Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Que capítulo la monda! Ufff
Aunque no me gustó q murieran Theon y Jorah...
la muerte de lyanna Mormont fue épica! Como debía ser!
A esperar con q le van a dar a la incestuosa...
 
Game of Thrones S08E03 - The Night King



Arya y Melisandre

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gomias
Que capítulo más épico, eso si toco verlo con todas las luces de la casa apagadas porque no se veía un ****.

Parece que Bran lo tenía todo calculado, desde que le entrega la daga a Arya, dice que va a estar en el arbol y le sirve de señuelo al NK y ni se inmuta cuando aparece. Tremendo como explican todas las reanimadas de Berric para salvar a Arya al final. Y como las palabras de Melissandre tienen sentido hasta ahora.

Esperar a ver que sucede en los 3 que faltan. Seguramente el siguiente será de preparación para la guerra contra Cercei y luego 2 de batallas para definir quien se sienta en el trono.
 
Realmente el capitulo si es muy tensionante, salir de End Game para esto es un ejercicio cardiaco tremendo, pero....
Fatal ese final de los White Walkers, queria verlos llegar hasta Kinglanding!
Muy pero muy malo ese Night King, esperaba verle en un cuerpo a cuerpo con Jon Snow y salen con ese chorro de babas?
Los generales del Night King tremendas figuras decorativas en toda la serie, podrian ni siquiera haber existido y nadie lo habria notado.
La pelea de dragones, me parecio corta e insulsa. Esperaba ver algo mas.
Lastima la oscuridad del capitulo, entiendo el porque, pero aun asi, lastima!
 
  • Me gusta
Reacciones: gabarmar
¿Por qué dice esa última parte?

Faltan 3 caps, no creo que den 3 caps para solamente enfrentar a Cersei.
Mi teoría: derrotan a Cersei y luego hay una batalla por quien se queda con el trono: Dany que ha luchado toda su vida por eso o Jon porque aja, es el que todo le cae de papaya.

Por otro lado, con lo que pasó ayer entonces Arya es Azor Ahai?
Parce, Cersei tiene ojos verdes?
 
Hpta yo ayer me pegue una maraton del carajo. De 4:30 a 7:30 viendo ENDGAME y ahi sali corriendo a verme este capitulo que estuvo muy brutal aunque hubo 2 cosas que no me gustaron case:

1. Todo el hype que aramaron al NK para que en un solo capitulo lo despacharan... Aunque Arya si quedo como la mas ***** de todas!
2. Que hpta oscuridad, yo estaba en mi casa casi en modo Cine y la mayor parte del tiempo no tenia ni **** idea de que estaba pasando... Entiendo que le quieran meter un poco de realismo, pero hpta se pasaron con ese tema! que oscuridad tan hpta

Por otro lado, lo que dicen de lo que hablaron melisandre y arya va así:

Ojo cafes - Walder Frey
Ojos Azules - NK
Ojos Verdes - Cersey

Pero si al final también es arya la que mata a cersey ahí si apague y vamos
 
A mi me decepcionó realmente, habían varias inverosimilitudes como por listar algunas:

  • Perder un ejercito dothraki de cuantos soldados? 30.000? 40.000 y los Targaryen/Dragones mirando frescos.
  • Bran yéndose a pasear en cuervos por que sí. Si el NK ya estaba llegando al arciano, qué estaba viendo?. Hubiera sido más útil en Ghost o un Dragón
  • Jon y Daenerys sobreviviendo al ejercito de muertos que les levantaron
  • Arya enfrentó con mucha destreza varios wigths que la atacaron en la muralla. No entendí entonces esa escena de suspenso en la biblioteca o donde fuera, donde no habían tantos.
  • Qué p****s pretendía hacer Jon enfrentándose al Dragón wight?
  • Theon no ha sido conocido por ser el combatiente más hábil, pero solito acabó como con 50 wigths.
  • Y la que más me molesta es que Arya llegó hasta donde en NK sin que los Otros que lo acompañaban se inmutaran. Estaban en un espacio abierto, cómo no la detuvieron? Hubiera sido más coherente que antes de eso los hubieran combatido y destruido los que tenían las 3 o más espadas de acero valyrio que habían. En Hardhome Jon lo hizo y es una de las escenas más impresionantes de la serie.
Realmente tenían las herramientas para dar una batalla mejor, pero las desecharon para generar tensión y acomodar ese plot twist al final.

Lo otro jarto fue la imagen tan oscura en HBO, tuve que verlo doblado HBO2 donde la imagen era mejor.
 
Hijuemadre, sabor agridulce con Endgame y ahora con Juego de Tronos. La batalla me pareció buena, sobretodo por la tensión que genera, pero hubo tres cosas que no me gustaron:
- Una caga... como mandan la caballería así, en la oscuridad, sin poder ver bien el enemigo.
- Siguen arriesgando los dragones sin sentido, porque carajos Dany tiene que llevar el dragón a tierra cuando salvó a Snow?
- Muy chévere ver pelear a Arya, pero me parece que acabaron muy fácil con el Rey de la Noche. Esperaba algo de batalla contra Snow (así a la final fuera Arya quién lo matara), hizo más Theon. Esperaba también que los caminantes blancos participarán en la batalla.
 
Tranquilos que tan siquiera hasta este mensaje ninguno de los que dijo que se vio ENDGAME ha hablado algo de esa pelicula.

Por otro lado definitivamente estoy de acuerdo con muchos de los sin sabores que dicen aca los laneros... En cuanto a accion y pelea muy bacano el capitulo, pero esos plot twists, no se... Le quitaron calidad al episodio, ojala a final de temporada nos guarden alguna sorpresa y muchas cosas que en este capitulo no tengan sentido si lo logren tener... Ojala no terminemos con una serie sin igual con un final que nada que ver...
 

Los últimos temas