Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Interesante, yo la veré con cautela y desconfianza. Esa última temporada dejó profundas heridas en casi todos los fans de esa obra.
La verdad es que yo fui con cautela y desconfianza, pero me sorprendió. Por lo menos me pareció algo mucho mejor logrado que el final de GoT, en todos los aspectos. Ojalá continúe por ese lado.
 
Última edición:
La verdad es que yo fui con cautela y desconfianza, pero me sorprendió. Por lo menos me pareció algo mucho mejor logrado que el final de GoT, en todos los aspectos. Ojalá continúe por ese lado.
Es claro que el problema no es cómo comienzan, es el cómo terminan. Si compara como comienza GoT con su final se dará cuenta que su afirmación también aplica.
 
Qué tal el primer episodio?
Pues a mi no me encanto, hay un par de cosas que me gustan como las enlazaron a GOT, pero otras que me parecieron forzadas o inecesarias.

Tampoco estoy muy seguro del casting, pero veremos como va evolucionando.

Si comparo el primer episodio de GOT con esta HOD, defintivamente tendria que decir que no tiene la misma fuerza.
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony y Yorrrrrr
Amigos ¿alguien tiene el tono para celular de GOT que NO sea en mp3? No sé midi, o en piano, algo de buena calidad... los que he encontrado suenan como grabados del parlante del TV.
 
Por que no tomar un audio en mp3 que te agrade y convertirlo al formato que quieres con una de las tantas herramientas gratuitas en linea?

Es que no he encontrado uno así, los que he visto en linea son grabados de los episodios y uno cuando los pone en el celular se escucha la diferencia.
 

Los últimos temas