GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo de aqui al miercoles lo hago..es que fui la semana pasada al banco y el numero de cuenta que me habian mandado estaba errado
 
a mi no me ha llegado el numero de cuenta de dark....como le pago se los envio por servientrega??yo no puedo hacer transferencia mi cuenta no esta habilitada para eso
 
si lo que pasa es q no hemos recibido el numero de la cuenta de dark... y pues si la cosa es asi.. entonces todos le consignamos a calocho y listo no ????
 
listo ya dark mando la cuenta.... entonces quedamos pendientes de que todos consignemos !!!!
 
Consignación realizada a Calocho hoy al mediodia...favor confirmar que todo haya quedado ok......
 
Yo al señor dark le comento que le estaria pagando comenzando la semana que viene.... y que gracias y perdon por la demora !!!

mas demorado el en mandar la cuenta!!!! :D
 
pues yo no le veo problema a la demora

si algo me cuenta como les queda mas facil, ya que me encuentro ubicado en la ciudad de Buenaventura (Valle)
 
exacto esperando a q diga cuando es dia de triplecarga para hacerle el pago !!!
 
jajaja, no me digan que arreglaron esto con recarga de Celu!!! la verdad me parece buena idea esa. No se complica nadie la vida con transferencias. Y si, hoy es triple, pero falta el Lanero Plus Dark.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas