Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Otro capítulo de puro diálogo, reencuentros y weas. Se sabía como iba a terminar, maldita sea.
Arya.....diablos señorita.
Pa mostrar a ghost como un extra mas, sin emoción alguna por el reencuentro con mr Targaryen mejor lo hubieran dejado perdido
La calma antes de la tormenta, el adiós para muchos pjs que seguramente morirán.
El próximo va a ser épico
 
Última edición:
La gente a visto 2 o 3 batallas por temporada de esta serie (donde el 80% del plot se desarrolla en conversaciones) y vienen a quejarse por que se están tomando el tiempo para cerrar como debe ser el desarrollo de Personajes que vimos crecer y cambiar durante 7 temporadas por medio de palabras y varias peleas.... Ok.

Yo si prefiero que cierren círculos y no dejen huecos argumentales con ningún personaje. Buen capitulo, entretenido igual que el anterior.
 
  • Me gusta
Reacciones: tyrion968 y darkDALO
Me gusto el episodio. Esperando la batalla!!!

Asumo faltando 4 episodios, dos de batalla en el norte, uno de batalla en el sur contra Cersei y el final cerrando todos felices.

Creo que JS/AT lo queman y sobrevive, asi DT se da cuenta que si tiene sangre de dragon

JL mata al NK para hacer honor a su apodo de Kingslayer
 
Datos del E3
IMG-20190422-WA0001.jpg
 
Tenaz lo de Arya, qué hicieron con nuestra inocente y delicada chiquilla, ya no es como cuando solo se dedicaba a acuchillar, picar y degollar gente.

Me gustó bastante el capítulo, me hizo recordar que llevamos un buen tiempo en la zona de confort, ahora si me tiene preocupado el bienestar de todos los personajes que aparecieron hoy.
 
El capítulo de ayer fue la despedida de muchos personajes, en el tercer capítulo van a morir varios de esos seguramente.
 
Yo creo que la Melisandre y el tio Benjen llegarán a última hora a salvar la patria cuando todo parecía perdido...
 
Jorah muere, Sam ya le pasó la sal. Apuesto también por Brienne, Gendry, Bran, The Hound, Gusano Gris y uno de los dos Lannister.
 

Los últimos temas