Gana Dinero! Facil, Rapido Y Real!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si, me gustaria ke pusieras una imagen real de tu cheke...un scan o un abuena foto.

Hasta no ver no creo.

Tesuer.
 
Puede ser verdad... la pregunta es cuanto tiempo usted esta inscrito en ese programa... porque si son 71€ cada 5 años o algo asi pues no aguanta :S

Cuantos referidos tiene usted, y hace cuanto esta metido en eso viendo spam para recibir 71€ ?

C.F.
 
Bah!, por la redacción se nota que es un copy-paste y no tanto una experiencia real :S. Un amigo se unió a una de esas vainas en las que le pagan por "sólo leer correos", y sin embargo no llegó ni a los 10 euros en todo un mes...
 
NO Amigos, se los digo de verdad, no es ningun copy-paste, si miran mis demas post se van a dar cuenta que es mi forma de escribir y la verdad, yo no tengo por que mentirles, no ganaria nada con eso, mi animo siempre ha sido el de ayudar, si no lo creen busquen en los mensajes que he puesto y ya se daran cuenta que no estoy mamando gallo. Soy colombiano como todos ustedes y me alegra que tengan el beneficio de la duda a su favor, con respecto al tiempo que me ha tomado el programa, mencione varios meses, mas o menos 3 y piquito aunque cuando me meti en el cuento no tenia muchas esperanzas y espectativas de esta cuestion, lo hice mas por mamar gallo que otra cosa ya que me la paso mucho tiempo en el computador y a veces no tengo nada que hacer, al principio la cuenta va un poco lenta pero solo es cuestion de crear una cadena bien hecha. Respecto a la prueba del cheque, no tengo scanner y si buscan en el foro de Fotografía, encontraran un post hecho por mi en el que pido ayuda ya que mi cámara se daño, pero en cuanto consiga un scanner o una camara no lo duden, van a quedar boquiabiertos!
Aunque no les niego que han habido testimonios tanto negativos como positivos, en mi caso doy fe de que si me funcionó, creanme que no ganaría nada llenando mis niveles de referidos con personas que no vayan a cumplir, por que entonces yo y toda mi cadena deja de ganar y la idea es colaborarnos entre todos, para que todos ganemos, a los que les deje de gustar, en cualquier momento se pueden retirar del juego, de verdad amigos, lo digo para colaborarnos entre todos. No pierden nada con probar ¿o si?
de todas formas ahi les dejo la inquietud y a quien le interese, bienvenido sea compadre!
 
Hasta el momento no se ha clarificado el tema de acuerdo con las reglas y si bien se trata de una alternativa de aumento de ingresos, no es propiamente una oferta laboral, espero que en las proximas 24 horas el tema se ajuste a las reglas de la sección.
 
Wirelessly posted (SonyEricssonW300i/R9A Browser/NetFront/3.3 Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1)

Mmm ya habia oído de eso un amigo lo ofreció y según el, la tía ya habia ganado. Pero hasta que no vea el cheque no creo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas