Gaming culture, cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajaj la pagina no sirve???
de vez en cuando la intentaba ver y no me abria, sera que es porque la escribo mal o es que no funciona?
 
No tuvieron la respuesta que necesitaban, y al parecer la cerraron hace ya varios meses.

Mala cosa, fue através de GamingCulture que conocí está página porque JulianD posteaba allí. Los foros se fueron degenerando en peleas entre clanes, y casi nadie escribía cosas interesantes.
 
huy en eso escribia gente??
yo siempre veia uno que otro post de ic-neo, cp-lichtman pero de resto pura basura.
 
Si, eso cerro y yo creo que esta bien enterrado, dudo sinceramente que alguien quiera volver a un ligar con personas así
 
vaaaa uno siempre escucha y ve, que los centros de juegos, nunca escuchan a los gamers y que siempre son los malos del paseo(ej eMilios(o como sea) en mex).
pero sin duda, al acabarce gamingculture, tambien se acaba una empresa que ayudaba y daba algo de confianza a ciertos organizadores de grandes torneos (ej: wcg latinoamerica).
esperemos a que abran de nuevo sus puertas. =)
 
Bah, eso Gaming culture esta más muerto, por mi parte me da igual que lo abran o que no..., aquí el problema es que el gaming no se puede ver con fines económicos y estos señores cometieron este error.. y les fue algo mal, por mi parte hay proyectos que tienen más perspectiva y visión para los gamers que este de gaming culture...
De todas formas una lástima que se acabara pero eso si cada quien se labra su propio destino...
 
estoy de acuerdo con neo y spitfire en algunas cosas... para mi debería re abrir sus puertas pero con otra filosofía... :p
 
pues por mi que lo abran, pero que sea un proyecto totalmente diferente al anterior.
 
mejo Neo,
que proyectos son los que tienen más perspectiva y visión para los gamers?
 
que proyectos son los que tienen más perspectiva y visión para los gamers?

Eso es fácil, Yo conozco una pagina web que esta hecha por Gomosos de los juegos de PC. y el fin de esa pagina es dar a conocer los juegos y la cultura que lleva. Además lo hace desinteresadamente, y no tratando de hacerse ricos a costa de los jugadores de PC.

se llama www.LANeros.com
 
ahh que pena, por saltarme a LAneros.com, pero pense que neo decia otros proyectos. =)
 
disculpen mi ignorancia, pero quienes heran los administradores de esa web?
 
exacto blood forger debemos darle una oportunidad de plantear nuevamente su filosofia.
 
De todas maneras, y a pesar del objetivo lucrativo detrás de Gaming Culture, me molesta que hablen mal sobre sus creadores, aunque ustedes no lo vean así, si estaban interesados en respaldar la comunidad gamer de nuestro país, pero no lo hicieron bien.
Esa forma de hacerlo no funciona en nuestro país, en donde no estamos acostumbrados (no digamos mentiras) a gastar un solo peso en juegos de computadora, y menos en ir a un local a jugar en red unas cuantas horitas.

A pesar de que nos avergonzemos, la verdad es que no sólo somos gamers, somos piratas.
 
MigPosada tiene razon, aqui en Colombia lo que somos todos es piratas y de los grandes, pero , si no lo fueramos, de donde diablos sacariamos severendas joyitas de juegos como las que poseemos?
Da pesar con los programadores que se pasan horas y horas programando, pero que se le va a hacer????
 
en nuestro país, en donde no estamos acostumbrados (no digamos mentiras) a gastar un solo peso en juegos de computadora,

No es que estemos acostumbrados a no gastar plata en los juegos, es que para el nivel de vida promedio de los Colombianos es imposible comprar Juegos de PC.
Aca el salario Minimo es de $300.000 y un juego vale entre $100.000 y $150.000. Quien lo compra?.

Solo por poner un ejemplo, mi Hermana es Mesera en Italia y se gana $2.000.000, y Yo soy Tecnologo en Colombia y me gano $600.000, Para ella es facil comprar 1 o 2 juegos al mes (Si le gustaran, Claro). y para mi es un Lujo poder comprar siquiera 1 cada 2 meses.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.