Game Of Thrones - WINTER IS HERE

En estos momentos los únicos que tienen espadas de acero valirio son:

Jon Snow - Longclaw (se la dio el comandante de la noche)
Samwell Tarly - La que le robo al papa
Brienne - La que le regalo Jaime
Jaime - La que le habían dado a Jofrey
*La daga con la que quisieron matara a Bran
 
Lo siento por HBO pero es la ultima temporada de GoT que veo

tenor.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: jxhxnLoveandHope
Compañeros alerta de spoiler
Capítulo 1 y 2
La temporada comenzará con la llegada de Jon y Dany a Winterfell. El primer episodio y quizás incluso el segundo tendrán muchos personajes que se reúnan. ¿Los veremos reaccionar ante la brecha del Muro? ¿Conocerá Jon la verdad?.

Mientras tanto, otra reunión ocurrirá cuando Cersei le dé la bienvenida a la Compañía Dorada, que Euron trajo de Essos.

Capítulo 3
El episodio tres se basará enteramente en torno a Winterfell y la batalla entre los vivos y los muertos. Fue dirigida por Miguel Sapochnik, con la fama de "Hardhome" y "Batalla de los Bastardos", y ha sido alabada como la batalla más larga y elaborada en la historia cinematográfica. También es el episodio más largo de Juego de Tronos.

Capítulo 4
Del cuarto episodio sabemos muy poco, aunque una vez se describió una escena que involucraba a Brienne y Jaime, entre otros, luchando lado a lado contra los no muertos. Esto significa que la Batalla de Winterfell no termina con la amenaza de los Caminantes Blancos. David Nutter, director de las dos primeras entradas y la cuarta, filmó algunas escenas de Desembarco del Reyque solo parecen encajar aquí, como se vio a Jon al sur, conversando con Cersei. Además, Theon debe intentar salvar a Yara en algún momento, aunque el episodio dos parece ser tan bueno como este.

Capítulo 5
El episodio cinco, también está dirigido por Sapochnik. Solo eso nos dice que puede haber mucha acción, aunque no tanto como en el episodio tres. ¿Dónde tendrá lugar esta acción? En Desembarco del Rey. Una enorme calle de la ciudad fue construida para este set y sufrió grandes daños por el fuego del dragón (llama azul o naranja, no lo sabemos).

Capítulo 6
El final de la serie, escrito y dirigido por los showrunners Benioff & Weiss, ha estado en más secreto que cualquier otro episodio, comprensiblemente. No sabemos nada al respecto, aunque el regreso de Dragonpit, con gran parte del elenco involucrado, podría encajar aquí, si no lo hace en el episodio anterior.
 
Yo no leo, sigo viendo en HBO Signature las temporadas anteriores, siempre es que se le olvidan a uno muchas cosas.
 
No es el vídeo como tal, es TheRealFrikiDoctor que hizo un vídeo contando lo que pasa




Ni por el put@s vuelvo a ver o leer al frikidoctor ese...
Prácticamente me daño la temporada 7 por que no pude aguantarme de ver los spoiler y son 90% ciertos. Me tocaba fingir sorpresa con mis hermanos y amigos en cada capitulo.

SIETE BENDICIONES PARA TODOS