Gamers Sin Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Originalmente colocado por JanØz
... y aca estoy sin CLan todavia, pero la idea siempre la he tenido en mente, solo es cuestion que los LANeros la piensen ...

El ke no llora no mama.

Ya mandó un e-mail contando de palabra ke kiere pertencer al clan LANeros?

Por constancia, no se preocupe, eso se sabe, falta la otra mitad.

Suertex.
 
Pues viejo Guardy ya la otra mitad esta hecha, ya falta la desicion del jurado a ver que opinan sobre este su humilde servidor, aunque por el lado de KillerPunk quien sabe que opniones saldran.

Falta sino esperar......
 
yo creo que me malentendieron, lo que pasa es que yo dije que no necesitaba del clan pa jugar y pasar bueno...

Negro tenés que ser gran malpa. :p

Y Janoz, lo apoyo tanto como Yoda.

jejeje, fresco que pa eso estamos.,
 
Kon el nada, pero por lo que vi en la LAN pasada como que no le gusto el juego con el viejo JanØz, entonces no sabemos como sera la opinion de él, pero por lo contrario a mi me parecio muy vacano haber jugado con él, se ve que es un reto bueno para aprender de él.

el Viejo Killer es bien
 
Janos, ahora, si Killer te dió barilla por haber jugado mal en alguno de los CTFs, pos te doy la bienvenida al clan LANeros ;)
 
MEJO QUE PENA QUE META MIS NARICES EN ESTO PERO:
Ya sabes para que queres formar un clan?.
pasa que nos hemos encontrado un monton de clanes que nisiquiera saben para que se formaron como clan.
si es solo para reunirse para jugar. que pereza.
Si es para combertirse en los repu......s en los juegos, la idea ya tendria sentido, y aguantaria.
entonces antes de formar un clan, mire para que lo quiere formar. valga la rebundancia..


suertes...
 
JUAAAAAAA QUE RISA JANOZ MUY CHARRO HABER JANOS LO UNICO QUE HAGO EN TODOS LOS CFTS ES INSULTAR ALA GENTE COMO LO HACE TODO EL MUNDO TODO ESO ES NO MAS DURANTE EL JUEGO. PUES VOS NO ME CAISTE MAL YO TE DOJO NO MAS POR MALO PERO DE RESTO ^TOMALA SUAVE^.

WELCOME TO LANEROS
 
Jeje... No te aflijas...

Si alguien lleva un camion de varillas pa' repartir a las LANs, ese es Killer. Lo digo por experiencia propia; si me enojara por la andanada de improperios (recuerden, musica pa' mis oidos ;)) ya me habria ido del Clan. Pero eso no es para preocuparse, forma parte del ambiente de diversion normal de las LANs y le da sabor a los encuentros.

;) ;) ;)
 
No men, yo no toy dolido con Killer, eso fue solo un comentario en el aire, no fue nada de que preocuparse, yo se como es el ambiente en las LAN, sino ni me arrimaria por esos lares.

En cuanto a lo de los Clanes, yo tengo muy clara la intencion de el para que se forman y era muy fija desde que propuse la idea, pero ya las cosas cambiaron de rumbo, ya la propuesta es ingressar al Clan LANeros y esa es la meta, ya solo falta a esperar la desicion de ellos, por que por mi parte ya hice lo que me dijo mi guia en el asunto el viejo Guardy. Pero de todas formas gracias por la intencion viejo Cornolio
 
JAJA este janoz si es torcido, quizq queria q la gentesin clan se juntará pa él tener clan, pero ahora q lo endulzaron con laneros, se olvido de todo lo demás, torcido! si lo q querías era pegarte de un clan ya armado entonces pa q empezaste diciendo q querias armar un clan??? me parece q cambiaste tu propuesta, por tu intereses personales , muy mal, deberías tener un poco más de palabra.
 
no mejos, veo que nunca entendieron la intencion del tema, por eso es que mal interpretan mis intenciones nuevas, pero bueno, la cosa es mas sencilla de lo que parece, yo no tengo la culpa que despues que LANeros es una comunidad tan visitada por tantos Gamers sin clan, a ninguno se le antoje la idea de reunirse en un Clan que tiene unas visiones bastante buenas.

Pero si eso es lo que piensan ustedes, que le vamos a hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas