Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Voy a extrañar el hype de esta serie, tal vez el final no fue el mejor, pero no por el final en sí sino por lo apresurado que se ve, si hubieran hecho esto en dos temporadas o más capítulos se habría sentido un poco mejor, ya que se notó que corrieron para hacerla, dejando cosas inconexas y en el aire, de ahí la quejadera de internet.
 
  • Me gusta
Reacciones: xKRUEGERx
Una botella de plástico en la despedida de #GameOfThones
D7ALrouW4AAxLLQ.jpg
 
3 cosas para rescatar:

-Ghost
-Drogon
-El árbol con ruedas como que se hizo el tontín y resultó con el premio mayor.

Esperaba más de Sansa, Arya, Tyrion y Bronn.
De Jon no, Jon nunca supo nada. Lo hubieran dejado muerto y hubiera hecho más.
Ahora ya sabemos para qué sirve ser el legítimo heredero al trono de hierro, para lo mismo que sirve el ombligo.


Desahogo aparte, no estuvo tan mal el capítulo. La fotografia muy buena, la música como siempre impecable y la actuación de Dinklage es excelente.
Va a hacer falta el "Imp"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ZERO ENGEL
Como dijeron por acá el final no es malo, pero si apresurado, hicieron falta más capítulos u otra temporada de 5 o 6 capítulos. El final mas feliz de lo que me imaginaba. Los realizadores dijeron que era agridulce, tal vez por el desenlace de Dany y Jon, para los demás, incluyendo los secundarios, obtuvieron lo que querían.

Igual para mi, fue de las mejores series de la historia, muy buenas actuaciones, giros inesperados que ninguna serie se ha atrevido a hacer. Fotografía impecable y diálogos muy bien cuidados.

Esperar a ver que salen con los Spinoff, ya se sabe que uno es una precuela seguramente lo que el gordo escribió en Fire & Blood sobre el reinado de los Targaryen, el otro podría ser de alguna historia que quedó abierta con GOT: Arya, Bran gobernando, Jon más allá del muro, Sansa en el norte...
 
A mi me gusto el final... tal vez habría sido un poco mejor el momento trágico, emotivo donde jhon mata a Dany
se va extrañar la serie... vamo a esperar como se desarrollan los libros (si es que alguna vez lo hacen"
 
Final democrático 100%, solo falta leer comentarios para ratificar lo.

Fue el final lógico luego de haber derrotado a los WW, lo demás eran rencillas personales.

Por fin el Jon NOSENADA Snow supo algo y actuó en consecuencia, aunque se hubiera tomado todas las 8 temporadas y casi todos los capítulos para hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: alpherac
El final correcto, ganó hasta Daenerys porque de igual forma se finalizó la rueda. No siento que fueran necesarias más temporadas, de hecho toda la serie se pudo desarrollar en menos capítulos.

El peor final hubiera sido Jon de rey, el peor rey posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hadar y Kal-El
Si pues, veo a mucha gente indignada por que Jon no fue rey! El man las únicas decisiones acertadas que tuvo fue el de proteger a the free folk y matar a la monita, de resto cagada tras cagada que alguien arreglaba y el quedaba como el duro!

Respecto al tema de Bran ustedes que opinan acerca del cambio de "no puedo ser lord de winterfell por que soy el three eyed raven" a "usted por que cree que vine hasta acá"?
1- Siempre tuvo esa meta de ser Rey y manipulo las cosas como pudo para lograrlo y por eso todo el mierdero.
2- Al ya no haber amenaza de los WW se libro de la carga de ser el three eyed raven?
 
Si a mi me dicen que puedo ser Lord pero sé que puedo y quiero ser Rey, tambien me invento la excusa mk del cuervo
 
Algo que me quedé pensando anoche después de la puñalada trapera...

Si Daenerys representaba una era de oscuridad para el mundo. Y Jon tuvo que blandir una hoja en su amada para salvar al mundo de esa oscuridad. ¿Es Jon entonces el príncipe que fue prometido?
 
Si pues, veo a mucha gente indignada por que Jon no fue rey! El man las únicas decisiones acertadas que tuvo fue el de proteger a the free folk y matar a la monita, de resto cagada tras cagada que alguien arreglaba y el quedaba como el duro!

No he visto a nadie acá quejándose por que Jon no fuera el rey, el problema no es que Bran haya sido el elegido, el problema son las múltiples incongruencias de ese final y las cagadas en los diálogos. Solo falto el viento de la Rosa pa hacerlo más rosa y cursi.
 
No he visto a nadie acá quejándose por que Jon no fuera el rey, el problema no es que Bran haya sido el elegido, el problema son las múltiples incongruencias de ese final y las cagadas en los diálogos. Solo falto el viento de la Rosa pa hacerlo más rosa y cursi.

No hablo solo de este foro, gente de twitter y otras lados de internet.

A mi los diálogos me gustaron mucho, la conversación de Jon y tyrion y el monologo final de tyrion fueron bien brutales, ademas de la escena de Daenerys y Jon, ahí si que se ve la locura que tenia por dentro esa mujer!

A nadie le gustan los finales, y este no va a ser catalogado como el mejor final de una serie en la historia, pero tampoco fue pesimo. Un final justo y me parece que coherente con todo lo que quiso explicar la serie!

Igual al final del día para gustos, colores!
 
Algunas cosas que me parecieron absurdas de este final:
- La teletransportación de Gusano Gris. Aquí si no aplica el manejo de los tiempos como en otros casos.
- Que Gusano Gris no haya matado a Jon. Y para rematar acata órdenes de un rey que nada tiene que ver con ellos.
- Que los otros grandes señores de Westeros acepten a Bran y no se declaren como reinos independientes siguiendo el ejemplo de Sansa.
- Esa escena del consejo del rey.

Por cierto, si Jon no hizo nada, Bran el roto sí que no hizo ni damier (o bueno, sí, terminó como rey).
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru y Leinart
Pues que el precio de los teléfonos baje es a beneficio de uno como potencial comprador.
Algunas cosas que me parecieron absurdas de este final:
- La teletransportación de Gusano Gris. Aquí si no aplica el manejo de los tiempos como en otros casos.
- Que Gusano Gris no haya matado a Jon. Y para rematar acata órdenes de un rey que nada tiene que ver con ellos.
- Que los otros grandes señores de Westeros acepten a Bran y no se declaren como reinos independientes siguiendo el ejemplo de Sansa.
- Esa escena del consejo del rey.

Por cierto, si Jon no hizo nada, Bran el roto sí que no hizo ni damier (o bueno, sí, terminó como rey).
Esto fue lo que mas me pudo haber emputado.

Los que estén felices con el final, muy bueno, los que no, también. Eso no quita que en una temporada se tiraron la mejor serie de la historia hasta este momento (para mi).
 
  • Me gusta
Reacciones: phrekaru

Los últimos temas