Games en una portatil-....!!_[¨*

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
3 Jun 2001
3,977
Hi!!!


Pues por ahi me han comentado que jugar ejemplo: Q3, UT, RTCW, es perjudicial para la salud de los portatiles... pero otra gente me ha dicho que no.

Al no estar seguro prefiero preguntar.
La protatil tiene una pantalla LCD TFT de 14" o de 15" y pues ensayé, y corre Q3 bien, pero no se que tan dañino sea eso para este sensible aparato.
 
Ummm, eso es absurdo, si los componentes de un portatil son los mismos de un PC pero pekeños, y ya... no Enigma?
 
Depronto por la pantalla, pero no estoy seguro... La pantalla de un portatil es distinta a las que conocemos hoy en día... De resto, no se...depende... El teclado, no lo creo.. El mouse, uno lo más seguro es que le pegue uno externo.....
 
un amigo tiene un portatil poderoso y le corre una ........................ Quake III, pero no se porque ....................... no le corre AGE of EMPIRES the conqueros
 
Age rulz...

Bueno pues ahora mirando, Q3 me corre bien, pero RTCW no me quiere correr, lo coloco a cargar y se queda pegado... esta en wIn2k.

Ademas pregunto:
Como hago para que la portatil me reconozca la trj de red, no me quiere reconocer.

cL-Enigma me habia comentado que no habia problema con la pantalla de matriz activa que tenia, pero la que tiene este es LCD TFT.
 
Lo que dice Juano es que uno de los Inmundanos posee um portatil que si mal no ando tiene una Ati Radeon Mobile y un P4 de 1.7GHz, el cual es realmente poderoso....

En cuanto a lo de jugar, lo unico que a mi parecer puede ser importante es verificar el estado de la tamperatura del equipo y listo, no dejarlo ir mas alla de los 60-65°C y no mas
 
Tal vez porque el portatil de mi padre no es muy bueno, pero las imagenes en movimiento se ven extrañas en ese tipo de pantallas, no les sucede lo mismo? o ya han sacado un tipo de pantallas diferente?
 
Eso de la temperatura creo ke viene muy controlado en los portátiles, no? porke imagínense tener ke tener el ekipo abierto como lo mantiene uno cuando lo usa... sux, jeje.

Suertex
 
la pantalla mia no se que tiene de raro pero es buenisima
el refresh rate es como de 60-75hz algo asi,
se ve igual que mi desktop pc!

y acerca de temp.. esa cosa se calienta un resto!!!
el aparato es muy caliente, pero uno mira la temperatura
en el equipo y no pasa de 59ºC
 
es porque AGE SUX!!!!!!!

ja ja

Pues mi portatil tiene Pantalla Activa TFT y eso no tiene problema, en los portatiles el miedo es que se le lleguen a quemar pixeles, porque se le queman mas facil que un RGB, pero eso se quema facil solamente cuando hay imagenes estaticas (LO DEJAN EN EL DESKTOP ETC), como se va a dañar en Quake si eso es moviemiento a toda hora?


Como te dije por el irc, eso fue que se las dieron de tesitos diciendo mentiras.
 
Ya volví a postear! :)
Pues yo estuve revisando el funcionamiento de esa portatil de la que comenta ZeSx66 y de veras que funciona bien con Q3A, incluso, corriendo Windows XP es una maravilla. Rinde más que un computador de escritorio de las mismas características y da casi con la potencia de un Athlon de 1GHz.
Se juega muy suave, muy smooth, el problema es que se ve como raro (por el tipo de pantalla, el humito de la RL se ve todo raro), pero que chazas, funciona de maravilla...
Mejo Zes, ruegue para que se quede con la portatil!
 
jejeje a lo bien eso espero (quedarme con eso), ese portatil con 8 de video funciona re bien, nos dio 70FPS a 640*480 con muy buena calidad... en Win2Kpro, en XP da 30-40FPS

PD: "Rinde más que un computador de escritorio de las mismas características y da casi con la potencia de un Athlon de 1GHz. " pero ese athlon sin aceleradora
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.