GANAGOL copa Mustang II

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Uyy hp le pegue a 6 comenzamos bien, lastima no haber posteado la fecha pasada sino de pronto estaria en los puestos de arriba

Quindío Vs Chicó F.C. VISITANTE
Pasto Vs Huila EMPATE
América Vs Santa Fe LOCAL=)
Nacional Vs Once Caldas LOCAL=)
Junior Vs Bucaramanga VISITANTE
Cúcuta Vs Envigado LOCAL
Pereira Vs Medellín VISITANTE
Millonarios Vs Cali LOCAL
Tolima Vs La Equidad VISITANTE

solo 2 puntos de resto pailas

Quindío Vs Chicó F.C. --------- Chico
Pasto Vs Huila --------- Pasto
América Vs Santa Fe --------America
Nacional Vs Once Caldas -------Once caldas
Junior Vs Bucaramanga ------Empate
Cúcuta Vs Envigado ------- Cucuta
Pereira Vs Medellín ---- Medellín
Millonarios Vs Cali -----Millos
Tolima Vs La Equidad EMPATE------ Tolima

HACO... el ultimo marcador de tolima vs equidad NO SE ACEPTA DEBIDO A LA MULTIPLE RESPUESTA.....

MAS CUIDADO PARA LA PROXIMA Y RECUERDE QUE ES LOCAL-EMPATE-VISITANTE....

gracias !

TABLA SEGUNDA FECHA GANAGOL !!!!

1. DARK_CARLES....................... 9
2. ActeoS.................................. 9
3. Jaimebmg.............................. 8
4.HRC-JUANCA.......................... 8
5. HRC-KRATOS......................... 8
6. JhonW................................... 8
7.Volkangel............................... 8
8.HRC-JCPRADO........................ 7
9. gK-[Slayer]........................... 7
10. Ivan-El................................ 7
11. HRC-Ivancho....................... 7
12. Zacchy................................ 6

13. HRC-juanes24...................... 6
14. HRC-Fernando...................... 6
15. kP-Ingarnold........................ 6
16. Edwincas.............................. 6

17. peconerd.............................. 5
18. Mr.Mario................................ 5
19. RojoX................................... 5
20.HRC-NANDO77....................... 5
21. [[SAGA]]............................. 5
22. ing_danilo............................ 5
23. calocho ................................ 5

24. kyo2004.............................. 4
25.HACO................................... 4
26. HRC-kaliche........................ 4
27. SΛDΣUZ............................ 4
28.jhontxu................................ 3
29. ZoD1a5............................... 2
30. funksta................................. 0 no posteo 2 FALTA ! a la proxima ELIMINADO !

puestos 19, 20 y 21 ahh por la lucha!!!

Pd: mañana se le hará la transferencia al señor kaliche... pero tengo una pregunta... como kaliche es de medellin y yo tambien, si le consigno normal no le cobran los 8500 esos o si?

puestos 19, 20 y 21 ahh por la lucha!!!

Pd: mañana se le hará la transferencia al señor kaliche... pero tengo una pregunta... como kaliche es de medellin y yo tambien, si le consigno normal no le cobran los 8500 esos o si?

Efectivamente, no me los cobran. O se la pongo mas fácil mono, en nuestra UdeA me los puede entregar y le ahorro la fila =)

Lo que fácil viene fácil se va, iba de sexto, ahora voy de 17 º (teniendo en cuenta que hay 6 personas mas con mis mismos puntos ) :muerto::muerto::muerto::muerto:

Oka amigo, verificado y me alcance a asustar por que vi que fue en efectivo, pero al parecer fue local, y no desde Bogotá, bueno eso espero :p. Mil gracias a Nando, Ivan, JhonW y Fernando.;)

no se le olvide mi cerveza=)=)

estoy en el puesto 12 a 3 del puntero, cuando es la otra fecha?? avisan con anticipacion cuando es los miercoles que por eso es que me eliminan:(

eso de 2 en 2 no voy a llegar a ningun lado :S:S:S ke temporada tan irregular :muerto:

ya hace ratico le transferi a KALICHE la moni!.... Disfrute su premio parce y ojala lo veamos naranja rapidin pues..

