GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
pes a mi me parece justo, ke los integrantes del g rupo A le den a DARK_CARLES los 8k y a mi los integrantes del grupo B.

No se ke opinan los demas.

Exitos
 
pes a mi me parece justo, ke los integrantes del g rupo A le den a DARK_CARLES los 8k y a mi los integrantes del grupo B.

No se ke opinan los demas.

Exitos

ahí si lo tiene que cuadrar uds dos, no creo que carles acepte, y sinceramente es mejor que haya un solo ganador :p
 
Que eso lo acuerden ellos si les parece bien. Pero si creo que tenemos que buscarle el quiebre a esta situacion. Tenemos que montarle por lo menos un partido mas para no pasar por esto.
 
lo mejor es que haya un ganador, asi que calocho me dira como resolvemos esto

PARA EL PROXIMO GANAGOL DEBERIAN COLOCAR COMO ITEM EN LA FINAL LOS ANOTADORES
 
Ahh pero eso creo que lo hicimos ya y tambien nos dio complique. Lo mejor es escojer uno o dos partidos mas que se jueguen ese dia y con eso desempatamos.
 
Bueno entonces dark que piensa de la propuesta de calocho ????

parten cada grupo o se hace otro partido.. ?????
 
Bueno entonces dark que piensa de la propuesta de calocho ????

parten cada grupo o se hace otro partido.. ?????

pues yo no le veo problema, pero pues creo que deberia haber un solo ganador

si los demas participantes estan de acuerdo nos repartimos el botin con calocho, si no pues que sigan los pronosticos con la semifinal de la libertadores (ida) :p:p
 
pues yo no le veo problema, pero pues creo que deberia haber un solo ganador

si los demas participantes estan de acuerdo nos repartimos el botin con calocho, si no pues que sigan los pronosticos con la semifinal de la libertadores (ida) :p:p

totalmente de acuerdo, decidamos los 8 finalistas, si partimos el premio en dos, o colocamos resultados de los partidos de ida de la libertadores. Exitos
 
Si van a definir esto con la libertadores entonces es mejor que pongan los resultados ya...porque hoy juegan estudiantes vs Nacional y mañana Sao Paulo- cruzeiro (partidos de vuelta ya).....para que quede la otra semana libre pa inscripciones y logistica del segundo ganagol....aunque si los finalistas no tienen problema les damos a cada uno la mitad del premio....la vuelta es decidir y definir hoy....
 
Si van a definir esto con la libertadores entonces es mejor que pongan los resultados ya...porque hoy juegan estudiantes vs Nacional y mañana Sao Paulo- cruzeiro (partidos de vuelta ya).....para que quede la otra semana libre pa inscripciones y logistica del segundo ganagol....aunque si los finalistas no tienen problema les damos a cada uno la mitad del premio....la vuelta es decidir y definir hoy....

de acuerdo con juanes...=)

men como hacemos pa calificarnos la tarjetica que le compre me salio muy buena¡¡¡ pero falta que nos califiquemos por la transaccion:)
 
Entonces ya va a empezar el partido de nacional y Estudiantes y no se ha decidido nada,

Por si sirve de algo clasifica a la final Estudiantes

Exitos
 
no señores mejor que nos den las cuentas bancarias y dividimos esto entonces.....

ya que estamos como lentos en las decisiones !!!
 
definan eso con el partido de despedida de asprilla xD lol

Amigos de Asprilla Vs Campeones Nacional 1991

mañana Sabado a las 5 PM en el atanasio Girardot
 
Aun nada que caminan con esa definicion?? miren que falta una semana para iniciar esto si llegamos a tener fecha el viernes. Y ya sabemos que algunas veces hay problemas para consignar. No hay tiempo!!!
Partan eso y listo.
 
ya saben que me deben enviar datos para la inscripcion, estoy listo para meterme en el torneo finalizacion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.