Gamers Sin Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Bueno muchachos, este foro va dirigido a las personas que no pertenezcan a un Clan y que residan en la ciudad de Medellín, los que esten interesados en pertencer a uno me escriben y les comentaré los intereses del Clan y todo lo relacionado con el tema.

sauron3581@hotmail.com
 
hey... poruqe no pones todo aqui para leer la informacio y ya depues los interesados mandarte un e-mail..
 
si me parece muy buena idea que creen un clan de puro man sin clan
haber si nos dan la guerra no? por que 1 contra laneros dificil.. jeje
 
Pues haber les cuento, la cosa es la siguiente, la idea es armar un Clan el cual se integre de gente de aca de Medellín y que sean aficionados a jugar FPS (Counter Strike, Global, Medall, Oposin, Wolf, etc..) y QuakeIII, si alguien esta interesado en en el CLan y le inetresan otro tipo de juegos no problem, lo que importan son las ideas que tengas para la conformacion del clan como tal.

Ya saben entonces, si les interesa la idea y no pertenecen a ningun clan me escriben, hablamos y cuadramos los detalles de todo.

En cuanto a lo que dice el viejo cP-Blood Forger, el clan anterior se llamaba asi, pero por cuestion que al gunos integrantes no estaban muy interesados en los intereses del clan y que otros se fueron del pais, el clan se desintegró y la conformacion de otro la veo posible; uno de los intereses de la conformacion del clan es tener uno en medellín con intereses en los juegos de tipo FPS, ya que estos estan radicados mas que todos en Bogota y otras Ciudades del pais.:muerto:
 
Acaso nadie esta ineteresado, vea pues que gente tan rara, les doy los datos y nadie resulta con nada, toco esperar; pero la idea era tener el clan ya medio pensado para esos dias de la H10, si alguien en realidad tiene interes en pertenecer a uno ya saben, posteen.
 
si la montana va a mahoma...

corran hps!! un derrumbe!!!!

loooooooooooooooooooooool
 
Pues ome JanØz formar un clan de la forma que lo estas haciendo es complicado, los clanes que juegan en Lan siempre empiezan porque son amigos o conocidos, es mas fácil que vos busques un clan que llene 100% tus expectativas y hacerles request.
 
soy feliz sin clan, ademas , para jugar y compartir no hace falta eso del clan!existen los amigos y las hyperlanes.
eso pa que!( con todo respeto) ;p
 
Q pena colocar una respuesta de estas pero como dice el guachiman:

110% de acuerdo con DeKko
 
Ah no ya!! se nota que no interpretaron mis intenciones, pero bueno que se le hace asi es la vida.

a todos los que se interesaron Thanks, Hey guardy Pilas pa la H10, alla nos vemos.
 
0% de acuerdo con Dekko.

0% de acuerdo con Dante.

110% de acuerdo con Janos.

Ok mejo, entrene a dos manos pues :)

Suertex
 
Thanks Mr Guardian, lastima que los demas se hagan de poco interes con los temas que uno plantea, pero bueno.

el tema lo abri ya que mis amigos no tienen interes en los juegos que son de buen desempeño, a ellos les gusta (monopoly tycoon, Roller coaster, etc) , entonces podran ver por que mi interes en armar clan, pero bueno, su orgullo como gamers unitarios sera grande por siempre.

En cuanto a lo que dice dekko no lo conmparto, la idea no es solo pensar en armar clan para jugar sino para diferentes fines en comun, pero bueno cada uno tiene forma de pensar e ideas distintas.
 
MAL ENTENDIDO!!!!!!

Yo creo q no me debi responder asi, dese q vi tu foro pense en apuntarme d una, pero lo q queiro decir es q aunq en este momento no toy en ningun clan, mantengo con los Undead, y otras personas sin cLAN, pero por ahora no veo necesario meterme a un cLAN.

La idea q propones es buena hasta cierto pto. tambien es cierto lo q dice Spitfire, es mejor empezar reuniendonos varios a jugar, minilans, etc y despues segun la compatibilidad de caracters vemos si da formar un cLAN bien poderoso.

ahora tas d acuerdo cela?

Pd: yo como q me voy a apuntar pa la H10, pero no creo este en un clan para ese entonces.
 
lo bacano de los sin clan es que en un torneo o un encuentro eso esta lleno de sorpresas, nadie sabe como juega nadie y donde se unan! tin! anikilaneros jajajaja, viejos tiempos.

Bueno y janoz siendo de medallo es que esta con 0% de ganas de pertenecer a LANeros clan? rarisimo.
 
Bueno y janoz siendo de medallo es que esta con 0% de ganas de pertenecer a LANeros clan? rarisimo

Pues que le digo Cyber, yo al principio estuve muy interesado en ingresar a LANeros, pero despues de averiguar mucho y hablar con los fundadores me dijeron que siguiera con mi consistencia y aca estoy sin CLan todavia, pero la idea siempre la he tenido en mente, solo es cuestion que los LANeros la piensen y si les parece seria un honor pertenecer a su CLan. Como ustedes lo saben soy LANero no oficial al 100%.
 
yo creo que me malentendieron, lo que pasa es que yo dije que no necesitaba del clan pa jugar y pasar bueno...
aunque seria muy bueno tener clan pa tener fijo con quien jugar.
Perdon si no supe decir las cosas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas