Game Center en Medellin

$þÅ®ĐΔ

Lanero Reconocido
21 Mar 2005
196
Que tal LANeros!
Yo tambien soy un gomoso de los buenos juegos... sin embargo no se de buenos sitios aca en medellin para CALMAR LA GOMA!!! :p :p :p
Quisiera que por favor me recomendaran unos buenos sitios que existan aca en medellin... con los juegos que ofrecen y con que comodidades nos atienden...
ahh y precios.. sii los conocen..Gracias!
 
alguien mas???
Algun otro???
Y que tal son los que nombraste??? que juegos hay disponibles?? que tal el lugar? que comodidades ofrecen..(aire acondicionado... audifonos... volantes y pedales... etc)...
 
los dos son buenos, por lo menos son máquinas muy decentes para jugar... pegate la pasada por Gamespot para que te des cuenta personalmente... allá se realizaron las eliminatorias de WCG de este año para Medellín.
 
Pues lo mejorcito aqui es GAMESPOT, tiene buenos PC's, variedad de juegos (aunque siempre mantienen jugando Source), el sitio es agradable y toro es bien :D se lo recomiendo.

Suerexxx ;)
 
Por ahi escuche que tambien hay otro muy bueno al frente del Obelisco y otro por patiobonito pero que no es gamespot... es algo como XPLOT.... o algo asi...
Alguien sabe algo?
 
amigo, no tienes necesidad de cuadrar para ir bastantes, es mas, tendrias que cuadrar que dia NO van a ir porque gamespot mantiene lleno all days!!
gamespot rlz!!
 
Sparda2 dijo:
Por ahi escuche que tambien hay otro muy bueno al frente del Obelisco y otro por patiobonito pero que no es gamespot... es algo como XPLOT.... o algo asi...
Alguien sabe algo?
mano, acá en esta ciudad se consigue MUY poco game centers decentes. Esos dos son los únicos conocidos con "aval gamer" que pasen la prueba.

No digo que el restop sean malos porque no los conozco, solo digo que esos son lo mejorcito que se puede conseguir.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Tengo entendendido de uno que queda por las vegas en la zona que comprende entre el exito y la estación poblado del metro.
 
En Medellín puedes encontrar Cyber Games X, queda en el sector del estadio, esta ubicada en la carrera 75 # 48 - 25, justo detrás del CC. Obelisco, es adentro de la casa asi que tendrás que tocar el timbre, si necesitas mas info estos son los números, 2605399, 2603519 o al whatsapp 3016296056, cada fin de semana organizan diversos eventos.
Nota: Hay capacidad como para 50 personas, perfecto como para armar una LAN Party y lo mas importante aun existe, tiene mas de 25 años esta sala funcionando.
 
Has revivido un muerto de hace 13 años!!!

A pleno 2019 LAN Party? Eso de pronto con juegos ya casi retros XD. Pues juegos para LAN se cuentan con una mano y toca buscar mucho.
 
Has revivido un muerto de hace 13 años!!!

A pleno 2019 LAN Party? Eso de pronto con juegos ya casi retros XD. Pues juegos para LAN se cuentan con una mano y toca buscar mucho.

Para mi la LAN Party más grande del mundo viene siendo Steam... :p hoy en día con las velocidadades de internet a las que tenemos acceso y muy bajo costo ya no tiene sentido una LAN Party.
 
  • LOL
Reacciones: MædCo

Los últimos temas