Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Bueno, y que creen que va a pasar entre Bran y Jaime? Lo de Bran tenia que pasar para que se convirtiera en el cuervo de 3 ojos, no? No creo que le de las gracias, pero tampoco lo culpa por dejarlo en silla de ruedas

Edit: No se ustedes, pero...
 
Última edición:
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: alexitosrv y Ice Wolf
Bueno, y que creen que va a pasar entre Bran y Jaime? Lo de Bran tenia que pasar para que se convirtiera en el cuervo de 3 ojos, no? No creo que le de las gracias, pero tampoco lo culpa por dejarlo en silla de ruedas

Edit: No se ustedes, pero...
Algo como en la imagen adjunta.
IMG-20190414-WA0023.jpeg
 
La mitad del capitulo me dejo un sin sabor de puro Fan service... Parecia una mala pelicula de Marvel, con sus secuencias de amor y Snow montando al dragon en una de las escenas mas forzadas de la serie :vomit:

Por otro lado en kings Landing, se les olvido poner la nieve cuando en el ultimo capitulo de la temporada anterior se vio claramente que habia llegado el invierno. NO tengo ni idea como sobrevivio Tormund, despues que al lado de el derribaron el muro con un dragon y paso el ejercito de los muertos... son varias incoherencias argumentales que le quitan la magia que siempre ha tenido la historia, como se nota que esta parte la arman personas diferentes al autor original.

Lo bueno, los reecuentros... Arya Jhon, Jaime Brand... Sam Jhon... la revelacion que se dio finalmente de que jhon nunca fue un bastardo (Aunque me esperaba siempre esa parte mas emotiva y trascendental).

Capitulo flojito para mi gusto,
 
Capitulo suavecito para ir cerrando arcos y que todo se de... Ese reencuentro de arya y jhon de lo mas esperado... Yo tambien esperaba mayor show cuando dieran la noticia de que Jhon no era el bastardo stark sino el real heredero al trono targaryen!!
 
Siempre parece que en el primer capítulo de temporada no pasó nada, suave, etc. La ansiedad por no ver la serie en un tiempo hace que uno quiera ver batallas, al estilo Hardhome desde el primer minuto.

Al final un buen capítulo, el vuelo en el dragón bastante forzado, y el CGI no tan bueno. Lo mejor los reencuentros y la noticia a Jon.

Según el adelanto del segundo capítulo se ve mas acción, y pinta mejor.
 
Si los hermanos Lanister se daban amort y no tuvieron hijos bobos, pues tía y sobrino pueden proceder sin pudor ni temor...
 
Los Targaryen se casan entre sí (especialmente entre hermanos) para mantener la "sangre" pura. Por eso creo que el Snow si va a terminar preñando a la tía
 
Una relación entre tía y sobrino para un Targaryen es una piñata de bebés...
Los Targaryen se casan entre sí (especialmente entre hermanos) para mantener la "sangre" pura. Por eso creo que el Snow si va a terminar preñando a la tía
Sí, pero Snow no fue criado como Targaryen, fue criado por el "honorable" Ned Stark... Por eso tengo curiosidad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38

Los últimos temas