GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siii, mira que ya la Dimayor nos puso al dia. Nosotros tambien queremos conocer con quien nos toca. xD
 
aqui los resultados :calma:
DIECIOCHOAVA FECHA GANAGOL (ACTEOS) 2OO9

99. Acteos................................. 99
1. Edwincas............................. 80 + 5 = 85
2. Calocho............................. 78 + 5 = 83 (ver las reglas punto 8)
3. DARK_CARLES...................... 80 + 3 = 83* (ver las reglas punto 8, ya las vi :p:p)
4. Volkangel.......................... 78 + 3 = 81
5. BIGFISH .............................. 76 + 1 = 77
6. HRC-Kaliche....................... 73 + 3 = 76
7.zacchy................................. 72 + 4 = 76*
8. HRC-juanes24................... 72 + 3 = 75 (ver las reglas punto 8)
9. LC13 El Residente.............. 74 + 1 = 75 (ver las reglas punto 8)
10. HRC-NANDO77 .................. 68 + 4 = 72
11. gK-[Slayer]......................... 68 + 3 = 71*
12.Mauricio-Gu...................... 69** SEGUNDA FALTA
13. JhonW................................ 65 + 3= 68*
14.kyo2004.............................. 64 + 4 = 68
15. jhontxu .............................. 61 + 5 = 66*
16. HRC-JCPRADO ................... 63 + 1 = 64 **
17. [Alejo]................................. 56 + 4 = 60
18.orlandosky66..................... 52 + 2 = 54
19. kP-Ingarnold.....................50*** A JUGAR LA PROMOCION ***
20. Rojox..................................49*** RENUNCIO ***PA´LA B***
21. ForesT................................46*** RENUNCIO ***PA´LA B***
tener en cuenta:
8. Los Empates de la fase Todos contra todos se dirimiran de acuerdo a los puntos cosechados en la fecha anterior. Si este continua se seguira mirando la anteriores hasta que exista desempate.

11. Al terminar la fase I del Todos contra Todos en el FPC se clasificaran los ocho primeros del Ganagol 2008 quienes accederan a la semifinal del juego. Se dividiran en pares e impares Grupo A y Grupo B. Clasificara el primero de cada grupo a la gran final.
Si alguno de los calificados no esta en condiciones de realizar el aporte convenido debera ceder su ubicacion en la tabla al siguiente participante.

"El ganador del ganagol 2009 recibirá transferencia electrónica de $8.000 devaluados pesos oro de cada uno de los 7 perdedores.
Está en obligación de adquirir la membresía de LANero Plus en un periodo máximo de 1 mes. En caso de incumplirse este acuerdo, quedará sujeto a un "banneo" (Un mod que nos colabore en esto haber si se puede) y a no participar del próximo ganagol por PEYERREA.
En caso de tener ya una membresía de LANero Plus se paga un año mas por adelantado.
LOS GRUPOS quedaron asi

GRUPO A
Edwincas
DARK_CARLES
BIGFISH
zacchy

GRUPO B
Calocho
Volkangel
HRC-Kaliche
HRC-juanes24
 
jajajaja. Como dejan meter al Zacchy al final. :pxD Bueno, al final ya quedò esto listo y ahora vamos. Llego lo bueno.
 
Yo sabía ... Yo sabía

Fui el peor, teniendo en cuenta lo que dice orlandosky, y que los otros que están por debajo tienen fallas
 
Ehh no jodas Edwincas, vos tambien te vas de punto fantasma :p, Y si, aqui tambien tenemos el punto fantasma jajaja
 
me mato la fecha que no postee,,, y tambien dejar una a mi mujer que me diera los marcadores de una fecha,,, no le pego a ninguno :muerto:
 
me mato la fecha que no postee,,, y tambien dejar una a mi mujer que me diera los marcadores de una fecha,,, no le pego a ninguno :muerto:


jejejeje. Asi con esos dos papayazos Jhonw, lo que no querias es entrar entre los ocho!! :p

Asi a la rapida me parece que no tenemos representante americano en el ganagol ni del Junior y Medellin... (ese Rojox si nonono si su equipo se tira al abismo èl va detras) umm de Bogota creo que tampoco???
 
Jajajjajaa me les meti en la ultima fecha:p:p:p PRIMERA VES QUE ENTRO AL GRUPO DE LOS 8 Y PRECISAMENTE EN LA ULTIMA FECHA:p:p:D

HEY PESCAO COMO DECIDIO LOS GRUPOS WEBON??? OJO NOS DA CHUZO OME GUSANO:\ ESTOY EN EL GRUPO DE LA MUERTE.
 
Jajajjajaa me les meti en la ultima fecha:p:p:p PRIMERA VES QUE ENTRO AL GRUPO DE LOS 8 Y PRECISAMENTE EN LA ULTIMA FECHA:p:p:D

HEY PESCAO COMO DECIDIO LOS GRUPOS WEBON??? OJO NOS DA CHUZO OME GUSANO:\ ESTOY EN EL GRUPO DE LA MUERTE.

El pescao no formo los grupos, fue Dark, y como se había establecido desde antes, por pares e impares.

jmm y el grupo de la muerte es el mio, es el de los campeones, el actual y el pasado, ya saben que la suerte está de nuestro lado. No inventes webetas, y más bien diga que más le vamos a hechar, caja de polas o que???=)
 
A defender el titulo.

Junior vs Calí LOCAL
Cúcuta vs Envigado LOCAL
Once Caldas vs Chicó LOCAL
Tolima vs Equidad LOCAL
 
Junior vs Calí VISITANTE
Cúcuta vs Envigado LOCAL
Once Caldas vs Chicó LOCAL
Tolima vs Equidad EMPATE
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas