gameboy J2ME

craks

Lanero Regular
1 Feb 2006
14
hola a todos ..soy un nuevo en este foro aunque he leido bastante de vuestros post

he consegido correr gameboy en mi k600i

el emulador es el mjavaboy

los juegos que utilices tienen que tener un peso como maximo de 20kilobytes ... yo he consegido hacer correr el capitan Tsubasa

- El programa empezará directamente cuando lo lances. No se puede elegir
la rom para jugar, será la que esté comprimida con el programa. No está implementado
el sonido, y tarda mucho en ejecutarse.
3.1. Qué es lo que se necesita para ejecutar MJavaBoy?
1: Cortar las Roms:

Como la Rom no va a caber en memoria, se necesita partirla. Para
ello se suministra la herramienta "CutRom". Para usarla se necesita Java
JDK 1.3 o superior. Para cortarla se coloca el archivo MJavaboy.jar en el directorio
MJavaboy.
Ejecutar el archivo "cut.bat", que está en la carpeta cutrom. Aparecerá una ventana con dos botones:
-Cortar.
-Ayuda.
Se pincha en cortar y se selecciona la rom.El programa cargará la rom en el archivo
"mjavaboy.jar".
Ahora se copia el archivo Mjavaboy.jar al móvil y se ejecuta.

Se suministra la rom de prueba "Battle city", que ya está cortada y metida dentro del archivo mjavaboy.jar.
3.2 Control del programa
Se pueden usar las flechas de control ó
el teclado numérico:
1: arriba-Izq
2: arriba
3: arriba-Der
4: Izq
5: Start
6: Der
7: abajo-Izq
8: abajo
9: abajo-Der
0: Select
Estrella: A
Asterisco: B

3.4 Opciones del interfaz gráfico.

Exit: Salir
Fit to screen: Ajusta el tamaño de la pantalla a la del móvil.
Edit colors: Cambia los colores para los juegos en blanco y negro, al estilo super game boy.



gracias
 
yo no logro consegur cortar las roms me sale un error, y en otro caso sale y se va rapido la ventana no aparecen las opciones como le hago por favor si alguien puede ayudarme
 
Ayuda para cortar las roms yo no puedo !!!! les agradeceria si me pudieran pasar algunas roms ya cortadas, estaria genial algunas de pokemos o q se yo ejemplos asi eske estoy bien desesperado


Ayuda!!!

Gracias de antemano
 

Los últimos temas