GameBoy Advance

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo pensaba que la Chrono Trigger de Play Station era como lo dijo alguien de aca la tal Chrono Cross, pero bueno, si hay algun RPG bacansito, uffffffff ese es CHRONO!

Akira Toriyama es el John Carmack del ANIME!
 
Originalmente colocado por cL-Enigma
Yo pensaba que la Chrono Trigger de Play Station era como lo dijo alguien de aca la tal Chrono Cross, pero bueno, si hay algun RPG bacansito, uffffffff ese es CHRONO!

Akira Toriyama es el John Carmack del ANIME!

Este man se le nota que le simpatiza John Carmack.....

Pero pa qué, hay que decirlo:

AKIRA TORIYAMA RULES

Mr. Xphree tiene ud. ese CD con el Chrono?
 
yo tengo GBA
y tengo golden sun y breath of fire
todavia no me los he pasado, pero estan RULZ!!

y estoy jugando (mientras trabajo) uno que
se llama advance wars es un TBS (turn based strategy) y que cosa tan buena!!
me la paso jugando con mi hermano el multiplayer

si puede echele un ojo

suerte
 
lo bueno de esos juegos es que son muy comodos y su tamaño . rulez . pero de lo otro si sux. akira es un teso yo me igualo a el si quieren veanme pintar . jejejeje.
 
Que CT SUX????????????? no diga eso, ahora estoy jugando el CT de Play, ya lo conseguí y esos Dysplays si que RULES......

Se ve muy bacano el Crono y Magus excepcional, muy al estilo Vegeta.........

AKIRA TORIYAMA RULES
 
Originalmente colocado por por ||sico||

Kain men donde te lo conseguiste??? me interesa

Un amigo me lo pasó, se lleva 454MB, ya me lo pasé y le cuento que las animaciones RULES
 
Vos onde vivis?? pa que me lo prestes!! o pa copiarlo o como hacemos??
 
Yo vivo en Bogotá, pero en estos momentos estoy de vacaciones en mi casa en Sincelejo, si lo quieres solo me das lo que vale un CD mas lo que vale la enviada por Servientrega y yo te lo mando
 
Erda estas como lejitos... despues hablamos de negocios..
 
que mas queres que le metamos.. propone algo.

A proposito, esa pose que tenes en esa foto que?? te crees rapero o que!!
 
saco este forito del baul de los recuerdos para actualizarlos de los nuevos rpgs para gba acabados de salir, o que van a salir

mario y luigi (parece secuela de paper mario de n64)
golden sun 2 (sin comentarios)
secret of mana (o seiken densetsu, todo un clasico de snes, pero va a ser uno nuevo)
boktai(el gran proyecto de hideo kojima para gba, imposible de piratear ya que tendra un dispositivo para saber si es de dia o de noche, y asi mismo sera en el juego)
final fantasy tactics ( parece ser que va a ser como tactics ogre, creo que este juego ya salio para ps1)
fire emblem (de intelligent systems, los creadores de advance wars, parece que sera algo parecido a AW)
Harvest Moon: Friends of Mineral Town (el archiconocido simulador de granja)
 
Loriquero; botkai ya es piirateable, y no es tanto rpg es mas un arcade, jugué la versión de e3 y no me gusto sox eso.

No se olviden de los rockmanexe la saga rpg de megaman (ya están en la 3 parte), y lo que son las sagas de Harvest Moon, todas las e emulado siempre y cuando se pueda, golden sun 2 no me gusto, la historia me parece que no la supieron seguir el juego se alargo demasiado y termino pareciéndome reaburridor.
 
recomiendo estos juegos de GBA

los advance wars. (1y2)
los castlevania (los 3... en especial el 3ro)

warioware inc (warioware es simplemente increible!!!)

otro muy bueno es el tactics ogre...

y estoy esperando el mario&luigi (mario RPG/paper mario RATW!), metroid zero y el fire emblem (roy & marth!! yeah!!)
 
Ya hay algun emulador para gba con cable link?
si alguien tiene conocimiento sobre esto, please diganme.

Gracias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas