Ganador Twingo Access - Campus Party

ShiruX

Lanero Reconocido
7 Jun 2004
2,207
Hola Laneros,

Por estar trabajando no me pude asomar por aca en Laneros, y eso que yo llevo ya 4 años afiliado a esta excelente pagina vendiendo algunas cositas.

No tuve la oportunidad en Campus Party de sentarme en la zona donde estaban ustedes, ya que yo me encontraba en el area de software libre y Campus Blog.

Pero con gran felicidad les cuento con un Lanero Veterano de ya 4 años, se gano el carrito que rifaron alla en Campus Party.
Y con mucho gusto les comparto el video, para que vivan la misma emocion que yo cuando me lo gane.

http://www.youtube.com/watch?v=E00pgK5XHbc

Saludos a todos mis compañeros Laneros y nos vemos en Campus Party 2009
 
Muchas felicitaciones hombre. A usted si que le valió la pena haber ido a este evento. Salir con carro nuevo de Campus Party no se lo espera nadie.

Aquí dejo las unicas dos fotos medio decentes que le pude tomar

Cuando todos pidieron que prendiera el carro

twingo1ds8.jpg


y con el primer pasajero :p

twingo2pb6.jpg


A muchos nos quedó la duda de como se anunció el concurso, que se debía hacer y cosas así. Sería bueno que usted nos contara como fue eso y si nos puede contar mas detalles de en que consistió el trabajo que lo llevó a ganarse el carro porque la presentación fue muy corta.
 
Cuando entregaron las maletas "VERDES" de Telefonica Telecom, alli habia un volante de Telefonica Telecom, donde informacion de un concurso en el cual solo podrian participar los 1500 CAMPUSEROS.
En ese Volante habia un codigo y una pagina web para ingresar.
Lo unico que habia que hacer era:

Ingresar a la pagina Web de ellos: http://www.twingoaccess.com/campusparty/
Y registrarse incluyendo el codigo que habia en el Volante.

Despues en la pagina web indicaban las condiciones del Concurso, que eran:
1. Define, dentro de las áreas que hay en Campus Party, aquella en la cual vas a trabajar durante estos días (Astronomía, CampusBot, CampusCrea, Desarrolladores, Modding, Juegos, Simulación, Software Libre o CampusBlog).

2. Escoge dentro de los tres perfiles de Twingo Access el que más te guste para plasmarlo en tu proyecto.

La idea era Realizar cualquier proyecto que tuviera que ver con el Renault twingo Access.

Mi idea Fue:

1. Crear una comunidad Virtual para Amantes del Twingo. (Una comunidad exclusiva estilo Facebook, Hi5 o Myspace)
2. Para eso utilice los servicios de www.ning.com para crear la pagina.
3. Compre el Dominio www.comunidadtwingo.com
4. Me gaste 5 dolares comprando el servicio premium de pegar el dominio a la comunidad creada en NING.
6. Me demore 2 dias arreglando el diseño de la pagina entre otras cosas.
7. Tambien me demore haciendo y arreglando el Video de presentacion de la pagina, usando CAMTASIA y ADOBE AFTER EFFECTS.

Y de alli el resto es historia.

LO QUE SI TENGO CLARO ES QUE RENAULT NO DIO MUCHA FUERZA A DARLE PUBLICIDAD AL CONCURSO, POR ESO NO MUCHA GENTE PARTICIPO.

De todas formas le doy gracias a Dios por el regalito. Y me hubiera gustado pasarla con ustedes.
Suerte

PSDTA: PA QUE SEPAN ESE DIA NO COMI DE LA ANSIEDAD NI ME BAÑE............................................
 
Muchísimas felicidades para ti y que disfrutes el carro.

Que alegría que te hayas decidido a compartir ese momento tan alegre con nosotros =)

Yo me siento feliz porque muchos LANeros se llevaron premios de Campus Party.
 
Hey parce mis sinceras felicitaciones! Cuando estaba viendo tu premiación y cómo agradecías al evento y todo lo que tuviste que hacer para ganártelo, nunca pensé que fueras LANero!!! Felicitaciones parce!
 
Huy parce no me imagino tu felicidad, si yo con la de vídeo que gane me dio mera alegría ahora vos con el twingo, juemadre es que debió ser un momento inolvidable, me alegra por vos, que bacano y lo mejor es que el premio quedo en manos de un lanero
 
uy hermano felicitaciones!, el mejor de todos los premios creo yo..., y que bueno que se haya quedado dentro esta gran comunidad de LANeros

y si, no le hicieron mucha publicidad al concurso.. para la proxima Campus hay que estar mas pendientes..

que lo disfrute.. ud se lo merece :) saludos!
 
UN abrazo inmenzo parcero, jejeje, yo la verdad no sabia del concurso pero vacano! que emocion, jejeje, un abrazon fortisimo! que disfrutes ese carrito :).
chau
 
No pues se gano de todo:p:p, Como dijeron por ahi devuelva algooooo:p:p
Jajamentiras FElicitaciones que lo disfrute:)
 
a

Pues hombre, yo si supe del concurso, hasta una hermosa mujer en el stand de Twingo Access me dió un volante, pero francamente al leer lo que habia que hacer me dió una pereza impresionante.

Lo felicito a usted que no es perezoso y por eso ahora anda en su twingo, se tomó el trabajo de hacer las cosas que pedían y se lo ganó.

Eso está bien.
 
Ahroa si me quedó claro como fue el concurso! hasta ahora no lo sabía bien.

Muy juicioso que hiciste el proyecto, y pues ahí tienes el resultado.

Felicitaciones