[Gameplays] Comparte el tuyo.

Señores hay forma de comprimir el tamaño de un archivo para subirlo a youtube?
Grabé un pequeño gameplay de diablo 3 con shadowplay, solo fueron 5 minutos y el tamaño del archivo es de 1.5 GB.
El problema no es el almacenamiento en el HDD sino la velocidad de upload que tengo (UNE 10 mb download, 1 mb upload).
Intenté subirlo a Youtube y el tiempo aproximado es de 1 hora y 15 minutos, lo cual me parece absurdo para un video de solo 5 minutos (n)
Alguna sugerencia?
 
Señores hay forma de comprimir el tamaño de un archivo para subirlo a youtube?
Grabé un pequeño gameplay de diablo 3 con shadowplay, solo fueron 5 minutos y el tamaño del archivo es de 1.5 GB.
El problema no es el almacenamiento en el HDD sino la velocidad de upload que tengo (UNE 10 mb download, 1 mb upload).
Intenté subirlo a Youtube y el tiempo aproximado es de 1 hora y 15 minutos, lo cual me parece absurdo para un video de solo 5 minutos (n)
Alguna sugerencia?
Tienes que transcodificarlo.

Para eso hay muchísimas opciones. Uno de los mas conocidos es Handbrake.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leinart
Señores hay forma de comprimir el tamaño de un archivo para subirlo a youtube?
Grabé un pequeño gameplay de diablo 3 con shadowplay, solo fueron 5 minutos y el tamaño del archivo es de 1.5 GB.
El problema no es el almacenamiento en el HDD sino la velocidad de upload que tengo (UNE 10 mb download, 1 mb upload).
Intenté subirlo a Youtube y el tiempo aproximado es de 1 hora y 15 minutos, lo cual me parece absurdo para un video de solo 5 minutos (n)
Alguna sugerencia?
La más fácil es con el Movie Maker, el nuevo no el 2.4 sino le queda como resolución de calculadora.

Le da donde dice Guardar Película y en recomendado y ya.
 
Señores hay forma de comprimir el tamaño de un archivo para subirlo a youtube?
Grabé un pequeño gameplay de diablo 3 con shadowplay, solo fueron 5 minutos y el tamaño del archivo es de 1.5 GB.
El problema no es el almacenamiento en el HDD sino la velocidad de upload que tengo (UNE 10 mb download, 1 mb upload).
Intenté subirlo a Youtube y el tiempo aproximado es de 1 hora y 15 minutos, lo cual me parece absurdo para un video de solo 5 minutos (n)
Alguna sugerencia?
Si convierte el formato del archivo puede que le baje el peso por la resolución

Sent from my Redmi Note 3 using Laneros mobile app
 
Gracias a todos los que respondieron.
Probé con el handbrake y efectivamente el tamaño paso de 1.5 GB a solo 250 mb sin pérdida de calidad apreciable para mi ojo sin entrenar :ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: yllanos y Ant4res
Les comparto un gameplay de este juego de lucha esta muy bueno deberian aprovecharselo para comprar o en promocion almenos en steam.

 
Dos videos de la beta de For Honor, corticos y apenas a 720p mientras aprendo a configurar a 1080 las grabaciones jeje.
Guardiana - caballero
Orochi - samurai
 
  • Me gusta
Reacciones: filp
Bueno aquí les dejo el arranque de Mass Effect Andromeda. Voy a hacer la videoguía (eso espero). El video está en relación de aspecto 21:9 porque está grabado en 3440x1440 (necesitas un monitor ultrawide para que desaparezcan las barras superior e inferior:


Espero les guste.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jhab007
Aca les comparto mi gameplay en playerunknowns battlegrounds con mi rx 550 la verdad rinde bastante bien.

 
  • Me gusta
Reacciones: s41to

Los últimos temas