg
 
Modelando Criatura (El Zombie) Terminado

Bueno a ultimo momento cuando ya lo había puesto de un color me arrepentí y lo cambie porque no me gusto mucho ( era azul o_O) así que probé con otros tonos y me gusto esta combinación que le puse y a raíz de su cara y color pues no quedaba de otra que fuera un “Zombie” así que asi se llama este modelo jejejeje, espero y les guste el resultado.

Aquí les dejo un render y un wallpaper, para mas --> http://tideger.wordpress.com/

far203.jpg



011el-zombie-far.jpg
 
Otro mas...Genma Saotome panda!

Me gusto mucho hacer este...porque es un personaje gracioso de ver.

far224.jpg


Mas renders e imagenes en mi Blog.
 
Cangrejo Dragon

Basado en el dibujo que creo un amigo de Foro3D, y esta es mi version en 3D...para ver el proceso desde cero hasta terminarlo pueden entrar en mi blog.

far265.jpg


far272.jpg


far273.jpg
 
tideger dejame felicitarte que buen trabajo ando mirando tu blog y cada vez mas enamorado de tus modelos en 3d.... a ver si te haces algo en movimiento.... =) excelente todo!
 
Hola

tideger dejame felicitarte que buen trabajo ando mirando tu blog y cada vez mas enamorado de tus modelos en 3d.... a ver si te haces algo en movimiento.... =) excelente todo!

Gracias por tus comentarios amigo, me esfuerzo cada vez mas ´para que me queden mejor los modelos, y con respecto a hacer algo en moviemiento..pues...lo mio es el modelado y no tanto la animacion...tal vez en un fututro...pero por ahora trato de volverme lo mejor que pueda en modelado jejejeje.
Saludooooooos!
 
:)

No sé si lo habían posteado ya (me imagino que sí) pero es que me dejó impresionado!



Si ya lo havia visto hace tiempo, pero la verdad es que el trabajo mas realista que me a impresionado en todos los aspectos a sido este

151912_1188045486_medium.jpg


Se llama Weird Science, echo por Lee Perry-smith en el 2007, cuando el mostro este trabajo no le creian que era echo en 3D hasta que el le mostro sus mallas y como lo realizo y todos quedaron calladitos jajajaja...hasta simulo el efecto de una fotografia...es realmente impresionante. Saludoooooos
 

Los últimos temas