Game Of Thrones - WINTER IS HERE

Los libros 6 y 7 ya están listos, el escritor hizo un acuerdo con los showrunners para no publicar los libros hasta después de terminada la serie.

...Según Barristan the Bold

31:41


Fue lindo mientras duró



All of a sudden this crazy story about my finishing THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING years ago is popping up everywhere. No, I am not going to provide links. I don’t want to reward purveyors of misinformation with hits.

I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: HB_Mosh y serankua
Fue lindo mientras duró



All of a sudden this crazy story about my finishing THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING years ago is popping up everywhere. No, I am not going to provide links. I don’t want to reward purveyors of misinformation with hits.

I will, however, say for the record — no, THE WINDS OF WINTER and A DREAM OF SPRING are not finished. DREAM is not even begun; I am not going to start writing volume seven until I finish volume six
Como sera el proceso de escritura de este care gaver que se demora tanto?
 
372174
Al que le interese.
Estos son los spoilers que salieron antes del capitulo cuarto (5 de mayo en la mañana). Todo se cumplió, los que restan son del ultimo episodio.
 
Al que le interese.
Estos son los spoilers que salieron antes del capitulo cuarto (5 de mayo en la mañana). Todo se cumplió, los que restan son del ultimo episodio.
Apague y vámonos.. salvo el tema del Rey por aquello de no poder dejar linaje, salvo un bonsai, todo me parece "lógico" como un final.
Si todo sale así, a mi parecer el que hizo el mejor negocio fué Lord Bronn de Aguasnegras, de nada a LordConsejero, incluso SirDavos "El Inmortal" la sacó buena.
 
La falta de clavo fue la gota que rebosó el vaso. No hay amor para ella, entonces será miedo (o algo asi XD)
Ver el archivos adjunto 372144

Por otra parte: ¿Tyrion en algún momento le dio un buen consejo a Daenerys?
Para mi falló como mano de la reina en los momentos cruciales, creo que en este punto donde el-ena hubiese estado mejor parado con la madre de dragones ella no hubiese hecho tal mierder..
La inteligencia de tyrion viene de los libros, acabados los libros se acabó la inteligencia (cómo en muchas otras cosas).
 
  • Me gusta
Reacciones: serankua y kupala
No sé si no recuerda cómo se comportó Daenerys con los esclavistas, o con la muerte de Barristan, o con los Tarly...

Creo que siempre han mostrado que no tiene problema en pasar de Justa a Diablos, Señorita...

Vengativa sí, loca loca, no. Las acciones estaban dentro de un "marco de justicia". A los esclavistas, crucificó el mismo número que ellos crucificaron esclavos, cuando Ser Barristan murió, mató a uno de los maestros, porque se la tenían adentro los sons of the harpy. Y era entre los maestros y los otros pueblos que estaban patrocinando la guachafita, ella no sabía quién los estaba financiando en ese momento. Era "a modo de amenaza" que no se iba a dejar joder.

Y con los tarly, les dio la oportunidad de arrodillarse y no quisieron. ¿Qué más se puede hacer? Cualquier rey los hubiera ejecutado. Loca si hubiera ejecutado todos los soldados (pero en esa época aún no estaba loca).


Lo que no he visto que mencionen es que Lord Varys sí la tenía muy clara. Y...
tuvo los huevos para intentar matar a Danaerys. Pero la loca esa no quería comer :v

La locura se le saltó desde que John Snow le contó la verdad, y cuando Tyrion le cuenta lo de Varys la termina de enloquecer, porque sabe que ese chisme ya se regó.

Esa gente de facebook si no respeta...
60135132_602665963566051_8067918455753408512_n.jpg


Tony.
 
Temporada malograda, con ganas de hacer cosas como la batalla del abismo de helm en LOTR y no le han llegado ni a la uña del dedo meñique del pie, creen que gastarse el presupuesto completo en CGI y tirar dos capitulos de charla, va a arreglar las cosas en 6 capítulos... del afán solo quedó el cansancio. El desenlace es lógico y hasta predecible.
 
Temporada malograda, con ganas de hacer cosas como la batalla del abismo de helm en LOTR y no le han llegado ni a la uña del dedo meñique del pie, creen que gastarse el presupuesto completo en CGI y tirar dos capitulos de charla, va a arreglar las cosas en 6 capítulos... del afán solo quedó el cansancio. El desenlace es lógico y hasta predecible.

Si fuera logico y predecible la gente no se estuviera razgando las vestiduras por la deschavetada de la monita.
 
Bueno igual para gustos colores al fin y al cabo. Yo personalmente estoy disfrutando mucho esta temporada así fuera muy embutido todo el contenido como tal, ya el domingo espero que se arme un mierdero bien hpta y que no resulte ningún final romántico o rosa. Last (wo)man standing wins the throne!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidian
En una carrera contra el tiempo me estoy viendo la 8a, anoche el episodio 3, la batalla en Winterfell... Que estrés y que episodio tan oscuro, muchas veces uno ni ve que es lo que está pasando.
Esta noche el episodio4 y mañana el 5.
 
con tanta matadera , en ese trono va a terminar sentado el enanito sabiondo y borrachin por pura falta de otro más con medio linaje, medio educación y medio decencia.
 
La loca de los dragones reune a todo el mundo para proclamarse la más de las mases. Como primer acto de su reinado entencia al enano a morir y cuando le prende fuego se da cuenta que es un Targy para asombro de todos los presentes. Jon mata a la loca, y en la escena final Sansa y Tyrion cabalgan en el dragon hacia la puesta de sol. Black Fadeout. The End
 

Los últimos temas