Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Me gusto mucho, después de dos capítulos sonsos

Como capitulo y acción estuvo a la altura, pensé que Jhon Snow se enfrentaría cara a cara con el rey de los muertos pero no fue así igual lo de Theon Greyjoy y Aira Stark compenso lo que quería

Sobre el brillo, se lo subí todo a mi TV, estaba ya en modo dinámico con alto contraste (legendario Panasonic GT 50) pensé que era problema por ser plasma y por que lo vi hoy a las 10:00am en habitación luminosa pero parece que no soy el único.
 
El capitulo nos tuvo en vilo a todos... se logro la tensión que prometió el director... en ese sentido fue un capitulazo, dificilmente olvidable.

Sin embargo después del hypee y analizando, hay un descontento en la forma apresurada de cargarse el villano de la serie. Las incoherencias de la estrategia en batalla... la forma de desperdiciar recursos y la poca participación de Snow (Que termina siendo un personaje de risa prácticamente y nada ayudado por el actor que lo interpreta).

Debo decir que siento un sabor agri dulce por lo anterior...
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Pues no se les olvide q Jon bajó al zombi mayor del dragón y por eso fue a pata... sino hasta llegaba echando candela y quemando a bran con todo y árbol...

Aunque la muerte del zombi mayor fue “simple”, fue para la mayoría sorpresa... pq se pensaba q Jon era el q iba a pelear y plop!

Creo q no todos los Dothraki murieron, después q los masacran se ve q varios se devuelven, obviamente una cantidad mínima.... pero debería haber ejército, tampoco todos los sin hue-vas murieron...
 
Si pero los que pusieron el pecho fueron los castrados y los volvieron ******. No hay que olvidar a los arryn. Todavía tienen con qué pelear
 
Alguien tiene un tutorial para calibrar la imagen en un tv lg y poder ver mejor el capitulo?

No les parece que melisandre fue una inutil? Daba la misma si estaba o no, todo lobque hizo durante la serie fue errado, lo unico bueno fue revivir a jon

Melisandre encendió el fuego y eso nos permitió ver un poco mejor el capitulo, fué lo mejor que nos podía ocurrir anoche. Que el dios de la luz la acompañe.
 
Alguien tiene un tutorial para calibrar la imagen en un tv lg y poder ver mejor el capitulo?

No les parece que melisandre fue una inutil? Daba la misma si estaba o no, todo lobque hizo durante la serie fue errado, lo unico bueno fue revivir a jon
En serio?, gano tiempo cuando encendio esas barreras, le prendio las espadas a la caballeria para que pudieramos ver un poquito, y como si fuera poco saco a Arya de la neura y la centro por el buen camino.
 
El capitulo nos tuvo en vilo a todos... se logro la tensión que prometió el director... en ese sentido fue un capitulazo, dificilmente olvidable.

Sin embargo después del hypee y analizando, hay un descontento en la forma apresurada de cargarse el villano de la serie. Las incoherencias de la estrategia en batalla... la forma de desperdiciar recursos y la poca participación de Snow (Que termina siendo un personaje de risa prácticamente y nada ayudado por el actor que lo interpreta).

Debo decir que siento un sabor agri dulce por lo anterior...

Pero si Dany es la villana de la serie;)

Pues no se les olvide q Jon bajó al zombi mayor del dragón y por eso fue a pata... sino hasta llegaba echando candela y quemando a bran con todo y árbol...

Aunque la muerte del zombi mayor fue “simple”, fue para la mayoría sorpresa... pq se pensaba q Jon era el q iba a pelear y plop!

Creo q no todos los Dothraki murieron, después q los masacran se ve q varios se devuelven, obviamente una cantidad mínima.... pero debería haber ejército, tampoco todos los sin hue-vas murieron...

El que bajó a viserion y al NK fue drogon.

Creo que la única decepción es que no hayan matado a nadie importante.
Ojalá y en kingslanding caigan varios
 
Arya de la casa Stark. Primera de su nombre. Cambiadora de caras. Vengadora de la boda roja. Verduga del rey de la noche. Protectora del reino.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jhoanstc
Por ahí leí que el director del capítulo de anoche fue el mismo del de la batalla de los bastardos, el de Hardhome, y el último de la temporada/serie. Cuchillo ventiao es lo que se viene
 
EP03 Batalla demasiado larga, cansina en algunos momentos con amplios tintes de relleno.

Bruja Roja, buen desenlace.

Escena de las nubes, demasiado larga para nada, debió durar 1/3 con mayor fuerza.

Rey de los Muertos es un put.o y esperaba que boleara espada a lo perro (literal como Clegane).

Sansa y Tiryon, buena escena final

Team Arya Fu.cks All The Way! qué peligro esa chunchurria, no la vieron ni de chim.ba.

Theon rocks!

Daniela Ni fu ni fá

Varys ha sido un rellenazo esta temporada.

La escena de la explosión de cristal y lo demás = Copy & Paste LOTR ROT, demasiado predecible.

Yo quiero ver si Euron va a sacarse el 4.º dragón como dicen las "leyendas" de YouTube.
 
La pregunta es cómo diablos van a ganarle a Cersei sin una ****** de ejercito ahora ?
Creo que pueden sumarse los caballeros del valle además de los de las islas del hierro que fue a buscar Asha y otras casa de camino al desembarco.
Y la compañía dorada se puede terminar patraseando.
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh