GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Saludos , acaba de finalizar el partido 2 - 1 a favor del once, me pregunto, el gol de visitante vale por dos?
 
No, si queda 5-4 en b/quilla, pues igual se van a lanzamientos desde el punto pénal
 
que bien le acerte a el primer resultado de la final :D:D:):)

vamos a ver como me va en el juego de vuelta :p:p
 
que bien le acerte a el primer resultado de la final :D:D:):)

vamos a ver como me va en el juego de vuelta :p:p

Por transparencia surgiero que el partido de vuelta coloquemos los resultados aca en el foro y no con mp.

Pregunta, En la final también juega el punto invisible?

Exitos
 
Por transparencia surgiero que el partido de vuelta coloquemos los resultados aca en el foro y no con mp.

Pregunta, En la final también juega el punto invisible?

Exitos
cuales fueron tus pronosticos????

pues no c, por que en las reglas dice que se los mandamos a alguien por mp, igual no le veo problema.

en la final no juega el punto invisible
 
cuales fueron tus pronosticos????

pues no c, por que en las reglas dice que se los mandamos a alguien por mp, igual no le veo problema.

en la final no juega el punto invisible

Y si kedamos empatados? pes yo también coloque 2-1 ke ganaba el once caldas

Exitos
 
Y si kedamos empatados? pes yo también coloque 2-1 ke ganaba el once caldas

Exitos

si quedan empatados no hay premio para ninguno, y por lo tanto no hay desembolso de 8.000 para ninguno =)

que va, pongan esos resultados por acá y ya, o si no confían en el "pescao" se los mandan por MP a todos los finalistas y ya, todos certificamos que fue así.
 
Por eso esta la regla de los resultados por MP. La condicion es que se quien los recibe debe hacerlos publicos antes de que inicien el juego. Y se hace simplemente asi para que ambos queden registrados simultaneamente. Igual, si quieren coloquenlos CC a alguien mas. Por estos dias el Pescao anda medio envolatao.
 
Ok, coloquemos los resultados en el foro, usted me dira Dark_carles ke día los colocamos

Exitos
 

Archivos adjuntos

  • sshot-2.jpg
    sshot-2.jpg
    40 KB · Visitas: 100
Bueno señores creo que seria buenoq ue volvieran a colocar los resultados para que todo sea mas claro....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas