GANAGOL Copa Mustang I 2009 (ActeoS)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno señores

Les acabe de envíar un mp a los participantes del grupo B, para que hagan la respectiva transferencia por los devaluados 8000 pesos colombianos, ya que se nos viene el inicio de la segunda parte del torneo.

Mp enviado a:
Volkangel
HRC-juanes24
HRC-Kaliche

Exitos
 
excelente calocho... esperando auqe dark haga lo mismo con su cuenta para consignar !!!
 
esperando a DARK pa que nos envie el numero¡¡ los del grupo de el¡¡ se vino el otro torneo ¡¡ mientras tanto no se abren inscripciones¡¡
 
Creo que las inscripciones debieran iniciar desde mañana exceptuando los que tienen pago pendiente con los ganadores. El jueves ya para lanzar marcadores y arrancar esto el viernes.
 
Creo que las inscripciones debieran iniciar desde mañana exceptuando los que tienen pago pendiente con los ganadores. El jueves ya para lanzar marcadores y arrancar esto el viernes.

ps entonces haganle no se que piensa pescado¡¡ el mismo numero de cupos? entonces nos deben guardar los de nosotros que tenemos pago pendiente=)=)
 
Una de las reglas es estar a paz y salvo para comenzar el próximo concurso
 
Si claro, pero los que vamos a pagar nos guardan nuestro cupo. Abran eso para que quede comodo para todos. Ya la responsabilidad de los que debemos la resolvemos antes del viernes segun cada quien. Quien no este a paz y salvo no puede participar.
 
O sea que tenemos 5 días para pagar cuando en las otras ocasiones se han dado hasta 1-2 meses para cancelar? No nada, abran esas inscripciones y si ya después de 3-4 fechas no hemos pagado pues que nos saquen, sencillo. Esta misma semana cancelo lo mio, pero no falta el inconveniente, entonces por eso pido sean más flexibles en eso.
 
Por eso digo. Abramos inscripciones que yo creo que los tenemos que pagar somos regulares aqui y suficientemente responsables con la obligacion. Yo pago esta misma semana como le escribi a Calocho.
 
Se le salio lo dictador a EVO MORALES!!! XD
Pero mentiras, creo que es justo el reclamo!
 
no parcero lease las reglas del primer post del otro foro..... y ahi comprende el juego.. o si algo MP me para un tutorial !!!
 
Bueno no me han enviado el numero de cuenta pa consignar....despues no digan...
 
Pescao, me avisa pues cuando está lista la cosa para cerrar este foro y ponerle importncia al otro
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas