Gamers Sin Clan

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
que forma de caer derrotado. que pena. por eso en Colombia veo muy dificil que se realice un campeonato mundial de juegos de PC. hasta en eso nos llevan una bentaja la hp. los Peruanos.
la mayoria, de los pocos clanes que existen en Colombia. no saben ni porque estan constituidos. que pelle. veo que la gente solo se preocupa por jugar a raticos pero no mas.

La vida es un juego, y el juego es nuestra vida
 
No, no, no, yo no se por que hay personas que postean sin saber de lo que van a hablar, me imagino que será para obtener puntos en participacion, pero es demasiado desocupe, pero bueno al menos en este pais estan protegidos y tienen el derecho de libre opinion.

Uno opina cuando tiene conocimientos de lo que se habla.
 
janos, podes contar conmigo pa lo del clan. ya se que hablaste con el gordo (nitro) pa lo del clan.
 
Que bien, al menos se ve que hay gente interesada en las cosas.

Yo se que si las cosas siguen asi, van a salir bien como lo esperamos los interesados.

Si alguien mas esta interesado, me gustaria que me lo hicieran saber.
 
que bien eso esta mejor...
yo no me uno por que yo ya tengo clan...sino pa las que sea...
 
Pues si, esperemos quien mas esta interesado en el tema, seria bueno que el auge sea grande para armar un Clan bien nutritivo y bien tezo.

Muchachos interesados Posteen
 
Yo... me les pego a la LANes ke hagan :)

Oe, Cornolio, y si tenés clan entonces por ké no se han manifestado para ir a nuestras miniLANes? no sean casa-solas home. O más bien, nos invitan y pos si (ahí va de nuevo :p) Mahoma no va a la montaña...

Suertex
 
Usted sabe Viejo Guardy que esta invitado a todas las cosas que se puedan, has demostrado ser una LANero de los que vale la pena, Siempre listo para cualquier evento!!!

Guardy Scout, jejejejeje
 
realmente el guardyan es un LANero en todo el sentido de la palabra :) .

entonces q Juanez? decidase pues, tons encholo en laneros o va a formar nuevo clan, q falta de seriedad , no, no.
Yo q ya me le iba a pegar y salio quizq "LANero WannaBE", y ahora como q si lo va a armar...
No me imagino q arme un clan y a los dos días lo reciban en laneros y se salga del "JuaneZcLAN"
 
Juanez jejejje, lol vos, de donde saliste con esas.

En cuanto a lo del Clan, la idea es muy seria, esta en proceso, este fin de semana hay una posible reunion con los primeros interesados y se hablaran los puntos mas fuertes del Clan y los juegos a los que le Halariamos.

JuanezClan, jejejejejej, esa estuvo buena.
 
Originalmente colocado por Dante
...entonces q Juanez? ...

JUAAAAAAAA!!! :D:D:D ké risa!

Originalmente colocado por Dante
realmente el guardyan es un LANero en todo el sentido de la palabra :) ...

Grace mejo, hago lo ke pueda por "estar en la jugada", jeje.

Bueno, esperemos a ke Corneliote le de por entrar a responder.

JuaneZ (jajaja :D), siga con su idea de formar un clan, creo ke es tu mejor opción, de todas formas no sabemos ké pueda pasar.

Suertex
 
hey si janos hagale pues mijo pa q hablemos en forma pa lo del clan a ver si le cambio el rumbo a mi vida y me dejan de patear en todos los juegos de PC .....
.........
....
..
...............Juanez???? ?_?
 
Ke paso con lo de juanez, que fue eso, jejejejej, pero bueno la chapa tenia que llegar tarde o temprano.

El clan sigue su proceso, la reunion se acerca y los temas seran bien tratados. El nombre, todavia no se ha pensado en ninguno, pero tranquilos que el de JuanezClan no se va a tener en cuenta, ni loco, esa vaina no me suena.

Pero la idea ya cogio su rumbo y no hay quien la pare, el CLan se formará, eso se los aseguro.
 
que hp tan buchipluma home!!!!!!


nos lleva diciendo lo mismo hace rato .

usted es el que siempre pone el problema.
 
????

Usted sabe que es lo que pasa, o sino preguntele a HAter o a Nestor, deje de ser terrorista Dekko .
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.