Gaming culture, cuando?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero es que la cosa es que este pais es pobre, y no todos tenemos 100k (en promedio eso vale un juego relativamente nuevo ORIGINAL) para meterle a un jueguito. El dia que yo tenga 100k pa meterselos a un juego, pues no lo pensaria dos veces
 
Borlon, sabés ké veo también? Ke no sé hasta ké punto estaríamos dispuestos a pagar 1 o 2 horas de juego en un salón lleno de PCs con UT, Quake, Medal, Counter, Global...

Estarían dispuestos?

A esta pregunta yo diría SÍ y NO.

SÍ = porke si los dueños del negocio le están metiendo el hombro correctamente a este sueño, me encantaría hacer parte de ese esfuerzo por lograr algo en grande. Si yo sé ke mi plata está siendo bien tratada por los dueños de ese negocio, yo meto de una!

NO = porke si kieren solamente lucrarse y llenar sus bolsillos con MI plata y MI esfuerzo, no me gustaría, NO ME INTERESARÍA, gastarme un centavo en ellos.

Los de Gaming Culture no sé en ké estado estaban, pienso ke un 70% en mi segunda respuesta y un 30% en la primera, por eso no existen hoy.

Creo ke fue Kain el ke dijo: "Es ke no kisieron escucharnos" mmm? 110% con Kain.

Suertex
 
pues todos los ICs que alcanzamos a usar GC, lo disfrutamos mucho al principio... pero desde que empezaron a pensar en el sitio (los administradores) como un simple negocio... eso se murio. Si se va a abrir igual que antes, mejor que no se abra.
 
el problema es ke aki apenas nos estamos culturizando con los juegos y demas, y como dice borlon comprar cosas originales es un lujo.
total/ deacuerdo con elkin.
 
Eso es totalmente cierto, a menos que a uno le guste mucho algo, yo tengo en mis planes comprarme el Q3 original en estos días
 
uupppsss pillao kain :( :p !!! bueno pero volvamos al tema!!! si quieren hablar de piratería para eso hay otro foro! bueno entonces pues is bakano que abran de nuevo gaming culture pero con las opiniones de los gamers o sea de nostros para nosotros mas o menos...
 
pues bakano que reabran gaming culture, eso si, corrigiendo los errores que todos los que lo conocieron dicen.
jeje seria excelente ver a algun fndador(dueño, o lo que sea) de gaming pronunciarce al respecto, o que algun conocedor de la situa, nos comente si tienen planes para el reopen.
 
por si no lo saben JUANCHACO (para los que no saben quien es, el que trabajaba en gaming culture al principio y lo hizo popular!) esta pensando en poner uno chiquito el!!! asi que se nos puede cumplir el sueño!
 
Bueno, yo si quiero saber cual debería ser, según su opinion, la visión de una empresa como esta para que prospere?
Además cabe otra pregunta, si no entra en sus objetivos hacer dinero como demonios puede seguir funcionando?:eek:
Es que una cosa es hacer un cafe internet donde la gente que no tiene acceso, vaya y mande correos, y vea porno como loco, y otra muy diferente un establecimiento donde la utilización del computador es al máximo.
Eso si, si entre sus objetivos no tiene en cuenta hacer ligas o "rankear" a sus competidores esta perdida. Debería tener contactos con algún país donde la cultura gamer se mueva.
 
lo importante es que el ambiente sea rico..... yo creo que a ninguno nos importaba pagar por el servicio, ya que con esos PCS si valia la pena.......... pero desde que empezaron a haber peleas y preferencias ahi adentro esa vaina se sabia que no duraba mucho
 
Paso 1: Conseguir un patrocinador que sea "neutral" en cuestión de juegos o que se incline por los juegos que la comunidad le pide.

Del Paso 1, y de los aportes de la comunidad, es de donde va a salir la plata.

Ya de ahí la cosa es como que obvia... Si se hace como hizo GC, cuyo patrocinador era MS, entonces la cosa se complica, como se les complicó a ellos... Otra cosa que pienso, es que MS se dió cuenta que eso aquí no tenía futuro o algo, y los dejó.....
 
si hermano, tienes razón, si GC la abren con un buen patrocinador, y con una administración bien llevada, que hagan torneo de todo... y en cuanto a lo que dijo satanas también, que no haya diferencias con nadie y que se disfrute del juego.
 
Yo creo que un buen patrocinador podría ser Nvidia, Intel o AMD, pero de aqui a que consigan alguno de esos pues falta arto camino.

Ojala. :)
 
por aca a los tarreos los patrocina samsung y un centro comecial!! osea no necesariamente los patrocinadores deben ser del mundo de los PCs, sollo marcas interesadas en captar una audiencia joven!
 
aja, y según tengo yo entendido, algunos chilenos participaron en la WCG hace mas o menos un año en Korea, osea que a esa baina si le invierten plata.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas