Gamepad Logitech

Totoba

Lanero Reconocido
12 Mar 2005
166
Saludos, espero que todo le salga bien.

Me pasa que tengo una una inquietud y es que una ves me dijeron que desconectar un dispositivo usb con la PC prendida puede joderla, pues yo jugo PES5, NBA live06 y varios juegos con mi game pad logitech y cuando termino lo desconecto a lo pelao pues windows no me da la opcion de desconectarlo con seguridad asi como mi mp3...

¿Toy haciendolo bien o no, o no hay problem?


Gracias.
 
no creo que haya problema, hace 2 años que uso un pad thrustmaster, y siempre lo he desconectado asi no mas, y nunca ha pasado nada, esa opcion solo la ofrece windows para memorias, u otros dispositivos con almacenamiento, ya que desconectarlos asi no mas los puede quemar
 
El diseño del USB tenía en mente eliminar la necesidad de adquirir tarjetas separadas para poner en los puertos bus ISA o PCI, y mejorar las capacidades plug-and-play permitiendo a esos dispositivos ser conectados o deconectados al sistema sin necesidad de reiniciar. Cuando se conecta un nuevo dispositivo, el servidor lo enumera y agrega el software necesario para que pueda funcionar.


:) creeme que no le va a pasar nada, lo de las memorias es otro cuento..
 
Una cosa es un Dispositivo de almacenamiento de memoria donde se retiene informacion y otra distinta un Gamepad, ahi no pasa gran cosa si lo desconecta ó si se le desconecta de manera abrupta. No problem.
 

Los últimos temas