Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Hasta ahora me entero de que el Night King no es un personaje importante. ¿Alguien extraña Little Finger? El que se está demorando bastante en morir es Varys.

Hago parte del club de los que nos gozamos el capítulo.
 
Excelente tercer capitulo todos esperabamos mas de jhon snow pero la sorpresa la dio aria stark quien termino mantando al rey de los caminantes blancos ahora se vendea la batalla contra cerci y daineiris no es que tenga mucho ejercito ya que perdio mucha gente en la batalla contra el rey de la noche
 
El capitulo no estuvo malo, pienso que sí estuvo mal ejecutado sobre todo por el capricho de los guionistas de querer sumergirnos lo más realisticamente posible en la situacion y decidir que el equipo de iluminación de HBO trabajara a punta de velones.
¿Y los guionistas por qué si fue el capítulo que menos diálogos ha tenido?
 
yo lo vi en directo en un LG de los últimos y si bien se "veia" no se vió taaaan bien como cuando lo descargue en ultrasuperrecontrahd400000k de 2.5GB de tamaño..
 
Para dos años de espera.... 5/10

- Un capítulo muy oscuro para ahorrar dinero supongo, sumado a nieve, neblina, masa de caminantes. Se supone que se deberia ver bien en todos los televisores, es 2019.
- Si este capitulo fue al que más le dedicaron presupuesto, por algún lado se robaron la plata.
- Se prometía como la más grande batalla en televisión. (fraude).

- El rey de la noche un caguetas insignificante en esta historia, no tuvo un 1 vs 1 contra nadie, ni nada que se pueda considerar una batalla, simplemente le clavaron un cuchillo, nada épico, pero si se pone en riesgo al ir al campo de batalla cuando sus tropas pudieron hacer todo el trabajo, cuando un personaje tal va al campo de batalla es porque debe enfrentar a alguien fuerte. En cuanto a su historia no se desarrolló para nada, pense que sabriamos más sobre el personaje con el que dan tanto suspenso en cada temporada mostrando de a pocos.

- Bran no hizo nada, ¿qué sentido tuvo entrar en los cuervos?.

- Los dos capítulos que sirven como precuela a la "gran batalla" quedan peor de ridículos con este desenlace. Pensaría que los personajes más importante tendrían su batalla heroica contra los generales del rey de la noche.

- Las batallas de los dragones fueron iguales de cortas, supongo que por el presupuesto.

- No mostraron al lobo, supongo que por presupuesto.

- Tanto dragones, caminantes, lobos, no tienen un impacto significativo en esta batalla y en la serie en general, cuando siempre se nos vendieron como importantes desde los primeros capítulos de la serie.

Winter is coming pero fue un pequeño chubasco.

Esperar si lo que está por venir arregla el desastre agridulce que fue este capitulo y le da algo de sentido a la serie y cierra con broche de oro, aunque lo dudo, ya sería entrar en teorías locas de youtubers. Para mi como que va a tener un mal final, esta temporada no ha sabido mantener el hype y de hecho lo está matando.
 
Última edición:
en la señal de TV de HBO en HD el episodio se vio oscurisimo y pixelado, me lo bajé en 1080p de una pagina pirata y qué diferencia tan abismal, en el mismo TV sin subirle brillo ni nada, ojalá lo lanzaran en 4K HDR lo más pronto
 
Recomiendo bajar la versión Game.of.Thrones.S08E03.1080p.AMZN.WEB-DL.DDP5.1.H.264-GoT.mkv de 4GB, ponganla en una tv cualquiera y se ve del carajo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Lemansky
Resumen del episodio... oscuro.. no se ve bien... sigue oscuro, niebla empeora la vision... mas oscuro... anda la niñita... adios theon... se viene la pelea... pero como..??? aria?? aja y la pelea epica con el Boss de hielo?? 8 años para esto y ya?? eso es todo?? adios melisandre...sigue todo oscuro.... adios jorah... Fin del capitulo...
creo que le falto mas brillo a ese episodio...
 
Resumen del episodio... oscuro.. no se ve bien... sigue oscuro, niebla empeora la vision... mas oscuro... anda la niñita... adios theon... se viene la pelea... pero como..??? aria?? aja y la pelea epica con el Boss de hielo?? 8 años para esto y ya?? eso es todo?? adios melisandre...sigue todo oscuro.... adios jorah... Fin del capitulo...
creo que le falto mas brillo a ese episodio...
La verdad nos esperabamos mas yo por lo menos esperaba que jhon tuviera una batalla con el rey nocturno uno a uno pero nada aria acabo con el en menos de 2 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
A mucha gente se le olvida que el NK no es un personaje canónico, en los libros sólo es una leyenda antes que agradezca que le dieron algo de protagonismo.
8 esperando que? Llevamos 8 años viendo cómo se destrozan las casas y cómo mueven sus fichas en su "Juego de tronos", la trama del NK siempre fue complementaria.
 
La verdad nos esperabamos mas yo por lo menos esperaba que jhon tuviera una batalla con el rey nocturno uno a uno pero nada aria acabo con el en menos de 2 minutos
O sea que esperaba que un man que toma las peores decisiones en la serie y que no es el mejor combatiente derrotara al NK pero lo defrauda que una vieja que entrenó durante toda casi toda la serie con los mejores asesinos del reino lo mate.....aaah ya
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas