Gamersco: Wtf!!?!?!?!?!?!?moviles?!?!?!?!?que esto??? Laneros!?!?!?!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

:: Mr Cego ::

Lanero Reconocido
3 Abr 2006
8,568
bueno, de simple casualidad hoy me puse a buscar en google "LANeros v.1", pero me encontre con este topic muy raro, que por cierto, es una de las paginas de Gamers en Colombia.... y que hasta donde yo se, con LANeros, fue uno de los grupos que trasmitio el Campus party (si estoy equivocado, corrijanme).... aqui esta el topic: http://www.gamersco.com/forums/topi...s!-!-!-!-sid=9b88645817f8181f9851a343b9507c71

a que se debe que tomen por ejemplo a LANeros? si, es una bobada, y yo se que era una pagina de Gamers, pero se me ocurre esta inquietud... solo lean los post de este topic....

salu2.
 
Bastante tarde y los foros de moviles aun siguen, Laneros no esta decayendo d elo contrario creciendo aun mas y solidfx sigue aca posteando
 
bueno, de simple casualidad hoy me puse a buscar en google "LANeros v.1", pero me encontre con este topic muy raro, que por cierto, es una de las paginas de Gamers en Colombia.... y que hasta donde yo se, con LANeros, fue uno de los grupos que trasmitio el Campus party (si estoy equivocado, corrijanme).... aqui esta el topic: http://www.gamersco.com/forums/topi...s!-!-!-!-sid=9b88645817f8181f9851a343b9507c71

a que se debe que tomen por ejemplo a LANeros? si, es una bobada, y yo se que era una pagina de Gamers, pero se me ocurre esta inquietud... solo lean los post de este topic....

salu2.
Buenas....

Resulta que al iniciar LANeros.com era una pagina dedicada al gaming, sin embargo poco a poco fue tomando una visión hacia la tecnología en cualquiera de sus formas, dejando de tener el gaming como eje central. Sin embargo como se puede apreciar no dejo de ser importante.

Muchos de los usuarios de laneros... se mudaron a gamersco y piensan que la entrada de la sección de móviles a laneros hizo que este perdiera su rumbo gaming de la pagina.... Es por esto que ellos en ese momento se encontraban protestando por la inclusión de dicha sección en gamersco.

Hoy en dia www.laneros.com y www.gamersco.com son portales amigos :) y sus respectivos güevmasters también lo son, asi que por favor no tomen dicho tema como ofensa que simplemente es una manera diferente de pensar.

Para evitar peleas o discusiones en torno a este tema (que al fin y al cabo fue hace mas de 1 año) cierro este foro.

C.F.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.