Gamecube

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

ncx

Lanero Reconocido
10 Nov 2002
551
Rating - 100%
2   0   0
Alguien sabe donde puedo conseguir aqui en bogota en broadband adapter para el Gamecube? Preferiblemente que no sea en sanandresito aunque si es pues no importa.
 

Archivos adjuntos

  • broadbandadapter.jpg
    broadbandadapter.jpg
    10.1 KB · Visitas: 207
banda ancha(broadband) ethernet es que a traves de es tal ves el posible que el cubo y el pc se comunique para hacer ciertas cosas
 
1. la verdad no se si el que queres ya llego a colombia pero yo creo haberlo visto hace poco aqui en el diamante... no se si era ese o el normal.. el caso es que estaba por el orden de los 100 k
 
otra foto por si acaso
 

Archivos adjuntos

  • broad.jpg
    broad.jpg
    36.3 KB · Visitas: 193
hay juemadre estoy casi seguro que si era ese....y en cuanto a lo de amazon... le tenes que sumar el tax y el envio lo que nos da los 100 k
 
ahh, no, pues sumando todo eso del tax y el envio y convirtiendo a pesos inclusive da mucho mas que 100k
 
pos ombe.. esto sonara ridiculo pero porque no le pedis a alguien que te lo mande de aca de medallo ..... (mandar cosas a la capital... deveria ser al contrario) yo te puedo ayudar....
 
pues voy a hablar con mi hermano a ver que me dice, por que ahorita yo estoy corto de $$ y el si me puede ayudar con ese asunto el de ($$) gracias
 
pues si, voy a ver si en estos dias visito algunas tiendas donde vendan juegos y esas cosas a ver si no lo tienen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas