Gamerz Solutions

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

hitman

Lanero Regular
31 Ago 2002
7
Rating - 0%
0   0   0
Ventas de equipos con componetes de alta calidad para gamerz, athlon xp, p4, gf4 ti4600, radeon 8500, 266ddr,hd7200rpm lo que quieras lo tengo... hubicacion Panama... pero acepto ventas en el extranjero.

tel.(507) 261-5949
cel.(507) 688-6645

cotizaciones en corto tiempo... no esperes mas... no te engañes q tu pc no va a correr ni Doom III, ni UT 2K3 :'(
 
Bueno pero cuente pues como son los precios, que productos tiene, me gustaria que fuera mas concreto en este asunto. Esos telefonos son de Panama??
 
si MAx Tiene razon, seria mas comodo para todos que dieras a conocer datos del almacen(o lo que sea), y precios, paginaweb si tienes..umm que se yo, mas INFO.
 
si vacano una lista de precios yo estoy ahorrando para diciembre a ver que me puedo comprar
 
Esos teléfonos son de Pánama (lo c por la extensión 507) si q nos diga los precios o una pg en internet y mas o menos en cuanto sale el envío de cada item a COlombia....
 
ok!

OK! voy a confeccionar una serie de ofertas especiales exclusiva para todos los q postean en LANeros.com ya que me parece q no sera una perdida de tiempo. si los telefonos son de panama.

de mi empresa les puedo contar que se llama PC Store (PCS) y tiene ya un año de fundada se ha mantenido estable gracias a q yo opero atraves de pedidos, no tengo invetario por ende tampoco un local o una bodega. Y la politica de la empresa no es vender una computadora al mes y saquear al ese unico cliente sino vender productos de calidad a precios muy buenos (ya veran) y asi aumetar el volumen de ventas.

Antes de mañana les tengo los precios voy a armarles un par de combos...! ;)
 
Que bien me parece hola y como seria el pago?? se consigna en donde o que?? usted de donde es? Es que pa uno llamar a Panama.. no aguanta, despues nuestros padres ven el recibo telefonico y creen que uno esta traficando armas hehehe!!
 
Bueno, a ver, señor hitman, me parece rRE COOOL! que vendas cosas por aca, sobre todo porque la comunidad es grande y se necesita algo asi.

pero aca cuando se dice algo se tiene que probar

como asi que

cotizaciones en corto tiempo... no esperes mas... no te engañes q tu pc no va a correr ni Doom III, ni UT 2K3

Es propaganda barata pa vender o que?

antes que nada no desinformemos, ya con LANeros la gente se habra hecho la idea de que necesita actualizar o no.

Bueno, y no seria mala idea que crearas un pagina web para ventas, y que dijeras en ella cuanto costaria envios a medellin y como seria el mecanismo de pagos ,etc.!
 
Hermanito Enigma no se le olvide que en Colombia no solamente ahy laneros en Medellin.
 
max Creo que fue un ejemplo de engima!
tampoco todo pues pa el pelao jaja
no mentiras palo como un berraco
 
Ahí tienen Julian y ODDG para ver si hacen la sección de "Tienda" con los productos de PC STORE... =)
 
Pues a ver... empezemosle a pedir precios al pelao...

Cuanto marca una Geforce 3 Ti 500 (puesta en panama) y cuanto vale que me la envies directo vos a mi...

Tambien cuanto vale una Radeon 9000
 
sisisisi
que cuente cómo es el maní, pero RAPIDITO!!!
Que toy urgido.

Más bien.....estoy barao
 
Ya estoy empezando a descartar eso, los precios no me parcen los mejores, esta vendiendo equipos completos mas caros de los que se consiguen aca en Colombia y de menores especifiaciones.
 
Ponga lista de precios puestos los productos en Colombia hombre
 
Max hace competencia sicológica, juasss... eso comprele a Max si está de afán porque Hitman parece que no... :(
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas