Game Of Thrones - WINTER IS HERE

tenor.gif
Estamos es tirados de moderadores!!!! Jajajajajaj
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: st_18 y Sarcoleto
Bryan Cogan, coproductor ejecutivo y uno de los guionistas de la serie, ha revelado a Entertainment Weekly qué episodios hay que ver antes de empezar con la última temporada.

Son 21. Esta es la lista:

1x01 y 1x02: Winter is coming y The Kingsroad.
1x09: Baelor.
1x10: Fire and Blood
2x03: What is dead may never die.
2x06: The old golds and the new.
2x09: Blackwater.
3x03: Walk of punishment.
3x04: And now his watch is ended.
3x05: Kissed by fire.
3x09: The Rains of Castamere.
4x06: The laws of gods and men.
4x08: The mountain and the viper.
4x10: The Children.
5x08: Hardhome.
6x05: The Door.
6x09: Battle of the Bastards.
6x10: The winds of winter.
7x03: The Queen's Justice.
7x04: The spoilers of war.
7x07: The dragon and the wolf.

Pero, ¿porque específicamente esos?

367285
 
Última edición:
Hay 20.

Falta
FIRE AND BLOOD (Season 1, Episode 10)

Bryan Cogan, coproductor ejecutivo y uno de los guionistas de la serie, ha revelado a Entertainment Weekly qué episodios hay que ver antes de empezar con la última temporada.

Son 21. Esta es la lista:

1x01 y 1x02: Winter is coming y The Kingsroad.
1x09: Baelor.
2x03: What is dead may never die.
2x06: The old golds and the new.
2x09: Blackwater.
3x03: Walk of punishment.
3x04: And now his watch is ended.
3x05: Kissed by fire.
3x09: The Rains of Castamere.
4x06: The laws of gods and men.
4x08: The mountain and the viper.
4x10: The Children.
5x08: Hardhome.
6x05: The Door.
6x09: Battle of the Bastards.
6x10: The winds of winter.
7x03: The Queen's Justice.
7x04: The spoilers of war.
7x07: The dragon and the wolf.

Pero, ¿porque específicamente esos?

Ver el archivos adjunto 367285

https://ew.com/tv/2019/03/29/game-of-thrones-bryan-cogman-rewatch-guide/
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: 3SC4N0R
Yo con el último de la temporada pasada me basta y me sobra. Aunque no me acuerdo de nada, me pongo a ver todo eso y a qué hora veo la última temporada.

Me comen vivo los spoilers...[emoji51]
 
Game of Thrones Temporada 08

"Game of Thrones, regresa para su octava y última temporada. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros. Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss comparten la dirección de los episodios con David Nutter y Miguel Sapochnik."


gn-gift_guide_variable_c.jpg



368929
 
  • Me gusta
Reacciones: darkusanagi y Nando77
Game of Thrones Temporada 08

"Game of Thrones, regresa para su octava y última temporada. Con el Rey de la Noche finalmente cruzando el Muro junto a un dragón bajo su mando, las nuevas alianzas y traiciones serán los que determinen el destino de todos en Westeros. Los creadores de la serie David Benioff y D.B. Weiss comparten la dirección de los episodios con David Nutter y Miguel Sapochnik."


gn-gift_guide_variable_c.jpg



Ver el archivos adjunto 368929
Eso son horas locales de donde? BTW, tigo une tiene HBO en señal abierta.
 
Pues aun estan a tiempo si tienen HBO GO de ver los resumenes de 15 minutos de cada linea de historia-personaje que montaron, narrados por sus protagonistas:

368997


Me he visto los 3 primeros y me parecen buenos para recordar toda la linea de tiempo desde el principio a hoy.

Adicional estoy aterrado que HBO GO está funcionando perfectamente, pensé que estarían colapsados a esta hora tal cual pasó el año pasado para el estreno de Westworld
 
Pues aun estan a tiempo si tienen HBO GO de ver los resumenes de 15 minutos de cada linea de historia-personaje que montaron, narrados por sus protagonistas:

Ver el archivos adjunto 368997

Me he visto los 3 primeros y me parecen buenos para recordar toda la linea de tiempo desde el principio a hoy.

Adicional estoy aterrado que HBO GO está funcionando perfectamente, pensé que estarían colapsados a esta hora tal cual pasó el año pasado para el estreno de Westworld
Dele un par de horas más pa que nos dejen viendo un chispero, yo ya decidí que hoy lo veo por la señal abierta de Une. Que tuto depender del GO. La otra semana si toca darse la pena.
 
Dele un par de horas más pa que nos dejen viendo un chispero, yo ya decidí que hoy lo veo por la señal abierta de Une. Que tuto depender del GO. La otra semana si toca darse la pena.
Jajja total, el riesgo que colapse es alto, aunque quizá aprendieron la lección y montaron mejor infraestructura. Por suerte aun tengo los canales gratis entonces no dependo del GO.