Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Qué paridera!!!

Arya haciendo lo suyo, no la entrenaron para que llegara a lo Hulk volviendo todo popó. Mató al rey como sólo ella sabe, Ninja Style.
Trabaja más una pala empeñada que el cucho Davos, volió antorcha, miró como un cuero a la bruja y ya!
Jon se dedicó fue a pasear en dragón, le faltó comer crispetas.
Jaime y Brienne son de lo mejor de lo mejor.
A Ghost lo pusieron fue porque seguro es amigo del director.
Y un millón de millones de jinetes Dothraki y van y mueren tan pendejamente?

Y lo único que falta es saber cómo va a morir Cersei...
 
Gracias Meli, sin ti no hubiésemos visto nada del capítulo; la escena con los Dothraki 🔝

Gran coach para mi reina, gracias viejita linda.

Beric, Greyjoy 💪

Regalaron a los Dothraki.

Jorah, Edd 😢

Don Jaime y Brienne buen trabajo.

Parecía WWZ cuando escalaron jeje

Tan valiente el NK contra Snow. ¿Cómo hicieron los del combo de los vivos contra todos esos muñecos que levantó NK mientras el tipo iba al arbolito de Bran? 🤔

Bran asumo no cobró $ nada en este capítulo.

Excelente capítulo.

Not Today 🤙🏻
 
370398
 
A mi me decepcionó realmente, habían varias inverosimilitudes como por listar algunas:

  • Perder un ejercito dothraki de cuantos soldados? 30.000? 40.000 y los Targaryen/Dragones mirando frescos.
  • Bran yéndose a pasear en cuervos por que sí. Si el NK ya estaba llegando al arciano, qué estaba viendo?. Hubiera sido más útil en Ghost o un Dragón
  • Jon y Daenerys sobreviviendo al ejercito de muertos que les levantaron
  • Arya enfrentó con mucha destreza varios wigths que la atacaron en la muralla. No entendí entonces esa escena de suspenso en la biblioteca o donde fuera, donde no habían tantos.
  • Qué p****s pretendía hacer Jon enfrentándose al Dragón wight?
  • Theon no ha sido conocido por ser el combatiente más hábil, pero solito acabó como con 50 wigths.
  • Y la que más me molesta es que Arya llegó hasta donde en NK sin que los Otros que lo acompañaban se inmutaran. Estaban en un espacio abierto, cómo no la detuvieron? Hubiera sido más coherente que antes de eso los hubieran combatido y destruido los que tenían las 3 o más espadas de acero valyrio que habían. En Hardhome Jon lo hizo y es una de las escenas más impresionantes de la serie.
Realmente tenían las herramientas para dar una batalla mejor, pero las desecharon para generar tensión y acomodar ese plot twist al final.

Lo otro jarto fue la imagen tan oscura en HBO, tuve que verlo doblado HBO2 donde la imagen era mejor.

la escena de suspenso es precisamente para demostrar lo sigilosa que puede ser, lo de la sangre era un "hasta una gota de sangre hace más ruido que ella moviéndose"

Y si ve bien antes que matará al NK el pelo del white walker se mueve como si algo hubiera pasado rápido y ahí aparece arya tirándosele al NK
 
Hijuemadre, sabor agridulce con Endgame y ahora con Juego de Tronos. La batalla me pareció buena, sobretodo por la tensión que genera, pero hubo tres cosas que no me gustaron:
- Una caga... como mandan la caballería así, en la oscuridad, sin poder ver bien el enemigo.
- Siguen arriesgando los dragones sin sentido, porque carajos Dany tiene que llevar el dragón a tierra cuando salvó a Snow?
- Muy chévere ver pelear a Arya, pero me parece que acabaron muy fácil con el Rey de la Noche. Esperaba algo de batalla contra Snow (así a la final fuera Arya quién lo matara), hizo más Theon. Esperaba también que los caminantes blancos participarán en la batalla.

Si hay algo que más me moleste de Dany es cuando arriesga tanto a los dragones. Cero y van dos veces que por poco muere el de ella. Tres si cuento que casi el NK ayer le clava el palo ese.
 
Para mi el capitulo fue bueno, pero estoy de acuerdo que hubo algunas cosas que son poco, creibles, obviamente tengo claro que es una serie y que esas cosas pasa, pero....

* El capitulo fue muy oscuro, no se veia nadaaaa
* Los Dothraki viajaron hasta alla para nadaaaa
* A Ghost no le invierten un pesooo
* El dragon del KN derritio el muro, pero no pudo con una hilera de ladrillos donde se ocultaba Jon ¿?
* Dany sin los dragones no ayuda muchoooo
* Sam, Jaime y Bren tuvieron a muchos caminantes encima y a ninguno les paso nadaaa
* Brand no hizo nadaaaaaaaaaaaaa
 
Los que critican tanto... Será porque ninguna de tus teorías se hicieron realidad?

Véanse el detrás de cámaras donde explican el porqué de lo más importante.


Si era necesario un OLED para ver todos los detalles que pasaron, sobretodo en la tormenta que desató el NK.
 
En Directv el capítulo se vio muy oscuro, al verlo en la app de HBOGO en la tv LG es como si viera otro capítulo, ya pude ver detalles y demás que por la compresión que tenía el capítulo no la pude ver.
 

Los últimos temas