Quedamos A TONO!... xD

Mil gracias a Nando, Ivan, JhonW y Fernando y Saga y.....
smiley%20-%20wink.gif

y mi cerveza:cansado:

ahhh pero que hago con este goterero pueeee :cansado:

pasese por la curva y le dice al de la curva que me anoten todas las polas que le quepan, pa ver si me lo quito encima :p:p, mentiras esta semana que vuelva a la U le pego el llamon pa que se refresque con una Heineken litro pa' estos días de calor;)

ahhh pero que hago con este goterero pueeee :cansado:

pasese por la curva y le dice al de la curva que me anoten todas las polas que le quepan, pa ver si me lo quito encima :p:p, mentiras esta semana que vuelva a la U le pego el llamon pa que se refresque con una Heineken litro pa' estos días de calor;)

Como que cada vez que gane alguien de HRC tendra que separar la cerveza de Zacchy.
Y Zacchy, cuando ganes que? Ron pa' todo el mundo? jajaja

No definitivamente ese premio del ganagol I me salio mas caro}], dos laneros (ivan y fernando) sabiendo que les había avisado oportunamente y con bastante antelación, y además en dos oportunidades, que no me consignaran en efectivo desde otra ciudad, pues me cobraban mas de lo que iba a recibir... pues efectivamente hicieron sus consignaciones en efectivo :confused::confused::confused::muerto:...o sea de siete deudores, solo de tres recibi el premio efectivamente :muerto:, que bien :(

ome sinceramente no quiero armar polemica pero eso ya se sale de nuestras manos, yo cumpli con consignar los 8000 ya los descuentos que haga el banco por x o y motivo no es responsabilidad nuestra... en un ejemplo sencillo cuando vos te ganas el baloto de 40000 milones, baloto no te paga 56000 millones porque el estado cobra el 40% por ganancia ocasional.. ellos cumplen con pagar los 40000, de igual manera aca se acordo ente todos que serian 8000 ya los gastos de logistica no estan incluidos.

saludos.

ome sinceramente no quiero armar polemica pero eso ya se sale de nuestras manos, yo cumpli con consignar los 8000 ya los descuentos que haga el banco por x o y motivo no es responsabilidad nuestra... en un ejemplo sencillo cuando vos te ganas el baloto de 40000 milones, baloto no te paga 56000 millones porque el estado cobra el 40% por ganancia ocasional.. ellos cumplen con pagar los 40000, de igual manera aca se acordo ente todos que serian 8000 ya los gastos de logistica no estan incluidos.

saludos.

¿Será que era muy difícil decir que no poseían cuenta en Bancolombia o que no podían pedirle el favor a alguien y asi yo poder brindarles otro medio? Lo único que buscaba de que fuera por Bancolombia es que es lo mas cómodo, pues una transferencia electrónica no implica filas y demás jodas. Varios lo consultaron antes de hacer el pago, y se los aclare, y si me hubieran dicho que era imposible, pues les daba otra cuenta donde no cobran por consignaciones nacionales.

Pero bueno, yo ya dejo así. Igualmente lo que valía era la intención, pues no es obligación de nadie mandarme el dinero y mucho menos yo imponerles condiciones de la forma en que deberían de hacerlo, solo un gesto de buena voluntad y de palabra. Cuento terminado y cerrado, y a los que pagaron y lo hicieron de buena voluntad, cualquier forma que hubieran utilizado, gracias, y los que no pagaron, igualmente gracias.

Definitivamente hecharle dinero a estos concursos es para inconvenientes, recomendación: no se pongan a dañar el ganagol de este semestre, cero y van dos ganagol con inconvenientes por dineros.

HRC KALICHE yo no te he hecho la transferencia,pero tu sabes que soy de palabra,,o se te olvida lo d etu premio del foro del barcelona??,ten paciencia,es que ando super ocupado yno tengo un cajero de bancolombia cerca,,,y pregunta y que paso con los marcadores,es viernes y nadie ha publicado su resultado,o es que cambiaron de foro? xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas