Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Mhysa, Mhysa!! / Kill them all!!

2019-05-13_16h00_33.jpg
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Nando77 y kupala
Y su punto es? Por qué criticar una película que dura 3 horas (y un universo cinematográfico que no alcanza la mitad de screen time que una serie de TV) con 8 tempordas de televisión, pues queda como duro, ojalá Avengers durará 7 horas y media como esta temporada ome, haber si dejan de llorar por que no entendieron 2 referencias y les engordaron 1 personaje.

Me puse hacer cuentas por que me pareció gracioso su "argumento" de tiempo:

Son 22 peliculas de Marvel que si a cada una le ponemos en promedio 2 horas y media dan: 55 horas
Ahora GOT son 8 temporadas de las cuales las 6 primeras tienen 10 capts y las ultimas 2 menos, por lo que son masomenos: 74 horas

Igual, si el final de GOT es apresurado y tiene algunas cosas traídas de los cabellos... no se compara para nada con el hueco tiempo espacio y las trilladas bromas de Marvel y su pesima pelicula EG.

Las cosas como son...
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Me puse hacer cuentas por que me pareció gracioso su "argumento" de tiempo:

Son 22 peliculas de Marvel que si a cada una le ponemos en promedio 2 horas y media dan: 55 horas
Ahora GOT son 8 temporadas de las cuales las 6 primeras tienen 10 capts y las ultimas 2 menos, por lo que son masomenos: 74 horas

Igual, si el final de GOT es apresurado y tiene algunas cosas traídas de los cabellos... no se compara para nada con el hueco tiempo espacio y las trilladas bromas de Marvel y su pesima pelicula EG.

Las cosas como son...
Pésima End Game? Pffff
 
Me puse hacer cuentas por que me pareció gracioso su "argumento" de tiempo:

Son 22 peliculas de Marvel que si a cada una le ponemos en promedio 2 horas y media dan: 55 horas
Ahora GOT son 8 temporadas de las cuales las 6 primeras tienen 10 capts y las ultimas 2 menos, por lo que son masomenos: 74 horas

Igual, si el final de GOT es apresurado y tiene algunas cosas traídas de los cabellos... no se compara para nada con el hueco tiempo espacio y las trilladas bromas de Marvel y su pesima pelicula EG.

Las cosas como son...
Para gustos los colores compañero, yo no bajo de mediocre este episodio y de la mejor película de super héroes a EG. Y la verdad, no veo donde está el problema en eso.
 
  • LOL
Reacciones: Ricardo SalazaX
Me puse hacer cuentas por que me pareció gracioso su "argumento" de tiempo:

Son 22 peliculas de Marvel que si a cada una le ponemos en promedio 2 horas y media dan: 55 horas
Ahora GOT son 8 temporadas de las cuales las 6 primeras tienen 10 capts y las ultimas 2 menos, por lo que son masomenos: 74 horas

Igual, si el final de GOT es apresurado y tiene algunas cosas traídas de los cabellos... no se compara para nada con el hueco tiempo espacio y las trilladas bromas de Marvel y su pesima pelicula EG.

Las cosas como son...

Menos mal dijo "las cosas como son" a ver si le quitan toda la plata a esos villanos de Disney.

Todos esos que piensan que Tyrion es un pelele, y al mismo tiempo piensan que no es coherente lo de Dany. Felicitaciones, uds son Tyrion, no se dieron cuenta, pero con algo de suerte pueden ver la verdad.
 
  • LOL
Reacciones: kupala
Para gustos los colores compañero, yo no bajo de mediocre este episodio y de la mejor película de super héroes a EG. Y la verdad, no veo donde está el problema en eso.

No es que yo no discuto su gusto... yo debatí su argumento de tiempo.

A mi tampoco me gusta el final que le están dando a GOT y tampoco me gusto EG.
 
No es que yo no discuto su gusto... yo debatí su argumento de tiempo.

A mi tampoco me gusta el final que le están dando a GOT y tampoco me gusto EG.
OK, sigamos con el argumento de tiempo entonces, esta serie tuvo en promedio 70 horas, 20 más que el MCU, el MCU giro en torno a cuantos? 12 personajes que tuvieron 3 películas máximo cada uno? Eso les da un promedio de screen time de 6 horas cada uno siendo generosos, a estos personajes principales, lo de got, cuantas horas en promedio de screen time les dieron por temporada para desarrollarlos? Para hacerlos crecer? Pudieron fácilmente hacer que Dany fuera más errática en temporadas anteriores, donde tenía situaciones más complicadas, que se fuera viendo de a poco su raye.... Pero? Nope. No tuvieron como, así que, si seguimos argumentando en cuanto al tiempo que cada producción tuvo para moverse y generar un mejor cierre, pues yo creo que GOT tenía las de ganar, lo que es más, los mismos productores y escritores rechazaron más plata para hacer más episodios esta temporada, dijeron que con 6 bastaba, y pues, nope, no bastaban.
 
OK, sigamos con el argumento de tiempo entonces, esta serie tuvo en promedio 70 horas, 20 más que el MCU, el MCU giro en torno a cuantos? 12 personajes que tuvieron 3 películas máximo cada uno? Eso les da un promedio de screen time de 6 horas cada uno siendo generosos, a estos personajes principales, lo de got, cuantas horas en promedio de screen time les dieron por temporada para desarrollarlos? Para hacerlos crecer? Pudieron fácilmente hacer que Dany fuera más errática en temporadas anteriores, donde tenía situaciones más complicadas, que se fuera viendo de a poco su raye.... Pero? Nope. No tuvieron como, así que, si seguimos argumentando en cuanto al tiempo que cada producción tuvo para moverse y generar un mejor cierre, pues yo creo que GOT tenía las de ganar, lo que es más, los mismos productores y escritores rechazaron más plata para hacer más episodios esta temporada, dijeron que con 6 bastaba, y pues, nope, no bastaban.

No sé si no recuerda cómo se comportó Daenerys con los esclavistas, o con la muerte de Barristan, o con los Tarly...

Creo que siempre han mostrado que no tiene problema en pasar de Justa a Diablos, Señorita...
 
No sé si no recuerda cómo se comportó Daenerys con los esclavistas, o con la muerte de Barristan, o con los Tarly...

Creo que siempre han mostrado que no tiene problema en pasar de Justa a Diablos, Señorita...
Bueno, puede que para mi no haya sido claro entonces.
 
mi final es: Daenerys mata a Jon, Arya mata a Daeneris y los Stark de la mano de Sansa Reinan.
Daenerys mata a Jon, Arya mata a Daenerys, drogon mata a Arya y se va a volar libre como el viento.
Ya no hay gobernante de los 7 reinos y cada quien reina en su tierra.
La serie termina con un niño abriendo sus ojos azules NK, Fin
 

Los últimos temas