Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Deje de verla y asunto solucionado
Después de 7 temporadas y tres capítulos de la 8, no voy a dejar de verla por muy malos que puedan ser los 3 capítulos que quedan. Si me dijeran que faltan tres temporadas más, no dudaría en dejarla de ver, pero por 3 capítulos no tengo problema en verlos, y menos le voy a hacer caso a cualquier perico de los palotes.
 
Después de 7 temporadas y tres capítulos de la 8, no voy a dejar de verla por muy malos que puedan ser los 3 capítulos que quedan. Si me dijeran que faltan tres temporadas más, no dudaría en dejarla de ver, pero por 3 capítulos no tengo problema en verlos, y menos le voy a hacer caso a cualquier perico de los palotes.

Ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja qué linda.
 
En ese orden de ideas, en el próximo capítulo Arya o Juanito Nieves podrían tronar los dedos y revivir a Ned Stark, o cualquier marik@dita por el estilo. Por querer terminar la serie en solo 6 capítulos hicieron una chambonada sosa y fofa, más absurda de lo que debería ser. Los que se estremecieron con el capítulo 3, son los mismos que se estremecen despidiendo una flota en el terminal de transporte.
chinito.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: kupala, ark y Leinart
Aun no sabemos porque Bran se fue de paseo con los cuervos mientras todo el mundo peliaba.

Recordemos que el man también puede ir a cualquier lugar en el tiempo. Por ejemplo, él fue quien le dio la daga a Arya, no sabemos si ya sabia que ella seria quien le daría mate en la batalla que no se pudo ver un **** sin HDR

07watching-slide-5XA8-master675.jpg


28GOT-DARKNESS-master675.jpg


Asi que toca esperar mas adelante que nos muestren pa'onde se fue el von-gue este mientras todos peliaban con los wights. Imagino que en el T8E04 nos muestran donde estaba
 
Dos cosas que me parecieron interesantes:

La primera es que cuando Jon se reencuentra con Arya en el 8x01, Jon está en el mismo lugar donde murió el KN y le dice a Arya que no la sintio venir.

La segunda es que en diferentes redes andan diciendo que Jon Snow cuando enfrenta dragón zombie, grita "Goooo, go, go" y no "noooo, no, no", lo que tendría mucho más sentido.
 
Tengo un sustico que esta vaina termine a lo Lost...:hungover:

Curiosamente, esto dijo GRR Martin sobre LOST, cuando se estrenó GOT (un año después de que terminara Lost)

“We watched [Lost] every week trying to figure it out, and as it got deeper and deeper I kept saying, ‘They better have something good in mind for the end. This better pay off here.’ And then I felt so cheated when we got to the conclusion.”

Martin also cites the Lost ending as the type of mistake he fears making with his own show, saying, “I want to give them something terrific. What if I f— it up at the end? What if I do a Lost? Then they’ll come after me with pitchforks and torches.”

El director de Lost se debe estar riendo en este momento
 
  • Me gusta
Reacciones: Ricaraldo38