GameBoy Advance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

SiCk

Lanero Reconocido
4 Dic 2001
850
Me acabo de bajar el emulador del GameBoy Advance, y un juego llamado Golden Sun, que es un RPG y se ve bastante bueno, estoy buscando rpgs pues ya sali a vacaciones, si algun conoce alguno bueno, avise!!
 
Para Game Boy....
todas las Sagas de Zelda..
Oracle of Seasons, rulzzzzzzz, es pa game boy color, y los Pokemon's, son del ***** :)
 
A eso sumele los Final Fantasy y hay tiene pa que se entretenga.

Alguien sabe si para GBA hay el Chrono Trigger? ha por cierto, me lo conseguí en español, jeje
 
sick consigace, Blade para pc, para que se entretenga un buen rato.
 
hey sick he ensayado como 3 emuladores, y ninguno me parece bueno, me puedes decir uno bueno o alguien que conosca uno bueno escucho opciones.
 
Para don Bner

El mejor emulador de GBA que yo e utilizado es el VisualBoy Advance , lo podes bajar ahi en ese link, es bastante rapido y estable
 
Aqui hay unas paginas para bajar emuladores muy buenas www.emulamaster.com y otra buena es www.emumania.com ojala les sirva uno de los mejores emuladores que me he bajado es uno de Neogeo no recuerdo el nombre despues se los digo ahi esta la saga de king of fighters y el juego garou mark of the wolf o como sea que se llame,

bueno salu2

:stick:
 
Alguien ha jugado en el CSE el Street Fighter Alpha 3 en Dramatic Battle?
 
Chrono!!

Originalmente colocado por Kain
A eso sumele los Final Fantasy y hay tiene pa que se entretenga.

Alguien sabe si para GBA hay el Chrono Trigger? ha por cierto, me lo conseguí en español, jeje

Chrono para GBA ??? no creo, eso si seria muy ***!!!

pero, en español, SOX Si no me gusto eso todo mal traducido todo malo!!
que desepcion :(
 
Pues por lo menos lo intentaron..... lo que me dijero es que hay el Chrono Trigger para Play y me lo van a pasar en esta semana, pero hasta no ver no lo creo..... aunque en este país y para Play me espero todo
 
KAin men, el Crhonno para play si existe, son dos cds y es del put*s, el de GBA si no lo e visto y comparto con xprhee seria de lo mejor!!
 
El Chrono que hay para Play es Chorono Cross, no el original Chrono Trigger de SNES.
 
Señor Kain
Para su informacion
Chrono Trigger tiene su Version para Play Station ( si la de SNES )

Esta en un CD de Final Fantasy, Antology.. o . el otro, que trae Final Fantasy IV y Chrono Trigger..

como sera de *** que la Musica es mejorada y los CINEMA DISPLAY son en ANIME
UFFFFFFFFF
yo ya vi los CINEMA DISPLAY
y eso es dibujado por Akira Toriyama el de Dragon Ball, UFFFFFFF eso es DEL P*TAS!!!!
 
erda metabolic, no compartotu opinion, para ser una consla portable es de las mejores que existen y la que mas exito a tenido (en gran parte por su rspalo NINTENDO) tiene gran variedad de juegos y el GBA con 32 Bits y sonido 5.1 no es que sea una maquinita tan mala...
 
Pues ahora me antojé mas de jugar CT para PSX, me lo voy a acabar tal como hice el de SNES
 
lo malo del gameboy advance es que tiene el mismo sonido del nintendo . y algunos juegos son buenos pero no ese no aguanta .
bueno es mi opinion
 
Debe tener mejores graficas, recuerde mejo, que CT es un juego de 32Mb(MegaBits) osea 4MB, por lo tanto su version en PSX al ser mas grande lo mas seguro es que sea por las graficas y tal vez por los efectos de los hechizos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas