Playstation [Gamesharing PSN] Tutoriales, preguntas, respuestas, FAQs, etc

Bueno, otra pregunta para nutrir este foro:

Tengo varios revendibles y se los quiero prestar a mi hermano. Es tan claro como desactivar el PS3 desde el menú de la consola y que él descargue, instale y juego. Al cuanto tiempo puedo volver a jugarlo en mi PS3? Tengo que crear otro usuario en la consola?

no necesitas descargar de nuevo ni crear nuevas cuentas lo unico que tienes que hacer es que tu hermano desactive la cuenta, luego te logueas en la cuenta del juego activas tu ps3 y listo puedes volver a jugar. no hay limite de tiempo cuando quieras puedes hacerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Bueno probe con un tercer user y una cuenta colombiana de psn y tambien puedo jugar online.

Tambien intente borrando el usuario y con uno nuevo ingresar con mi cuenta personal nuevamente y se queda en la pantalla de inicio (ver adjunto) me toca salir del juego con home. El problema entonces es de este usuario en particular pero no entiendo por que ocurrirá.


en la imagen se ve muy claro que dice account no activate

primero active la cuenta de origin, para ir descartando cosas, ademas parece que no esta logueado en psn, normalmente cuando se loguea le sale una pestaña en la parte superior derecha con los amigos
 
en la imagen se ve muy claro que dice account no activate

primero active la cuenta de origin, para ir descartando cosas, ademas parece que no esta logueado en psn, normalmente cuando se loguea le sale una pestaña en la parte superior derecha con los amigos

Pues no creo que sea eso, tanto con la cuenta host como con la colombiana me sale not acctivated, cuando le doy multiplayer me sale la ventana para ingresar el correo y clave de psn.

Con mi cuenta principal se queda donde la foto, con las otras si avanza al siguiente menu.

Igual si intento ingresando primero a psn desde el xmb pasa igual, no pasa de esa pantalla, si ingreso a my soldier o a battlelog (direccional derecha)tambien se congela el juego.
 
en la imagen se ve muy claro que dice account no activate

primero active la cuenta de origin, para ir descartando cosas, ademas parece que no esta logueado en psn, normalmente cuando se loguea le sale una pestaña en la parte superior derecha con los amigos

Pues no creo que sea eso, tanto con la cuenta host como con la colombiana me sale not acctivated, cuando le doy multiplayer me sale la ventana para ingresar el correo y clave de psn.

Con mi cuenta principal se queda donde la foto, con las otras si avanza al siguiente menu.

Igual si intento ingresando primero a psn desde el xmb pasa igual, no pasa de esa pantalla, si ingreso a my soldier o a battlelog (direccional derecha)tambien se congela el juego.

Activa la cuenta origin

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

para la próxima intente por lo menos lo que le dicen, se puede evitar muchos dolores de cabeza:p:p
 
Gaara, Dios te bendiga. Muchas gracias por haberte tomado el tiempo de crear este tutorial. A mi me gustaría en un futuro saber sobre la parte legal. Una corrección ortográfica es cambiar la palabra "recomdable" en la parte del glosario. Nuevamente gracias.
 
1. Recuerden que esto es ilegal y no ético. Será karma.

2. El modelo 2:2 ya no es viable. Por muchas razones, en especial cuando hay gente que espera para phantomear.

3. No compren mas revendibles sueltos o compartidos 2:2

4. No compren revendibles por fuera de laneros y si lo hacen, pregunten. Se hacen llamar "juegos digitales"

5. Nunca compren y no instalen. Esto genera errores posibles.

6. Dejen de revender. Eso no rinde. A menos que sea su propia cuenta 100% o 3:1

7. De nuevo. karma por robarle a sony y otros

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 4 Beta
Viejo recon,

1. No es ilegal y Sony esta al tanto del "gameshare" y no lo debate o ataca. De ser asi Sony ya hubiese salido a generalizar las restricciones para descarga digital.
1a.la parte ética se puede debatir, varias personas que adquieren el producto de este modo lo hacen porque no tienen el dinero para comprarlo por así decirlo "full price" ergo gana la empresa porque vende una copia que posiblemente no hubiese vendido de otro modo y los usuarios que disfrutan del producto (tanto que pueden ganar un cliente a futuro porque le agrado el juego), preferible a la piratería no?

2. El modelo 2:2 es viable todo depende con quien se haga.

3, 4, 5 y 6. Allá cada individuo que hace con su dinero (con todo respeto) y en las condiciones que compran, luego no se vayan a quejar.

7. Nuevamente viejo recon, no es robar ya que se esta pagando por el producto y Sony esta al tanto del gameshare. El karma es por no saber con quien y en que condiciones se hacen los negocios.

Llevo con el gameshare desde que era para 5 y si quería phantoms solo se podía llamando a Sony para que desactivaran remotamente las consolas y a la fecha gracias a Dios y por ser claro no he tenido problema con los re-vendibles.

Editado para agregar lo siguiente:

Vea que gracias al gameshare (caso especifico de biblioteca) el lanero que me pidio Bioshock 3 prestado, termino comprando su propia copia después de jugar mi copia.

En cuanto a PSN+, despues de haber recibido Spec Ops gratis en PSN+ y jugarlo\disfrutarlo, lo compre en físico para coleccionar...

Solo para ver como algunas veces esos "prestamos" o alquileres le generan ventas a la empresa creadora.

Hablando de restricciones/DRM por favor si pueden colaborar para (intentar) evitar las barbaridades de XBOXOne en PS4:

#PS4noDRM and #PS4UsedGames
 
Agregado a preguntas y respuestas lo siguiente:


¿Como evitó que alguien por error intente conectarse con la cuenta Phantom a la PSN y me desactive el juego?

R:/ Pues además de borrar el password de la cuenta y desactivar el logueo automático como lo explico en este video:

http://youtu.be/TrGsDoWaD-s

Se puede desactivar la conectividad a internet del ps3 en: Ajustes - ajustes de internet - conexión a internet - desactivar.

Habria que estar pendiente de dejarla desactivada antes de apagar la consola para que si alguien la prende, no se pueda conectar por error en la cuenta Phantom y sólo activarla cuando sea necesario.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
hey no se si este es el lugar pero bue:
Si alguien (panthom) ya bajo el installer de the last of us y esta descargando el juego, ahi ya se puede desvincular las cuentas panthom desde la web para que los revendibles sigan a descargar sin que se le dañe la descarga a los panthom?
 
hey no se si este es el lugar pero bue:
Si alguien (panthom) ya bajo el installer de the last of us y esta descargando el juego, ahi ya se puede desvincular las cuentas panthom desde la web para que los revendibles sigan a descargar sin que se le dañe la descarga a los panthom?
En teoría si, pero lo mejor es que dejen el afán ya que por x o y se le puede dañar el instalador y si ya desvinculo al phantom por internet este perdió la platica.
 
hey no se si este es el lugar pero bue:
Si alguien (panthom) ya bajo el installer de the last of us y esta descargando el juego, ahi ya se puede desvincular las cuentas panthom desde la web para que los revendibles sigan a descargar sin que se le dañe la descarga a los panthom?

Como dice otalop, es mejor no arriesgarse. Lo que si se puede hacer para las descargas grandes, es que los revendibles activen sus consolas e inicien la descarga. Luego desactivan desde las consolas y los phantoms activan y comienzan a descargar. Las consolas de los revendibles seguirán descargando pero el juego no les correrá. Pero una vez los phantoms liberen la cuenta y se desactivé por web, ya pueden empezar a jugar.

Estas ya son maniobras avanzadas que se me había pasado escribir. Pero aprovecho que están visitando este hilo para colocarla.


Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
:O


no sabia de todo eso.


tengo 10 juegos phantom instalados en la consola y mi hermana se acaba de comprar un ps3 y quiere que se los pase......es posible?