Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Mañana lenta en la oficina don Kawaii? Por que ese post que trajo mio lo trajo del tema de PS4, pues, si, uno leyendo y viendo aprende una que otra cosita y pues si uno tiene que ser un guionista de oficio u o director de cine o tv para criticar algo, pues cierre este tema y todos los demás.

Narrativamente, este post necesita más alegría
 
Mañana lenta en la oficina don Kawaii? Por que ese post que trajo mio lo trajo del tema de PS4, pues, si, uno leyendo y viendo aprende una que otra cosita y pues si uno tiene que ser un guionista de oficio u o director de cine o tv para criticar algo, pues cierre este tema y todos los demás.
Su narrativa argumental carece de fundamentos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
¿Los Simpsons lo hicieron de nuevo?
Yo he disfrutado la serie desde la A hasta la Z.

El capitulo de ayer me gustó, estuve atento todo el tiempo. No soy un erudito en las artes escénicas, ni en la guerra, ni en el amor, ni en la narrativa, etc. Me ha gustado lo que he visto hasta el momento y no he pagado un peso por ello (si, me pego de las promos de UNE y cancelo cuando acaba la temporada y cuando no, veo los episodios en linea, gratis), así que disfruto la serie como lo que es, un programa para pasar el rato y entretenerme.

Sí no pasa lo que quería ver, pues que se le va a hacer. Igual hay momentos que WTF, pero pienso: hágale sin mente, que esto esta bueno!
source.gif


giphy.gif


giphy.gif
 
Mañana lenta en la oficina don Kawaii? Por que ese post que trajo mio lo trajo del tema de PS4, pues, si, uno leyendo y viendo aprende una que otra cosita y pues si uno tiene que ser un guionista de oficio u o director de cine o tv para criticar algo, pues cierre este tema y todos los demás.
C4E9F04B-A7ED-4AF7-B358-5C9C5B6D18EF.jpeg
 
  • LOL
Reacciones: Kal-El

Los últimos temas