Game Of Thrones - WINTER IS HERE

A excepción de Arya...
...ningún Stark hizo un culooo! Ni Jon, ni Sansa, ni Bran, ni Ghost... paridos inútiles!

Jon nunca hace nada. Es el peor a la hora de tomar decisiones. Por su culpa mataron a viserion y por su culpa iban a perder en la batalla de los bastardos y ahora seguramente hará que se enfrenten rhaegal y drogon
 
No era ni John ni Dany...el príncipe prometido era Arya Stark!! Ya entiendo porque Melissandre le da esa mirada al verla entrando al castillo
 
Jon nunca hace nada. Es el peor a la hora de tomar decisiones. Por su culpa mataron a viserion y por su culpa iban a perder en la batalla de los bastardos y ahora seguramente hará que se enfrenten rhaegal y drogon
De acuerdo. Ahora, por otro lado...
SE DAN CUENTA DE QUE LA DAGA CATSPAW QUE USARON PARA INTENTAR MATAR A BRAN EN LA TEMPORADA 1, ES LA MISMA DAGA QUE USÓ ARYA PARA SALVARLO A ÉL!
 
la verdad no se por q lo meten en spoilers....con lo esperado del cap de hoy , quien no lo haya visto no creo q se vaya a meter por aca
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanPsyCO
fue un capítulo de mucha tensión más que todo por esperar quien iba a morir, no quería que muriera nadie, igual los que murieron no fueron principales, en cuando al fin del rey nocturno esperaba una pelea epica al final, lo de Arya no me lo esperaba, pensé que Jon iba a enfrentarlo...cosas que no entendí y no recuerdo haber visto: cuando se vieron Melisandre y Arya? A qué se refería Melisandre con lo de ojos verdes, azules y blancos? Por qué el rey nocturno quería matar a Bran? Que papel desempeña Bran? Para que sirve ser el cuervo de tres ojos??
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf y ElgranSa
fue un capítulo de mucha tensión más que todo por esperar quien iba a morir, no quería que muriera nadie, igual los que murieron no fueron principales, en cuando al fin del rey nocturno esperaba una pelea epica al final, lo de Arya no me lo esperaba, pensé que Jon iba a enfrentarlo...cosas que no entendí y no recuerdo haber visto: cuando se vieron Melisandre y Arya? A qué se refería Melisandre con lo de ojos verdes, azules y blancos? Por qué el rey nocturno quería matar a Bran? Que papel desempeña Bran? Para que sirve ser el cuervo de tres ojos??
370365


Lo De Bran y el rey de la noche lo dijeron el capitulo pasado.
 
Joder Chavales... que capítulo!!!!!
Terminó por fín en la versión Iberíca que estaba viendo de Movistar Series
Ahora si estoy abriendo todos los fo king spoilers y de una vez enganchando con la repetición en la versión HBO... por ahora no me dará sueño.


Aunque el inicio de la batalla se me hicieron muy oscuras las escenas, no era posible saber quien era quien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
fue un capítulo de mucha tensión más que todo por esperar quien iba a morir, no quería que muriera nadie, igual los que murieron no fueron principales, en cuando al fin del rey nocturno esperaba una pelea epica al final, lo de Arya no me lo esperaba, pensé que Jon iba a enfrentarlo...cosas que no entendí y no recuerdo haber visto: cuando se vieron Melisandre y Arya? A qué se refería Melisandre con lo de ojos verdes, azules y blancos? Por qué el rey nocturno quería matar a Bran? Que papel desempeña Bran? Para que sirve ser el cuervo de tres ojos??
Las palabras de Melissandre a Arya en su primer encuentro : Veo oscuridad en ti, y dentro de esa oscuridad unos ojos me regresan la mirada. Ojos marrones, ojos azules, ojos verdes. Ojos que tú apagarás para siempre. Nos encontraremos de nuevo". Por eso cuando le recordó eso Arya sabía que podía matar al rey de la noche
 
  • Me gusta
Reacciones: argentinodj y laKax
fue un capítulo de mucha tensión más que todo por esperar quien iba a morir, no quería que muriera nadie, igual los que murieron no fueron principales, en cuando al fin del rey nocturno esperaba una pelea epica al final, lo de Arya no me lo esperaba, pensé que Jon iba a enfrentarlo...cosas que no entendí y no recuerdo haber visto: cuando se vieron Melisandre y Arya? A qué se refería Melisandre con lo de ojos verdes, azules y blancos? Por qué el rey nocturno quería matar a Bran? Que papel desempeña Bran? Para que sirve ser el cuervo de tres ojos??

Viejo mejor vea la rosa de guadalupe....con todo respeto
 
Nadie se vio, ni Dany ni los dragones, nadie, aunque eso es por supuesto más que comprensible, ese enemigo era sencillamente abrumador y me encantó como mostraron que Arya esta en otro nivel, osea, no la vieron llegar solo sintieron el viento de la rosa de Guadalupe cuando ya la tenían encima.... Una *****a.

Un video de análisis de que vi ayer comentaba que Arya podría cambiar el rostro con uno de los camintantes blancos para sorprender al Rey de La Noche. Será que esa es la explicación para esa aparición tan repentina sin que nadie la viera???
 
Un video de análisis de que vi ayer comentaba que Arya podría cambiar el rostro con uno de los camintantes blancos para sorprender al Rey de La Noche. Será que esa es la explicación para esa aparición tan repentina sin que nadie la viera???
no, para ponerse una cara la tiene que "quitar" con esos rituales raros de el templo de Bravos, acuérdese que ella se robó varias antes de venirse para poniente, lo que hizo fue esconderse y correr como un hjpta, o ser una asesina y extinguir su presencia, tal y como le enseñaron. Ella no es una simple espadachín o un bailarin del agua como Sirio Forel, ella es un hombre sin rostro y así actuó, de hecho, ella estaba en pánico y completamente fuera de sue elemento cuando la estaban persiguiendo por la biblioteca, y no fue hasta que se calmo y recordó como es que ella pelea de verdad que salió a hacer lo que hacen mejor los hombres sin rostro, el 1 v 1 y el subterfugio.
 
una batalla excelente un gran suspenso pero un final re pendejo desde not today se supo lo que hiba a pasar. La banda de black metal hicieron la entrada mas epica posible para no hacer nada no murió nadie importante sólo nigth king.
 

Los últimos temas